Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que vendrá antes? Un apocalipsis zombie y el fin del mundo o Android 4.4.4 y Android L para nuestro terminal.
Como dice en el título, ¿Que es lo que creen que va a suceder primero?
Yo a este paso creo que lo primero.
antilys
07/07/14, 21:05:41
Lo primero con toda seguridad
cruzfire
07/07/14, 21:11:57
A los que os hace mucha ilusión la versión de Android, podéis modificar el build.prop y poner 4.4.cañitabrava o lo que más os guste a mano ;)
tarrika
07/07/14, 21:18:40
Que pregunta! Acaso no lees las noticias, en ibiza ya hay zombies canibales :grin:
miguelyto
07/07/14, 21:22:05
A los que os hace mucha ilusión la versión de Android, podéis modificar el build.prop y poner 4.4.cañitabrava o lo que más os guste a mano ;)
Cañita brava + 1000!! Me debe 6000 pesetas de wiski!!
Pa que tanto android L, si los cocineros le dan 100000 vueltas a to los técnicos Koreanos! jajaja
Fox_Soul
07/07/14, 21:25:28
y para que quieres Android L realmente? Aun ni ha salido en los nexus y ya estamos quejandonos?
Android L no aporta nada nuevo por mucho que os empeñeis. Que si, que me direis que consume menos bateria y tal... EN LOS NEXUS!
mazingerastur
07/07/14, 22:30:33
Si los zombis son de Walking Dead llegará primero Android L, como los zombis sean de Guerra Mundial Z a Android L no le dará tiempo a llegar fijo.
Ventanilla
07/07/14, 22:40:10
Antes que android L me coronaran rey del universo y gobernare hasta que un ente inmortal entable combate conmigo hasta la destrucción de todas las galaxias y el fin de la eternidad... Y despues vendra Android L.
como los zombis sean de Guerra Mundial Z a Android L no le dará tiempo a llegar fijo
la peor película de zombis que he visto jajajaja
coliseum77
07/07/14, 22:52:52
tamopoco es tan mala,y porque aparece brad pitt que sino ya si que si jajaj
mazingerastur
07/07/14, 22:55:18
A mi me gusto. Tengo la teoría de que si metes un zombi de Guerra Mundial Z en Walking Dead en dos capítulos no queda ni dios.
Por cierto Walking Dead si que es malilla, no pasa nada (recomiendo el cómic).
Perdón por el of topic
XD, era un poquito de humor que nunca viene de más no
Yo creo que lg tiene que espabilar, me parece que la version de kk me consume mas que jb.
coliseum77
07/07/14, 23:51:58
tiene que espabilar lg y sobretodo las operadoras,porque con sus mierdas de politicas de actualizaciones rematan lo poco que hqce lg,si lg le cuesta actualizar,cuando se junta con una operadora ya ni hablamos porque jodo,pero eso les importa una mierda,ellos te venden el pescao y ale,como ya estq vendido pasamos a otro,wn este caso el G3,les damos 1 actualizacion mas reparando bugs y nos olvidamos de ellos.creo que asi piensan y no me alejo mucho.
Jeshuuu
08/07/14, 00:04:40
De 4.4.2 a 4.4.4 solucionaban un bug para ser root (framarrot creo), un bug de la cámara en los nexus (que quedaba en segundo plano drenando la batería) y cambiaron el color del dialer (cosa que lg también lo haría aplicándole su capa). Y android L, aun no sale de forma oficial. Una vez que salga a esperar unos 2 meses y la tendremos (tal vez, si no, de manera aosp la tendremos a los 2 días de que suban su código).
No es cuestion de sacar la 4.4.4 es cuestion de esforzarse un poco en lo que sacan.
mazingerastur
08/07/14, 00:15:39
Exactamente, no es cuestión de que la saquen. Es cuestión de que la saquen optimizada y arreglen los consumos de batería y cámara entre otras cosas.
Si la sacan en condiciones muchos usuarios volverán la vista hacia LG al apoyar el hardware con el software.
Igual que SONY son todas iguales, cada vez que actualzan la cagan y no se preocupan de arreglar los desperfectos. SACAN para fuera y como salga. A mi en kk me consume más bateria, no va más fluido que JB, ni le veo yo nada distinto con JB. Lg podía poner de serie la cámara slow motion, ISO 1600, ... y por supuesto optimizarlo bien. Despues le haces root o le cambias la ROM y te quitan la garantía. Es hora de que se esfuerzen un poco que el móvil no es precisamente barato.
AntonioCM
08/07/14, 00:30:45
Yo aun tengo el G y todavía no ha salido la 4.4.2 para los terminales ESP. Si para los POR, NEU, NED...en fín un asco asi que me iré al Mercadona mañana a llenar el carro de provisiones no vaya a llegar el apocalisis y me pille sin pilas, linternas, latas de comida, cervezas...en fin lo necesario para sobrevivir al apocalisis.
Vamos que el L ni lo olemos porque saldrá el G4 y lo tendrán el G3 y el 4, el G2 pasará a mejor gloria:cry:
fernandouru
08/07/14, 00:49:40
Yo creo q antes de la actualizacion de lg puede pasar q salga el Iphone 7 con android L y que la bateria se pueda sacar.
Ventanilla
08/07/14, 01:28:19
Yo creo q antes de la actualizacion de lg puede pasar q salga el Iphone 7 con android L y que la bateria se pueda sacar.
Te has pasado..
luismax
08/07/14, 03:02:05
Tema cíclico en todos los subforos de todos los móviles, y una vez salida la actualización el siguiente tema cíclico es cómo volver a la versión anterior, y el siguiente tema cíclico una vez actualizados todos es volver al primer tema cíclico, o sea a volver a preguntar por la próxima.
Estoy convencido que una actualización más vamos a tener. El LG Optimus G salió con ICS, se actualizó a JB y ya está recibiendo KK.
Jeshuuu
08/07/14, 03:33:46
Pues si quieren actualizaciones instalen alguna ROM aosp que van fantásticas (llevo la mahdi).
Tema cíclico en todos los subforos de todos los móviles, y una vez salida la actualización el siguiente tema cíclico es cómo volver a la versión anterior, y el siguiente tema cíclico una vez actualizados todos es volver al primer tema cíclico, o sea a volver a preguntar por la próxima.
Cuánta sabiduría en tus palabras.
Chuelchi
08/07/14, 09:16:04
Yo también doy por hecho que recibirá Android L. Pero vamos, que más importancia le doy a que venga sin problemas y funcione como mínimo igual de bien que la versión inmediatamente anterior. Yo todavía tengo la 4.2 porque en mi terminal la última actualización es la 20b, y leí que tiene todavía fallos en la b, que se han ido solucionando en versiones posteriores.
Lo peor de las actualizaciones del G2 de momento para mí es que dependiendo del país ha salido una actualización u otra, y eso sí que no tiene lógica alguna
sinmote
08/07/14, 09:29:09
Estoy muy de acuerdo con muchos de vosotros, pero os recuerdo que si hacéis una encuesta entre todos los usuarios de Android y les preguntáis que versión de Android tienen, en mas del 90% de los casos la respuesta será:
"¿Andro que dices?".
Señores, seamos sinceros. Actualizaciones claro que si, pero que funcionen y que mejoren a las anteriores, actualizar por actualizar, para decir que llevas lo último de lo último, pues va a ser que no.
Chuelchi
08/07/14, 09:52:51
Estoy muy de acuerdo con muchos de vosotros, pero os recuerdo que si hacéis una encuesta entre todos los usuarios de Android y les preguntáis que versión de Android tienen, en mas del 90% de los casos la respuesta será:
"¿Andro que dices?".
Señores, seamos sinceros. Actualizaciones claro que si, pero que funcionen y que mejoren a las anteriores, actualizar por actualizar, para decir que llevas lo último de lo último, pues va a ser que no.
Totalmente cierto. Pero es más, si le preguntas a alguien qué móvil tiene y te contesta "Un Galaxy" Cuando le preguntas por el modelo te miran como si le estuvieras intentando engañar.
Estoy convencido que una actualización más vamos a tener. El LG Optimus G salió con ICS, se actualizó a JB y ya está recibiendo KK.
Coincido contigo, estoy seguro que el G2 recibirá Android 5 sí o sí puesto que es un gran terminal cómo para dejarlo desactualizado
Saludos mardex
Alexio84
08/07/14, 12:00:42
Me encanta que se den cosas por hecho por que si xD
mazingerastur
08/07/14, 12:42:15
Cuando salio KK? y los Optimus G "ya están recibiendo"?
Vamos que si seguimos ese ritmo y calculando que Android L salga para octubre, noviembre... mas los 8 meses que se retrasaron con el Optimus G... a mi me sale que para el verano que viene, si llega, claro.
Vamos que la mayoría de nosotros no veremos Android L de stock corriendo en nuestros G2.
Muchos de nosotros no aguantamos tanto con los móviles y tendremos un Nexus 6 o puede que un G4, que yo apuesto que para el Mobile World Congress sera presentado.
El tiempo lo dira.
Me encanta que se den cosas por hecho por que si xD
Bueno seguro no hay nada pero lg se ha puesto las pilas con las actualizaciones, de hecho muchos decían que el optimus G se quedaría en JB y ya tienen kitkat los modelos europeos aunque los españoles están a la espera
Si tenemos en cuenta que el G2 es mejor que el optimus G y actúan de la misma manera todo indica eso
Saludos
coliseum77
08/07/14, 13:38:59
Cuando salio KK? y los Optimus G "ya están recibiendo"?
Vamos que si seguimos ese ritmo y calculando que Android L salga para octubre, noviembre... mas los 8 meses que se retrasaron con el Optimus G... a mi me sale que para el verano que viene, si llega, claro.
Vamos que la mayoría de nosotros no veremos Android L de stock corriendo en nuestros G2.
Muchos de nosotros no aguantamos tanto con los móviles y tendremos un Nexus 6 o puede que un G4, que yo apuesto que para el Mobile World Congress sera presentado.
El tiempo lo dira.
a casi todos sennos habra caido y se habra reventao para esas fechws y ya ni nos molestaremos en repararlos, y como bi3n dices ya tendremos otros moviles.
squall24
08/07/14, 14:11:13
Si los zombis son de Walking Dead llegará primero Android L, como los zombis sean de Guerra Mundial Z a Android L no le dará tiempo a llegar fijo.
Jajajaj muy bueno.....
Un saludo
Alexio84
08/07/14, 15:07:05
Bueno seguro no hay nada pero lg se ha puesto las pilas con las actualizaciones, de hecho muchos decían que el optimus G se quedaría en JB y ya tienen kitkat los modelos europeos aunque los españoles están a la espera
Si tenemos en cuenta que el G2 es mejor que el optimus G y actúan de la misma manera todo indica eso
Saludos
Lo decía porque hay gente que ya está "convencida" de que no habrá update a Android L :oh:
Yo estoy convencido de que las cosas en LG están cambiando. Además el G2 bien poco tiene que envidiar a los Flagships de 2014 -al menos lo visto hasta ahora- X-D
Fox_Soul
08/07/14, 15:19:02
a casi todos sennos habra caido y se habra reventao para esas fechws y ya ni nos molestaremos en repararlos, y como bi3n dices ya tendremos otros moviles.
Veo k algunos andais sobrados de pasta [emoji23][emoji23]
Yo que actualicen o no, me la trae floja. Este teléfono me tiene k durar al menos 2 años, por k HW tiene de sobra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.