PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio SIII

renm
07/07/14, 20:42:43
Hola, desde hace tiempo se me viene reiniciando el teléfono solo, he leído que a mas de un usuario le ocurre lo mismo pero no encuentro ninguna solución, ¿alguien sabe alguna manera de solucionarlo?

mojonx0droid
08/07/14, 05:16:44
Hola, desde hace tiempo se me viene reiniciando el teléfono solo, he leído que a mas de un usuario le ocurre lo mismo pero no encuentro ninguna solución, ¿alguien sabe alguna manera de solucionarlo?

revisa que no sea el boton power, casi siempre es el causante de estos reinicios que ocurren de vez en cuando :ok:

renm
08/07/14, 08:05:44
Gracias mojonx0droid, pero como reviso el botón power?

mojonx0droid
08/07/14, 15:54:16
Gracias mojonx0droid, pero como reviso el botón power?

Presiona un poco el botón power, como se daría en el bolsillo. No es mantener por si acaso. Sino cuando se reinicie intenta entre sacar con las uñas o algo fino.

renm
08/07/14, 19:05:35
mojonx0droid lo he probado y creo que no es eso, ya que el botón "power" tiene juego. Se te ocurre alguna otra cosa ó sabes de algún SAT en Madrid donde llevarlo?
Que no sea el oficial de Samsung que me han querido cobrar casi 300€ por repararlo, ya que dicen que estaba manipulado el software (Rooteado).
Gracias.

mojonx0droid
09/07/14, 01:32:32
mojonx0droid lo he probado y creo que no es eso, ya que el botón "power" tiene juego. Se te ocurre alguna otra cosa ó sabes de algún SAT en Madrid donde llevarlo?
Que no sea el oficial de Samsung que me han querido cobrar casi 300€ por repararlo, ya que dicen que estaba manipulado el software (Rooteado).
Gracias.

Si lo tienes Rooteado, y has instalado un custom kernel quizás sea eso, si has hecho uv o alguna cambio que reduzca velocidad del procesador o algo similar. Sino no sabría, no soy de España, pero tienes un tuto para dejar de fábrica y poder llevar al SAT, el hilo esta marcado como importante en la sección de rom y desarrollo.

renm
10/07/14, 09:23:42
Gracias mojonx0droid