Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Posible solución consumo excesivo servicios de google
Hola a todos
Tras diversas pruebas, creo que una solución a este problema es desactivar el administrador de dispositivo de google (en seguridad/administradores de dispositivo).
A mí me ha desaparecido el consumo exagerado de los servicios de google.
Probad a ver, no perdeis nada......
Un saludo
alexreyes
07/07/14, 20:42:45
Estas hablando de Android L ?
Es que yo estoy en 4.4.4 y no consumen ni un 2%, del 1% no pasan
alexreyes
07/07/14, 20:54:12
Pues ami no me pasa :S
Si haces eso y lo pierdes luego no podras localizarlo mediante la herramienta de Google, no? Bueno localizarlo y borrar informacion, bloquearlo etc
NinoRastaman
08/07/14, 11:20:35
Mira que a mí ni me aparece en el consumo de batería... Y eso que llevo el Adm. de dispositivos de Google y también así Cerberus y PowerToogles! Además con la ubicación casi todo el día activada.
PD: A mí lo que me toca los co%@#es son dos sandbox de Chrome, que consumen 4% cada uno! :cry:
Si haces eso y lo pierdes luego no podras localizarlo mediante la herramienta de Google, no? Bueno localizarlo y borrar informacion, bloquearlo etc
tengo cerberus, no me preocupa mucho, pero es cierto
Mira que a mí ni me aparece en el consumo de batería... Y eso que llevo el Adm. de dispositivos de Google y también así Cerberus y PowerToogles! Además con la ubicación casi todo el día activada.
PD: A mí lo que me toca los co%@#es son dos sandbox de Chrome, que consumen 4% cada uno! :cry:
Pues no se..... he visto algún post con este tema y publico lo que me ha funcionado... ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.