PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] IMEI: Copia de Seguridad, Restauración y Recuperación en el LG Optimus G

cronociclope
07/07/14, 20:32:47
He encontrado un tutorial muy bueno para todos lo que tengan problemas de pérdida de IMEI en sus OG, he tratado de traducir el Post original lo más correcto que he podido, espero les sirva. Saludos.

http://customlgoptimusg.blogspot.com/2014/07/imei-copia-de-seguridad-restauracion-y.html

Enzochess
07/07/14, 21:00:26
Gracias por compartir :ok:

danymx
07/07/14, 23:24:01
Buen aporte aunque espero no tener que utilizarlo jejeje.

reformista45
07/07/14, 23:27:56
Buen aporte aunque espero no tener que utilizarlo jejeje.

Lo mismo digo, espero no tener que utilizarlo, pero por si acaso creo que debería guardarse en importantes también, no ???:rolleyes::rolleyes:

Es una suerte, tener tan buenos tutoriales y compañeros que entiendan tanto y tan bien de esto:dios::dios::dios::cucu::cucu:

nerote
08/07/14, 01:13:50
Bueno aprovechando el hilo pues les pongo también otra manera de realizar un backup & restauración de nuestro IMEI ,y nuestro modem funciona con solo ejecutar el archivo .bat

* hay que ser root y tener activado la depuración,y los drives instalados.

http://choimobile.vn/threads/cong-cu-backup-imei-baseband.25731/

-Descarga directamente desde aqui (http://www.mediafire.com/download/0rd2wm6wgek6jlu/Backup+and+Restore+Imei_Baseband+By+VDT-Rom.rar)

Traducción por mi a medias con google :rolleyes:

Antes de tocar nada con el movil hay que hacer todo lo necesario para respaldar el IMEI y el MODEM para evitar perdidas

el archivo que descarga se descomprime y en la carpeta nos encontramos con cinco archivos,ejecutas Backup_Imei.bat,saldra la ventana cmd ,tecla para continuar (mensage en movil aceptar),despues de realizar el proceso de copia de nuestro IMEI el movil reiniciara, y
con esto creara una carpeta dentro de la SD (llamada "Backup_Imei") del movil,con un explorador de archivos verificamos que esta dicha carpeta y nos la copiamos al pc,por si acaso.
Para restaurar pues es lo mismo pero clickando a Restore_Imei.bat asi de sencillo
Espero no tener que recurrir a esto pero yo ya tengo mi carpeta preparada nunca se sabe

cronociclope
09/07/14, 07:00:06
De nada amigos, y el conocimiento fue hecho para compartir, y más aun si trata de información tan importante para nuestros equipos. Abrazo. :-)

cronociclope
09/07/14, 07:01:31
Bueno aprovechando el hilo pues les pongo también otra manera de realizar un backup & restauración de nuestro IMEI ,y nuestro modem funciona con solo ejecutar el archivo .bat

* hay que tener activado la depuración,y tener instalado los driver

http://choimobile.vn/threads/cong-cu-backup-imei-baseband.25731/

-Descarga directamente desde aqui (http://www.mediafire.com/download/0rd2wm6wgek6jlu/Backup+and+Restore+Imei_Baseband+By+VDT-Rom.rar)

Traducción por mi a medias con google :rolleyes:

Antes de tocar nada con el movil hay que hacer todo lo necesario para respaldar el IMEI y el MODEM para evitar perdidas

el archivo que descarga se descomprime y en la carpeta nos encontramos con cinco archivos,ejecutas Backup_Imei.bat,saldra la ventana cmd ,tecla para continuar (mensage en movil aceptar),despues de realizar el proceso de copia de nuestro IMEI el movil reiniciara, y
con esto creara una carpeta dentro de la SD (llamada "Backup_Imei") del movil,con un explorador de archivos verificamos que esta dicha carpeta y nos la copiamos al pc,por si acaso.
Para restaurar pues es lo mismo pero clickando a Restore_Imei.bat asi de sencillo
Espero no tener que recurrir a esto pero yo ya tengo mi carpeta preparada nunca se sabe

Excelente amigo, gracias por compartir, el método que pasaste requiere root? O sólo se activa la depuración USB y listo? Gracias nuevamente. :gracias:

nerote
09/07/14, 10:24:33
Si requiere root (sorry),lo añado al post

dieguer89
09/07/14, 13:12:21
Buenísimo Pluribus Funk, gracias por las información, probare a ver si puedo recuperar mi Imei Original:ok:

pablog13
11/07/14, 02:58:47
y al final anda? yo me quede en el paso 9 por que me quedo con COM 1

pablog13
11/07/14, 03:04:27
y no puedo poner el COM 4/5 y no me lo reconoce en telefono

MyWindows
14/07/14, 20:36:53
Hola. Cuando intente instalar Kit Kat Koreana, me quede sin señal, me canse de probar con modems y nada. Volvi a stock de fabrica y nada. Sin señal aun. Entonces me di cuenta que si tengo IMEI, IMEI SV me aparece 01 y probe con este tutu igual pero al momento de escribir mi IMEI convertido me sale un error. Espero que puedan ayudarme! Estoy cansando de estar sin señal. Soy de Argentina y mi modelo es E987.

cronociclope
23/07/14, 07:39:32
Si requiere root (sorry),lo añado al post
He añadido en el método "A1" del Post tu Tutorial amigo, obviamente con tus créditos. Abrazo.

nerote
23/07/14, 08:11:58
He añadido en el método "A1" del Post tu Tutorial amigo, obviamente con tus créditos. Abrazo.

Bien hecho Oscar,a difundir

asier_49
27/07/14, 11:30:49
Yo estoy igual que pablog13 no se como poner el puerto com4/5

cronociclope
05/09/14, 08:41:43
Yo estoy igual que pablog13 no se como poner el puerto com4/5
Hola amigos, varias personas mencionan que el método B sí les ha funcionado en el Optimus G, gentilmente me pasaron algunas imágenes del procedimiento, además se han incluído algunas modificaciones que no estaban en el Post original, espero les sirva para los que no hicieron backup del IMEI y lo han perdido, Saludos. :ok:

mercu3
05/09/14, 10:24:13
Hola!
Quiero confirmar que el metodo de restaurar IMEI SIN COPIA DE SEGURIDAD, FUNCIONA.

Lo acabo de hacer ahora mismo siguiendo al pie de la letra el tutorial. Efectivamente, si un puerto USB no os detecta el telefono, probar con otro. A mi los frontales no me funcionaron, los traseros si.

Muchisimas gracias por el aporte!

cronociclope
09/09/14, 08:09:01
Hola!
Quiero confirmar que el metodo de restaurar IMEI SIN COPIA DE SEGURIDAD, FUNCIONA.

Lo acabo de hacer ahora mismo siguiendo al pie de la letra el tutorial. Efectivamente, si un puerto USB no os detecta el telefono, probar con otro. A mi los frontales no me funcionaron, los traseros si.

Muchisimas gracias por el aporte!
De nada amigo, que bueno que te sirvió. Saludos. :ok: