Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde está mi ñ?
Llevo 3 días con él y me acabo de fijar que no tengo la Ñ jaja
El teclado está puesto como español qwerty, pero por más que busco, no veo ninguna otra opción. Sé que puedo ponerla si dejo pulsada la n, pero no est plan..
rickyzidane5
07/07/14, 20:23:01
Llevo 3 días con él y me acabo de fijar que no tengo la Ñ jaja
El teclado está puesto como español qwerty, pero por más que busco, no veo ninguna otra opción. Sé que puedo ponerla si dejo pulsada la n, pero no est plan..
Compi.. Imajino que hasta que no pongan un teclado con ñ en una rom cocinada nada..espero que sea pronto..un saludo.
Tienes que fijarte que sea español de españa seguramente tienes español latino por eso no tienes ñ descargatelo y listo
Annibal48
07/07/14, 20:36:37
Ponte el teclado de Android L. Tiene la Ñ y va muy bien. Lo recomiendo.
Está en español de España. De todas formas el español latino también tiene ñ :P
toyball
07/07/14, 20:40:19
la ñ esta manteniendo la n pero me parece bastante "facepalmico"
Está en español de España. De todas formas el español latino también tiene ñ :P
Si tu lo dices sera ahora nuevo el español latino es americano por lo tanto no lleva pero bueno lo dicho alomejor es que el mio no es asi
Si tu lo dices sera ahora nuevo el español latino es americano por lo tanto no lleva pero bueno lo dicho alomejor es que el mio no es asi
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=548804&stc=1&d=1404763722
rickyzidane5
07/07/14, 23:07:47
No hay ñ en el teclado de lg..ni español españa..ni americano ..ni latino. Mirarlo bien por favor.
willower
07/07/14, 23:53:20
la ñ esta manteniendo la n pero me parece bastante "facepalmico"
Efectivamente la ñ esta pulsando la n.
Instala otro teclado como swiftkey y listo
dogflyer
08/07/14, 00:53:25
El SwiftKey lo tiene pero debes elegir qwerty (español)
IronDragon
08/07/14, 01:53:49
Yo tampoco la he visto, y de hecho no está jajaja
Por cierto con el Swifkey no se eleva un poco el consumo de batería? siempre he tenido esa duda
Yo utilizo Swiftkey desde siempre y si desactivas la opcion "Notificaciones" no tiene por que consumir bateria.Si quieres usar el teclado de lg igual te ponen la ñ maÑana X-D
CreDendo
08/07/14, 08:07:20
Efectivamente la ñ esta pulsando la n.
Pues yo también confirmo que sí que está, y es manteniendo pulsada la n como cuando quieres acentuar; el teclado que llevo es el que viene por defecto.
A ver, lo de que aparece pulsando la n lo he dicho en el primer mensaje XD
De momento no quiero poner ningún otro teclado, me está gustando bastante este, el único fallo que le veo es lo de la ñ.. espero que LG lo corrija pronto :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.