PDA

Ver la Versión Completa : MALDITO htc one

zztop2
07/07/14, 19:46:31
lo dicho, mi jefe en su día allá por junio 2013, le recomendé el mejor telefono que todos decían del momento, HTC ONE, y se lo compré, y bueno, no ha ido mal ,, la verdad qeu mi jefe es un poco desastre y lo llevaba lleno de golpes y tal, bueno, lo llevo al sat por que no funcionaba bien la camara(sacaba fotos borrosas y violetas) y cuando hhablaba mi jefe no le oian, como si estuviera en un cubo, fatal, el si oye pero a él no le oyen.
bueno presupuesto por estar golepado 180 euros, le digo, oye hace un año que lo tienes y es buen terrminal, arreglalo..................... vuelve el terminal del sat, las fotos bien, pero se sigue oyendo faaaaaaaatal, y como el habla con clientes, estos no paran de decirle, no te oigo, no te oigo, y no es plan............. otra vez al sat.....
esta vez como en el sat no se aclaran me traen uno nuevo de trinca, digo que guay , uno nuevo, al final los 180 euros han valido la pena, me lo llevo, y para probarlo me lo pongo un sabado(era el dia siguiente), mi sorpresa, me llama mi hermano y me pregunta cosas por el teléfono,,, y no para, que, que? que ,? no te oigo,? y ya me puse de color rojo, que fuerte , no me jodas que no me oyes, que el telefono es nuevo tiooooooooooo, efectivamente , se me oye otra vez como si estuviera en un cubo,,,,,,,, que truñaco de tfno , se están luciendo estos de htc one, cada vez mas contento yo en lo personal de haber adquirido un LG G2 en octubre 2013, que no me ha dado ni un problema............. y este htc por supuesto, otra vez al sat, ya tedigo, nuevo de trincaaaaaaaaaaaa pero no me oyen........... que hace con los microfonos que le monta a sus terminales????

loperano_19
07/07/14, 20:32:19
lo dicho, mi jefe en su día allá por junio 2013, le recomendé el mejor telefono que todos decían del momento, HTC ONE, y se lo compré, y bueno, no ha ido mal ,, la verdad qeu mi jefe es un poco desastre y lo llevaba lleno de golpes y tal, bueno, lo llevo al sat por que no funcionaba bien la camara(sacaba fotos borrosas y violetas) y cuando hhablaba mi jefe no le oian, como si estuviera en un cubo, fatal, el si oye pero a él no le oyen.
bueno presupuesto por estar golepado 180 euros, le digo, oye hace un año que lo tienes y es buen terrminal, arreglalo..................... vuelve el terminal del sat, las fotos bien, pero se sigue oyendo faaaaaaaatal, y como el habla con clientes, estos no paran de decirle, no te oigo, no te oigo, y no es plan............. otra vez al sat.....
esta vez como en el sat no se aclaran me traen uno nuevo de trinca, digo que guay , uno nuevo, al final los 180 euros han valido la pena, me lo llevo, y para probarlo me lo pongo un sabado(era el dia siguiente), mi sorpresa, me llama mi hermano y me pregunta cosas por el teléfono,,, y no para, que, que? que ,? no te oigo,? y ya me puse de color rojo, que fuerte , no me jodas que no me oyes, que el telefono es nuevo tiooooooooooo, efectivamente , se me oye otra vez como si estuviera en un cubo,,,,,,,, que truñaco de tfno , se están luciendo estos de htc one, cada vez mas contento yo en lo personal de haber adquirido un LG G2 en octubre 2013, que no me ha dado ni un problema............. y este htc por supuesto, otra vez al sat, ya tedigo, nuevo de trincaaaaaaaaaaaa pero no me oyen........... que hace con los microfonos que le monta a sus terminales????
tu jefe te deja su telefono?

Kraibag
07/07/14, 21:24:45
Que tu tengas problemas con UN teléfono no quiere decir que sea así para todos. Lo tengo desde que salió y más contento que nunca, al punto de perder la fiebre por actualizar a otro, sabiendo que encima nos van a dar Android L.

trasgu-83
07/07/14, 21:55:18
Ya lo siento compañero pero a mí me oyen sin problemas!!

Soc_Jo
07/07/14, 22:08:02
Pues haberle prendido fuego si tan mal teléfono es.
¿Nunca has oido aquello de que una flor no hace verano?
En fin.........

loperano_19
07/07/14, 22:24:26
mandalo de nuevo!!

mirlo
07/07/14, 22:43:12
Esto huele a choto...

soonmalaga
07/07/14, 23:32:55
Yo aquí veo un claro caso de ...

http://cdn.tierragamer.com/wp-content/uploads/2014/03/ni%C3%B1o-rata.jpg

Tu jefe tiene el móvil hecho mierda lleno de golpes, según tus palabras... Con lo frágiles que son estos terminales... creo que el problema no es del terminal si no mas bien de quien lo tiene en sus manos.

Fernandomornacco
08/07/14, 00:10:30
Antes de este one, tuve un sensation y desgraciadamente fue uno de esos que se reiniciba sólo, igual me duró 3 años casi. Y dandole madre de golpes. Lo culminante fue que se rompió la tapa y murió la antena. Este es un terminal genial y si tu jefe tiene problemas... 1 en 1000 jaja no significa nada. HTC es lo mejor que se puede elegir... Personalmente opinando..

Sumiastur
08/07/14, 01:46:00
Mala suerte,simplemente.Yo llevo varios meses con el y 0 problemas.Bueno,miento...el M8 me gusta tanto o mas que el M7,pero tengo móvil para mucho tiempo.

loperano_19
08/07/14, 03:53:45
si en vez de abrir un post quejandonos del movil abriesemos uno diciendo que nos gusta, la cantidad de post seria asombrosa, pero resulta que los unicos que escriben son los que se quejan de el....

solonely
08/07/14, 13:31:42
Oyeee, desde donde escribes este post?.... Te leo como sí estuvieses metido en un cubo :-)

Coñas aparte mi One genial!!

jfalcon
08/07/14, 17:01:09
bueno, yo leí que este problema también es algo parecido al de la cámara, y también leí algo sobre que Nokia o algún otro fabricante le quito los derechos de usar un micrófono, ya que no era su patente... o algo parecido.. y htc tuvo que modificar su micrófono... en fin. quizás sea de un lote fallado.

avalon76
08/07/14, 21:07:24
Eso se arregla metiéndolo en la lavadora, el efecto que produce hace que ese problema se atenué, además como este telefono es water resistant, el agua limpiara el micrófono y el condesador de fluzo estará ok.

CoolSpace
08/07/14, 21:14:15
Para eso te compras el plastico chinorris del galaxy s4 y este se puede abrir y cambiar cualquier cosa desde casa sin enviarselo a ningun sitio aparte es mucho mas resitente a golpes

Soc_Jo
08/07/14, 22:02:13
Eso se arregla metiéndolo en la lavadora, el efecto que produce hace que ese problema se atenué, además como este telefono es water resistant, el agua limpiara el micrófono y el condesador de fluzo estará ok.

No me ha quedado claro que o a quien hay que meter en la lavadora: solo el móvil; el móvil y el jefe o el móvil, el jefe y al que escribe :D
Y cuidado con los desechos del condensador de fluzo que atasca los desagües.

Saludos

YoArnold83
08/07/14, 23:37:47
El mio después de un año sigue como el primer día.

MulderC
09/07/14, 09:51:29
Esto huele desde lejos. Menudas expresiones de empleado modelo!. Pues eso, credibilidad 0.

Surfista-23
10/07/14, 01:39:32
Llevas funda? a mi no me oyen bien cuando llevo la funda puesta porque tapa el micro de atrás

verdipio
10/07/14, 13:23:41
se están luciendo estos de htc one, cada vez mas contento yo en lo personal de haber adquirido un LG G2

Quieres un pin o una chapa? :grin:

CoolSpace
10/07/14, 14:06:57
Quieres un pin o una chapa? :grin:
Se le oye decir que prefiere un poster

Eric Mancini
10/07/14, 20:08:04
pues concluyendo con respecto a este subforo con un titulo tan peyorativo con respecto al htc ONE, digo que la respuesta de nuestros dispositivos va muy de la mano del uso que les demos, por mi parte, siempre estan funcionando super bien de principio a fin, porque les doy muy buen uso y los mantengo como nuevos. Pero si uno los deja en cualquier parte, de tal manera que reciben golpe tras golpe, es de esperar que el microfono se dañe, que los parlantes tambien, que la camara no funcione como deberia, etc. Decir entonces que el htc ONE, es malo es demasiado decir, sobretodo viniendo de alguien quien no le ha dado buen uso. Por mi parte estoy muy contento con el, y con la marca en general, he tenido con este 5 htc, solo la abandone para comprar un SGS3 y no me parecio mayor cosa, por eso volvi para quedarme con htc hasta el final, a esperar el ONE M9. Gracias.

zztop2
18/07/14, 12:28:39
madre mia, credibilidad 0 , a ver , a esos PETAR??s les contesto que de credibilidad 0 nada de nada, que es un caso aislado, eso no te lo discuto, pero que es verdad , como que estoy yo aqui y existo y estooy escribiendo, enviado de nuevo al sat y me van a volver a enviar uno nuevo(y van 2nuevos) creo y espero que vendrá bien, pero como entenderéis, una persona que ha tenido problemas, pues no suele repetir, prueba con otro y a tropezar con otra piedra, no???? o eso de que el hombre es el único que tropieza con la misma piedra se debe cumplir a rajatabla y solo EXISTE HTC? pos no................ así le van las ventas, y yo defiendo que htc de calidad es de lo mejor, pero oye, hay cositas , y existen mas marcas en el mercado, no es la única, cada uno que se compre lo que quiera, yo solo expongo mi caso, y punto, si no quereis hacerle caso, pos pasad, pero es cierto(si quereis pongo las hojas de garantia y envio,jaja) ya ves,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y el de la lavadora, te digo lo que puedes meter en la lavadora, chaval............................. bueno , estais contentos con vuestro terminal, pos me alegro,,,,,,,,,,,,,, yo contentisimo de mi LG G2, y vostros con vuesto ONE, perfecto, todo alegria, jajaa ciao.

lokitina
18/07/14, 13:59:27
Chicos, lo dejamos aquí. :ok: