Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿porque elegimos al moto e?

dragon1
07/07/14, 19:46:04
Pues si,es la idea de que cada uno escribamos porque decidimos comprar el moto e.

Pues yo me decidi por el moto e al quemarse el note2 pues me puse ver los celulares y el xperia e1 con el costo menor al moto e,se me hizo interesante.

Pero recordando como es sony respecto a las actualización pues descartado y al ver el moto e con mejores características que el xperia e1 y en promocion lo compre,sabiendo que motorola da buen servicio.

snoop_wolf
07/07/14, 21:54:32
Mis motivos, móvil pequeño para trabajar y quepa en en mano y bolsillos fácilmente, android puro, precio ( a mí me salió a 98€ en el día sin iva de Media Mark) y la batería es de lo mejor que he visto.

Saludos

mansoz
16/07/14, 00:04:14
yo creo que nos quedamos con este terminal porque hemos buscado poco, no obstante, no es mala opción

oscaralg
16/07/14, 01:41:48
Como 2º móvil para llevar en la bici y ese tipo de cosas, que si no me voy a cargar el Note 3 un dia de estos...

Velgan V5
16/07/14, 12:32:39
Exacto como 2 movil es perfecto,por eso lo compré.

La verdad es que va muy bien,muy contento con la compra..

azuloso
23/07/14, 00:37:57
Como segundo movil es perfecto, el caso es que poca gente compra un segundo movil, y como movil principal me iria antes al moto g por la escasa diferencia de precio

Resident_
26/07/14, 11:54:59
A este móvil le canibaliza su hermano mediano el Moto G, porque por poco dinero mas puedes tener un móvil mucho mas completo.
De todos modos es un móvil que puede usarse perfectamente como primer movil, porque cumple perfectamente con todas las exigencias que le puedas dar.
Supongo que finalmente para darle salida lo regalaran compañías como jazztel, al contratar sus servicios de adsl, y sera mucha mejor opción que los galaxy young etc que regalan actualmente

poch312
29/07/14, 16:14:12
yo ando leyendo cada post para convencerme.de.comprarlo

_IFRIT_
01/08/14, 12:42:32
Mis razones para elegirlo:

- Buena autonomia
- SO actualizado
- Bluetooth v4.0 (para conectar pulsometro)
- Radio FM
- Calidad/precio muy buenas ¿¿Quízás el mejor gama baja?? (sin contar chinos pedidos en china)
- Tamaño contenido <5"
- Gorilla Glass 3
- MicroSD (¿por qué no todos la incluyen? :monoloco:)

llevo ya unas semanas con el y muy contento, lo recomiendo (estuve valorando el motoG pero necesito MicroSD :rolleyes:)

_IFRIT_
01/08/14, 13:04:31
yo ando leyendo cada post para convencerme.de.comprarlo

Si lo eliges y no le haces un uso muy exigente seguro que te gustará :ok:

dragon1
02/08/14, 22:12:49
ademas de que con sus caracteristicas puede ser de gama media ya que de todos los gama baja es el unico que he visto que tiene 1 giga de ram los demas 512