Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi moto g murió? Ayuda

alexdj3008
07/07/14, 19:34:29
Hola amigos, la verdad estoy muy decepcionado y triste por lo que me pasó con este terminal, estuve esperando para comprarlo por mas de 6 meses :cry: y se que no soy el único con un problema similar ya que eh visto en varias comunidades comentar sobre esto, mi problema es el siguiente:

Tengo mi moto g desde hace aproximadamente un mes, estaba muy feliz cuando lo tenia por fin en mis manos, pero en un par de semanas todo se arruino :cry:, soy de venezuela y lo compre en amazon la version global gsm de 16 gb, al encenderlo y configurar me aparecio la actualizacion de kitkat 4.4.2, luego de instalarla me aparecio la segunda actualizacion de correcion de errores y como una semana despues la actualizacion a 4.4.3 :sisi1: pero despues de unos dias de uso me fui a dormir teniendo el movil la mitad de la carga de bateria y cuando desperte y fui a revisarlo estaba apagado, me parecio extraño y lo puse a cargar, pero despues de unas horas nada que encendia :rolleyes: intentando todas las posibles soluciones que daban en los foros lo pude encender despues de un dia, segui con su uso normal hasta que me paso lo mismo otra vez, se apago con la mitad de la bateria y no encendia por un tiempo, luego lo usaba en modo seguro y me funcionaba bien, lo restaure a fabrica y parecia que el problema se habia solucionado, pero luego me paso otra vez, ya tiene una semana apagado, no eh logrado encenderlo mas :cry::cry::cry::cry:

informacion adicional: el problema empezo sin haber rooteado ni desbloqueado el bootloader, pero despues de que lo restaure a fabrica lo rootie y pues ya no tengo garantía :cry: las veces anteriores que se apago al conectarlo al cargador no pasaba absolutamente nada, no encendia led ni nada , pero esta vez al conectarlo al cargador parpadea un par de veces el led y ya, nada mas.

Si alguien conoce una solucion les agradeceria mucho si me la dicen, si no tiene solucion tambien diganmelo, lo lanzare con toda mi fuerza hacia la calle :rolleyes:

D.Loro5
07/07/14, 19:38:33
Hombre, si tienes un problema y tenías garantía... Haberla usado en vez de anularla. xDD.

xSilverLight
07/07/14, 19:43:05
Hombre! es que si tenias esos problemas por que no lo llevaste a garantía en vez de desbloquear el BL y anularla?

Prueba llevándolo de todas formas a ver si te resuelven algo...

Trepanator56
07/07/14, 20:38:49
Supongo que ya lo habrás probado pero, por si acaso. Conéctalo al cargador y tras unos 15 min, mantén el botón de encendido presionado unos 2 min. Otras personas con un problema similar, han conseguido "resucitarlo" así.

También he visto otro procedimiento similar:

..."SOLUCION DEFINITIVA por "Necrowolf": "Dejar presionado el botón de encendido y sin soltarlo en ningún momento conectar al toma de corriente de 3 a 5 min. En el proceso encenderá la luz del led poco consistente indicando que esta sin batería, aún sin soltar el botón hay que dejarlo pulsado hasta que la pantalla encienda y muestre alguna imagen (logo con la letra "M" o porcentaje de batería) en este momento el móvil ya está recibiendo carga. Personalmente fué lo único que hizo que volviera a la vida mi equipo."...

Saludos y suerte,

AcidPussy
07/07/14, 20:41:15
Yo lo llevaría igualmente, hay gente a la que se lo han arreglado aun teniendo el bootloader desbloqueado.

Olasergiolas
07/07/14, 23:30:10
No es por dar malas esperanzas pero un usuario de xda ha estado haciendo un seguimiento del uso de su garantía con el BL desbloqueado. Es europeo y le piden casi 100 euros para repararlo

alexdj3008
08/07/14, 05:12:37
Hombre, si tienes un problema y tenías garantía... Haberla usado en vez de anularla. xDD.

Hombre! es que si tenias esos problemas por que no lo llevaste a garantía en vez de desbloquear el BL y anularla?

Prueba llevándolo de todas formas a ver si te resuelven algo...

Soy de Venezuela, y lo compré en amazon, aunque no hubiera anulado la garantía no conozco ningún medio para enviarlo a estados unidos :rolleyes:

aldebran
08/07/14, 05:15:48
Ya probaste meterlo al congelador durante 10 minutos en una bolsa hermética?

alexdj3008
08/07/14, 07:13:52
Ya probaste meterlo al congelador durante 10 minutos en una bolsa hermética?

jajaja si, ya lo intente, habia leido sobre eso en alguna parte.... sigue igual, parpadea el led al conectarlo al cargador y nada mas

xSilverLight
08/07/14, 09:16:25
Prueba hablando a amazon por teléfono a ver si te resuelven algo...

HEINER00
08/07/14, 14:28:03
jajaja si, ya lo intente, habia leido sobre eso en alguna parte.... sigue igual, parpadea el led al conectarlo al cargador y nada mas

Intenta esto. Presiona el botón de encendido, y teniendo el botón, conecta el cargador por. Ten el botón presionado por 2 minutos o un poco menos.

A mi me a pasado esto 2 o 3 veces y lo tengo hace 20 dias, pero siempre "revive". :platano:

Edwin995
08/07/14, 15:38:44
En taringa leí un caso similar, y el problema definitivo resulta que fue la pantalla.. algo curioso debido a que parecían signos de problemas con la batería..

JoseDroid
09/07/14, 02:01:43
Prueba otro cargador por si acaso

Moto G using Forum Runner

alexdj3008
09/07/14, 05:32:34
En taringa leí un caso similar, y el problema definitivo resulta que fue la pantalla.. algo curioso debido a que parecían signos de problemas con la batería..

No creo que sea mi caso, si asi fuera deberia detectarlo la pc no?

alexdj3008
12/07/14, 18:41:39
parece estar mostrando signos de vida, al conectarlo al cargador enciende el led por unos minutos