Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡AYUDA URGENTE!! Desrootear galaxt note 3

minvalan
07/07/14, 18:49:21
Buenas

El wifi sigue sin funcionarme y voy a llevar el móvil a la tienda a ver si me le cambian por otro o algo ya que aun no llevo 7 días con el, pero le tengo Rooteado, y tengo que desrootearlo y no se como...

EDITO: lo rooteé con Towelroot

Con que haga un reseteo de fabrica, o un hard reset se me va el rooteo? o debo de hacer otra cosa?

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que es un poco urgente porque se me pasan los 7 días...

Muchas gracias

Un saludo

kelvyn
07/07/14, 18:52:28
Desde la opción de supersu desrooteo completo.. eso pasa por meterte a hacer root sin saber.. http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/yvyryzev.jpg

minvalan
07/07/14, 18:56:35
Desde la opción de supersu desrooteo completo.. eso pasa por meterte a hacer root sin saber.. http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/yvyryzev.jpg

Muchas gracias por contestar

Nunca había quitado el root a ningún móvil y no sabia como se hacia... y por Internet he leído de poner por odin un firm y cosas de esas... y prefería preguntar primero por aquí...

Ya le he pinchado ahí y he reiniciado, hay alguna manera de ver que ya no esté rooteado?

Muchas gracias

Un saludo

TxingudIrun
07/07/14, 18:57:04
Buenas

El wifi sigue sin funcionarme y voy a llevar el móvil a la tienda a ver si me le cambian por otro o algo ya que aun no llevo 7 días con el, pero le tengo Rooteado, y tengo que desrootearlo y no se como...

EDITO: lo rooteé con Towelroot

Con que haga un reseteo de fabrica, o un hard reset se me va el rooteo? o debo de hacer otra cosa?

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que es un poco urgente porque se me pasan los 7 días...

Muchas gracias

Un saludo

A mi me paso algo parecido y lo llevé tal cual estaba con el knox 1 y nada me lo cambiaron y sin problemas , no me miraron nada ....

unaimunariz
07/07/14, 19:26:07
No vas a tener problemas ya que tu knox esta a 0x0 y estado oficial. Yo te recomiendo que vayas a ajustes general copia de seguridad y restauración y restablecer valores de fabrica. Te lo deja limpio. Como te lo dieron. Si tienes fotos música y videos antes copialos por kies 3 o por dropbox o Mega . Saludos

Maxtorcos
07/07/14, 20:19:08
no obstante mira el contador de knox. antes deir ala tienda.

caiman136
08/07/14, 00:02:56
A mi hermano le paso lo del wifi con un samgsun gama baja,(al año de tenerlo), después de instalar varias roms limpie todo y desrootee y le dijero que era el chip de la antena wifi, en 15 dias arreglado en el SAT.