Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema gps star S4 mtk6589T

Barni11
07/07/14, 18:33:21
Buenas tardes a todos. Compré hace poco este teléfono y de momento todo perfecto, excepto el gps. He estado leyendo por el foro y algún otro sobre el problema de los móviles chinos con el gps y he llegado a alguna conclusión, pero no consigo hacerlo funcionar. Originalmente había el problema de configuración que creo que he solucionado a base de tocar el gps.conf, modo ingeniero, etc. Todo eso entiendo que sirve para que el teléfono sepa donde tienen que estar los satélites. Y efectivamente, en seguida localiza donde deben estar y es correcto (lo compruebo con otro móvil y busca los mismos). El problema es que no recibe señal. Recibe, pero le cuesta 10 minutos y en el momento que lo mueves, la pierde. Estoy prácticamente seguro que el problema es la antena. he visto por ahí alguna manera de ponerle un suplemento con una lámina de cobre, etc, pero no lo veo claro del todo y lo que he visto es para otros móviles.
Alguien con este móvil tiene el mismo problema? Al menos me gustaría saber si es problema del modelo en general o del mío en particular.
Alguien sabe como contactar con el fabricante? He buscado por internet, pero me aparece un fabricante de filipinas que no creo que sea el mismo. Gracias y saludos.

Barni11
11/08/14, 23:29:03
Bueno, pues si a alguien le sirve, el problema estaba en la antena del gps, que es peor que mala. Compré una antena de GPS de un iPhone y se la he colocado. Ahora me pilla 6-7 satélites en unos 10 segundos. Y con los programas estándar de gps me sigue la posición sin problema