Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Rom sgy
callejeros_rocanrol
07/07/14, 18:33:17
Hola, ultimamente no he encontrado una rom que me guste para el uso diario y que sea buena como la stock. Quiero que sea una apariencia jelly bean, cual seria la mejor rom ?
ustedes que rom estan usando?
jhoncapo95
07/07/14, 18:38:28
ola amigo pues yo estoy en este momento con la rom emotion 3.1 kitkat de paul vity es buena fluida tiene buen consumo de ram no excesivo y esta basada en stock rom no se tu ? mirala aki esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807852
_PePiTo_
07/07/14, 20:00:16
ola amigo pues yo estoy en este momento con la rom emotion 3.1 kitkat de paul vity es buena fluida tiene buen consumo de ram no excesivo y esta basada en stock rom no se tu ? mirala aki esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807852
+100000000000000
Pruebala....
ivancorpiz
08/07/14, 07:24:07
desde que cyanogenmod 7.2 quedo más estable gracias a los desarrolladores, he probado algunas y he preferido la Clean Rom by aniket.lamba, le pongo mi system zip de apks, initd, libs de apks, audio, mi bootanimation favorito, el su actual, el int2ext by styrke para incrementar la memoria interna y copie y añadi unas lineas all updater script para que Al flashear se instalen otras apk en data/app, uso el kernel cm7 de angpysha con bcm21553 y 156 a 1040 frequency y la batería me dura mas de doce o quince horas con un uso medio para llamadas, mensajes, Internet , whatsapp, uso el navegador opera mobile y por supuesto droidwall y a la espera de mejores y mas noticias positivas
Sonicccp
08/07/14, 11:58:10
y la batería me dura mas de doce o quince horas con un uso medio para llamadas, mensajes, Internet , whatsapp, uso el navegador opera mobile y por supuesto droidwall
Jejeje, tengo curiosidad en eso, a mi la batería con ese mismo uso me dura 3 días con la rom perfection y el kernel obelix, que has echo para que dure tanto, por curiosidad, seria de gran ayuda para mi que lo uso para llamar y whatsapp :-)
PD: ahora que me fije, que no he estado estos días, jeje, dices que te dura horas, yo había entendido días, pero aun asi es bastante, yo cuando uso el whatsapp todo el dia me dura un dia y poco, pero tengo que estar limpiando la memoria para que aplicaciones secundarias no la consuman la batería, pero aun asi es un buen rendimiento.
Krizthian
14/08/14, 16:46:13
En definitiva no existe una mejor ROM, todas pueden adaptarse a tus gustos. Existen colores, y funciones distintas. Quizas si miras todas las de el foro puedas encontrar la que mas se adapte a ti.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.