Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar por software s4 mini Personal Argentina?
frandsr
07/07/14, 18:23:41
Hola htceros. Probablemente ya hallan hecho esta consulta más de una vez pero la verdad es que no me entiendo muy bien con el buscador. Si fueran tan amables de responderme si es posible liberar un equipo (está para Personal Argentina) aunque sea por soft, rooteandolo etc? Hace mucho que no uso android por eso no estoy al tanto pero anteriormente he sido usuario de Galaxy s2 y no era muy complicado liberar el equipo por soft. Les agradecería si me pueden sacar esa duda y más todavía si pueden indicarme como lograrlo. Saludos!:gracias:
jorgearg
08/07/14, 03:49:52
me sumo a tu pregunta, tambien vengo del s2 que era muy facil de rotear, tengo claro y quiero cargar una rom libre.
Saludos desde argentina
guillote_mafioso
08/07/14, 13:42:40
Rotear se le puede hacer muy facilmente estan los tutos aca nomas, lo mismo que ponerle una rom libre pero otra cosa muy distinta es liberar el equipo para cualquier compañia, esto ultimo hasta donde yo conozco no se puede hacer de manera gratuita yo al mio que es de Movistar Argentina le puse una rom de España libre y me saco la personalizacion de la empresa pero no reconoce el sim de otra compañia sea Personal o Claro.
Espero haberte ayudado un abrazo
chucky6600
10/07/14, 09:59:50
No se puede liberar por software.
TheRoot
11/07/14, 19:49:15
Rotear se le puede hacer muy facilmente estan los tutos aca nomas, lo mismo que ponerle una rom libre pero otra cosa muy distinta es liberar el equipo para cualquier compañia, esto ultimo hasta donde yo conozco no se puede hacer de manera gratuita yo al mio que es de Movistar Argentina le puse una rom de España libre y me saco la personalizacion de la empresa pero no reconoce el sim de otra compañia sea Personal o Claro.
Espero haberte ayudado un abrazo
¿Podrias por favor indicarme cual es la ROM libre de personalizacion de operadores?, yo tengo el mio desbloqueado pero no encuentro una ROM sin personalización.
Muchas gracias.
guillote_mafioso
11/07/14, 19:56:31
descarga de http://www.sammobile.com/firmwares/ alguna rom compatible con tu cel GT-I9190 asumo porque creo que el GT-I9195 en argentina no se vende
TheRoot
11/07/14, 20:42:52
descarga de http://www.sammobile.com/firmwares/ alguna rom compatible con tu cel GT-I9190 asumo porque creo que el GT-I9195 en argentina no se vende
De ahi los descargo, pero estar flasheando para saber si la ROM esta sin customizar o no es muy trabajoso, ¿no sabes que codigo para la 9195L es la ROM libre?
ruben_2s
11/07/14, 21:26:05
No se si en Argentina lo hacen, pero ahora aquí en España las operadoras están liberando los móviles gratis.
Sobre lo de la rom, todas las de sammobile son sin software de operadoras, y sin modificar. Busca la de tu terminal y país y la descargas sin ningún problema.
TheRoot
17/07/14, 23:05:32
No se si en Argentina lo hacen, pero ahora aquí en España las operadoras están liberando los móviles gratis.
Sobre lo de la rom, todas las de sammobile son sin software de operadoras, y sin modificar. Busca la de tu terminal y país y la descargas sin ningún problema.
Disculpa que te corrija, pero ya baje varias de esa pagina (para el S4 mini LTE) y unas tienen la personalización de TIGO, otras de CLARO, etc etc (animacion de encendido, fondo de pantalla, iconos y programas).
El telefono ya esta liberado, acepta cualquier SIM, pero sigue con la personalización de la operadora, quiero la ROM de una como si la hubiera comprado directo de SAMSUNG.
Me acuerdo que para mi S2 (i9100) era suficiente con buscar el que tenia codigo FOP (que ere el libre de personalizacion de España). Para el mini existen muchos codigos (CDR, CTU, SAM, etc) pero todos esos son personalizados por algun operador.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.