PDA

Ver la Versión Completa : Me despido yo tambien. Una pena

julianceed
07/07/14, 18:16:31
Pues eso, quizá me tendría que haber despedido antes ya que hace tiempo que me ocurrió lo siguiente.
El movil era una maraña de errores al cumplir su segundo año conmigo, primero dejo de funcionar el puerto micro usb (totalmente reparable) pero como ya me venian mas problemas, como era el caso de la pantalla y la bateria que antes de que se me jodiese el puerto micro usb solo me cargaba hasta el 30% decidí no repararlo y guardarlo. Una pena, pero muy contento con ese movil ya que ha sido un grandisimo movil y me ha durado mucho tiempo.
Espero que los que sigais con el gnex le sigais dando caña como hasta ahora habeis echo, y demostrando a google que este gnex puede correr hasta la ultima version de android. Gracias y un saludo.

Comienzo mi nueva andadura en un movil chino y muy economico esta vez el Jiayu G4S que ya llevo medio mes con el y fantástico (solo problemas con gps) nada mas.

Sesme
07/07/14, 18:39:26
yo estoy buscando una pantalla sana si te decides estoy dispuesto a pagar lo que no sea 88€ que la encontrado con envio por ebay.

Tengo piezas para repararlo.