Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones led

djdanimm
07/07/14, 18:15:28
Hola, tengo una duda y a ver si me ayudais. El G3 tiene notificaciones led pero lo quiero poner en los correos electrónicos pero no se como . Solo aparece en opciones llamadas, mensajes, carga y bajada de aplicaciones. Alguien sabe como ponerlo en los correos.

ExHeO
07/07/14, 18:33:44
Tu deja la ultima opcion marcada la de bajada de aplicaciones y con esa opcion ya tienes activo el LED para todas las aplicaciones que vengan preparadas para ello , como por ejemplo , whatsapp , telegram , plume , gmail , etc etc etc

djdanimm
07/07/14, 18:36:35
Tu deja la ultima opcion marcada la de bajada de aplicaciones y con esa opcion ya tienes activo el LED para todas las aplicaciones que vengan preparadas para ello , como por ejemplo , whatsapp , telegram , plume , gmail , etc etc etc

Ok gracias.
voy a probar. como pone bajar aplicaciones, pensaba que era cuando se bajaba una aplicación se encendía el led.
Saludos

ExHeO
07/07/14, 18:47:59
Ok gracias.
voy a probar. como pone bajar aplicaciones, pensaba que era cuando se bajaba una aplicación se encendía el led.
Saludos

Tb lo pensaba yo jejeje

Pero viendo que no me marcaba el led ni los whastapp ni los telegram empece a hacer pruebas ... y es esa opcion la que controla el LED de las aplicaciones.

Supongo que sera una mala traduccion y tendria que poner LED para aplicaciones descargadas ... o de terceros ... o ... algo asi :)

meloinvent
07/07/14, 18:55:00
Buenas, les pregunte a los de pc-componentes pero no me han contestado, sabéis alguno quien se hace cargo de la garantía del de 32gb, ¿se hace cargo LG España?. Ya me paso una vez con un dell streak 5 (comprado en pc city España) me dijeron que como no se había comercializado en España no daban soporte al producto. Me tira para atrás que si falla el teléfono lo tenga que mandar a Alemania o Suiza

ExHeO
07/07/14, 18:56:42
Pues no se que tiene que ver eso con el tema pero .. jeje ... para mayor seguridad lo mas facil es que te comuniques con la OMIC de tu ciudad y les preguntes a ellos.

La verdad es que en esos casos no tengo ni idea ... pero si tienes factura oficial de la compra ... en un principio deberia hacerse cargo la tienda donde lo compraste , pero ya te digo que para asegurarte al 100% la OMIC deberia saber responderte.

tigrespot
07/07/14, 18:57:15
Lo desconozco, pero es por ese tipo de cosas por las que prefiero gastar un poco mas y comprarlo aqui, la verdad...

Amaya84
07/07/14, 19:03:36
Ya hay un hilo abierto sobre el tema del funcionamiento del LED de notificaciones en los LG con KitKat. La Copia de Seguridad de Google crea un conflicto. Hay que desactivarla al enlazar vuestra cuenta y ya lo hicisteis hacerle un Restaurar de fábrica al terminar sin marcar la opción.

No es que el móvil esté mal, es un fallo de software...

djdanimm
08/07/14, 17:44:53
Ya hay un hilo abierto sobre el tema del funcionamiento del LED de notificaciones en los LG con KitKat. La Copia de Seguridad de Google crea un conflicto. Hay que desactivarla al enlazar vuestra cuenta y ya lo hicisteis hacerle un Restaurar de fábrica al terminar sin marcar la opción.

No es que el móvil esté mal, es un fallo de software...

Perdona no me entero bien. de lo que acabas de poner.
Es que no me funciona los led con el correo whatsapp etc y tengo marcadas todas las notificaciones led.
saludos

jomacarlo
08/07/14, 17:54:50
Hola muy buenas quisiera haceros una pregunta, por que tengo que abrir, el icono de Email, para que me actualice, los correos entrantes? Sólo lo hace cuando abro la app. Se puede hacer algo para que avise cuando hay un correo de email entrante ?. Gracias

ttonix
08/07/14, 18:01:18
Hola muy buenas quisiera haceros una pregunta, por que tengo que abrir, el icono de Email, para que me actualice, los correos entrantes? Sólo lo hace cuando abro la app. Se puede hacer algo para que avise cuando hay un correo de email entrante ?. Gracias

Dentro de la configuracion del correo,en cuentas y sincronizacion ,tienes que tener marcada la casilla e-mail asi como tener activa la sincronizacion en el movil claro.

Mira eso,si no lo tienes no te ira

djdanimm
08/07/14, 18:01:35

tienes que ir a austes en tu cuenta y hay esta la opción de sincroniacioncada cuanto tiempo quieres que se actualize etc.

djdanimm
08/07/14, 18:21:00
Pues no hay manera que funcione el led.... Alguien que me ayude.

He restaurado de fabrica nada de nada.

ttonix
08/07/14, 18:42:33
Tienes las notificaciones activadas?

http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/ugu2y3aq.jpg

djdanimm
08/07/14, 18:43:41
Tienes las notificaciones activadas?

http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/ugu2y3aq.jpg

si.. lo tengo activadas.

ttonix
08/07/14, 18:46:45
que raro,con lo que se ha puesto te deberia ir bien,reinicia a ver ....

djdanimm
08/07/14, 18:53:11
que raro,con lo que se ha puesto te deberia ir bien,reinicia a ver ....

No hay manera y los led funciona. ya no se que mas hacer.

djdanimm
08/07/14, 19:05:32
No me funcionan tampoco los de gmail. acabo de probar y nada... es raro.

Rdk206
08/07/14, 19:35:55
No hay manera y los led funciona. ya no se que mas hacer.

Light Flow y solucionado!

ettori
11/07/14, 16:56:54
Nada, yo tampoco consigo hacer funcionar el LED en whatsapp...

Amaya84
11/07/14, 17:35:18
Os lo repito, a los que no os funciona el LED con Whatsapp y demás. Es porque habeis activado la Copia de Seguridad de Google al iniciar el dispositivo (es un problema de las versiones Kitkat de LG, también pasa en el G2). Probad a desactivarla desde los Ajustes. Pero lo más seguro es que os toque hacer un Wipe Data o Hard Reset o Restaurar datos de fábrica y no seleccionarlo cuando metais vuestra cuenta de Google en los ajustes iniciales.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/y4ytanug.jpg

ettori
11/07/14, 18:53:44
No es eso. Yo siempre desactivo la copia de seguridad y no me funciona. Cuando activo la notificación LED en Descarga de aplicaciones me da un mensaje de error.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/8yma6a2e.jpg

primaelparo
14/07/14, 03:15:00
[FONT=Century Gothic]Os lo repito, a los que no os funciona el LED con Whatsapp y demás. Es porque habeis activado la Copia de Seguridad de Google al iniciar el dispositivo (es un problema de las versiones Kitkat de LG, también pasa en el G2). Probad a desactivarla desde los Ajustes. Pero lo más seguro es que os toque hacer un Wipe Data o Hard Reset o Restaurar datos de fábrica y no seleccionarlo cuando metais vuestra cuenta de Google en los ajustes iniciales.

En el G2 se hablo mucho de este tema, un hilo es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718774

:ok:

shue69
25/07/14, 12:20:27
A mi el whatsapp si me va el led, pero el correo no..... es una M tener que restaurar con lo apañadito qué me lo había dejado ya.......

alguien ha probado el metodo del LG G2 y le ha funcionado el led con mail etc.... ¿? ???

saludos,

djdanimm
25/07/14, 12:23:40
o he tenido que poner la aplicacion light flow... ha sido la unica manera de que me funcione las notificaciones.

_tkgas_
25/07/14, 12:47:32
Yo he instalado la apli light manager, que para mi es mas facil de configurar que light flow.

Demonia
27/07/14, 11:04:36
A mi me ha funcionado despinchando simplemente lo de copia de seguridad y reiniciando el movil. sin necesidad de reestablecer de fabrica y wuala, ya funciona el led. Sabeis si se puede modificar para que parpadee mas rapido?