Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA CON SD!! me ha borrado la carpeta DCIM
lapetra
07/07/14, 18:04:21
Buenas pues eso, el puto móvil solito, me ha borrado la carpeta DCIM de la Sd, con todas las fotos que tenia guardadas en la SD y me ha jodido vivo, hay alguna forma de recuperar esas fotos?? por lo que veo solo ha sido la carpeta DCIM con las fotos guardadas en la SD, me cago en su puta raza, que cansado estoy de Samsung joder!! GRACIAS!
josian29
07/07/14, 18:24:43
Si eres root la app diskdigger del playstore, en su version gratuita te permite recuperar fotos y videos, a no ser que la tarjeta este jo..da.
Si sólo ha sido esa carpeta no debe estar rota.
Si no eres root, esa misma app existe para pc, usando la sd con un adaptador.
lapetra
07/07/14, 18:27:46
Gracias voy a ver, solo ha sido esa carpeta el problema es que me ha creado otra al volver a poner en la cámara que es guarden las fotos en la sd, eso afectaría en algo a la recuperación? q hijo de la gran puta el móvil joder, fotos videos todo ha desaparecido. joder
me he baajado el programa pero solo me salen para escanear las unidades del pc, no me deja poner la unidad gt-I9300 juer.
vale le puse el adaptador y estoy escaneando... a ver si tengo suerte GRACIAS DE NUEVO!
josian29
07/07/14, 19:01:14
De nada....que haya suerte!
ianpocks
07/07/14, 20:55:08
Sobretodo no instales nada a la sd o ya puedes despedirte de las fotos.yo intentaria recuperar las fotos desde el pc, hay muchos programas no te puedo recomendar ninguno, he probado alguna vez photorec y recuva. Pero hay millones!!! Suerte manten la calma y activa la subida automatica de google o dropbox. Suerte !!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.