PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizado a Sense 6.0 cámara desenfocada

juanandeltonio
07/07/14, 17:21:24
Hola, necesito ayuda, después de actualizar a sense 6.0 la cámara me hace las fotos desenfocadas y no hay manera de que enfoque.. Que solución tiene? Gracias.

juanandeltonio
08/07/14, 00:21:22
A nadie le ha pasado esto??? le he puesto el camera zoom FX y nada, aun sigue sin enfocar, sera problema de la parte hardware????

enreador
09/07/14, 00:27:08
Prueba a hacer un hard reset y nos comentas, siempre es recomendable despues de actualizar para hacer mas estable la rom, un saludo!

juanandeltonio
19/07/14, 00:08:51
Muy buenas, aun tengo que probar lo del hard reset peri antes una consulta, la camara enfoca bien de cerca pero de lejos no, eso quiere decir que la camara no esta rota.. Pense que era de la aplicación de cámara pero me pasa con todas las que bajo.. Es algo del modo enfoque pero no me deja poner lo valores en manual nose pq no esta la opcion como sale en el M8 marcado con una M en el menu.. Habia pensado de rootear y ponerle una nueva rom.. Pero pierdo garantía.. Y es jugarmela.. Que hariais? Pq el servicio tecnico tarda mucho en reparar..

juanes101
22/07/14, 05:34:20
Muy buenas, aun tengo que probar lo del hard reset peri antes una consulta, la camara enfoca bien de cerca pero de lejos no, eso quiere decir que la camara no esta rota.. Pense que era de la aplicación de cámara pero me pasa con todas las que bajo.. Es algo del modo enfoque pero no me deja poner lo valores en manual nose pq no esta la opcion como sale en el M8 marcado con una M en el menu.. Habia pensado de rootear y ponerle una nueva rom.. Pero pierdo garantía.. Y es jugarmela.. Que hariais? Pq el servicio tecnico tarda mucho en reparar..

Pues te cuento que acabo de cambiar la cam por la misma razon, no hubo forma de solucionarlo por software.

Saludos