Acceder

Ver la Versión Completa : NiAx Pola (X) 6.5 MultiROM

nikitto
24/12/09, 09:12:21
-= ROM NiAx Pola (X) 6.5 MultiROM =-

NOVEDADES

NiAx Pola 6.5. 21854 Titanium - (sin Manila2D, con versión Titanium de la 6.5.3) y Dialer 3G (no probado) BY 3NAVIS

Más información aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=882273&postcount=191

-------------------------------------------------------------

RECORDAR:

1. Sólo para Polaris, Cruise, Find ó P3650
2. Realizar un Hard-Reset o Borrar memoria después de la instalación. <- OBLIGATORIO

Aclaración:

Esta ROM ha sido cocinada desde cero. Es decir, como base se ha utilizado la verión oficial WM6.1 dumpeada. De la cual se ha reutilizado la parte específica del XIP (núcleo) y una parte de los Drivers (OEMDrivers), así como algunas aplicaciones. El resto, parte del XIP (Shared), SYS y algunos de los Tweaks han sido bajados de XDA. El resto de aplicaciones/programas/funciones han sido extraidos mayoritariamente de la HTC Mega.

Características generales a todas las ROM:

- Teclado Finger Keyboard.
- PagePool 6 MB
- Memoria total Programa: 100,70 MB
- Cambiados los accesos de la barra inferior: Manila2D: Llamadas y CommMgr, (sólo) Titanium: Contactos y CommMgr.
- Algunos de los ejecutables han sido comprimidos con UPX y la ROM ha sido comprimida como LZX, para un ahorro de memoria de almacenamiento.

BUG:

- Versión de Clear Storage (Borrar memoria) incompatible con la Polaris. Se puede realizar el borrado con los botones (= Hard-Reset)

- ROM NiAx Pola (Full) 6.5 21854v2 - XIP/SYS 21854 - Manila2D + Titanium + Dialer 2G

Esta ROM representa un paso hacia atrás estéticamente hablando, ya que recuperamos el menú Inicio, X-Botón, VolumenControl, de la barra superior.

Características de esta ROM:

- Volumen individual: Moviendo el volumen, este se configura al mismo tiempo tanto para el sistema como para el tono. Para cambiarlo podeis hacerlo desde la pestaña Configuración - Sonidos - Volumen individual

NOTA: En esa misma página, más abajo, teneis la opción de Sonidos de notificación, al entrar, algunos estan activados, otros no. Para cambiar los sonidos de notificación, primero es necesario activarlos y luego si pulsamos toda la barra podemos elegir entre muchos sonidos incluida la vibración.

27842278432784427845

DESCARGAR ... http://www.mediafire.com/?il3zthnqkin

- ROM NiAx Pola (Titanium) 6.5.3 28008v2 - XIP/SYS 28008 - Titanium + Dialer 2G

Pesa menos que la anterior ya que tampoco incluye algunas de las características de la Mega.

- Rom con Titanium, acabado WM7.
- No incluye Manila2D
- Incluido cleanRAM

280812808228083

DESCARGAR (mediafire) ... http://www.mediafire.com/?uodumljjzzz

MIRROR (4shared) ... http://www.4shared.com/file/190745131/5e62c050/NiAx_Pola_Titanium_653_28008_M.html

- ROM NiAx Pola (Manila) 6.5.3 28008v2 - XIP/SYS 28008 - Manila2D + Dialer 2G

ROM parecida a la primera, pero sin el Titanium.

- No incluye: Volume_Control, TaskManager y Titanium
- Incluido el cleanRAM

283462834728348

DESCARGAR (mediafire) ... http://www.mediafire.com/?2zw0xycmmjw

MIRROR (4shared) ... http://www.4shared.com/file/190633236/9e57bbc3/NiAx_Pola_Manila_653_28008_Mul.html

nikitto
24/12/09, 09:12:45
- ROM NiAx Pola (X) 6.5.3 - XIP/SYS 2XXXX - Manila2D/Titanium + Dialer 2/3G

¿ Otras opciones? Supongo que en un futuro.

- TASKBAR COLOR for NiAx por 3navis

http://dc143.4shared.com/img/185828728/28c68596/CompiladoNiax2.png?rnd=0.9756468691496457&sizeM=7

Más información sobre el trabajo de 3navis aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86827

Salu2 de nikitto

GRACIAS a 3NAVIS por los MIRROR.

Flecky
03/01/10, 00:20:42
Que barbaridad de Roms, tienen una pinta estupenda, lastima que no posee una Polaris.
Gracias Nikitto por todo tu esfuerzo.

3navis
03/01/10, 00:49:30
esto son los reyes por adelantado,
gracias

tute26
03/01/10, 02:51:13
Muchas gracias Nikitto!
Soy nuevo en este mundo de Windows Mobile, y me han ido barbaras las roms con win mo 6.5, ahora lo unico que no e encontrado, es donde activar para que los sms se me vean en forma de chat, como se me veian originalmente con el win mo 6.1
Bueno, muchas gracias por tus aportes!!!

tute26
03/01/10, 03:57:41
Bueno vengo a hacer mi pequeño aporte, estoy terminando de instalar todas las boludeces del tel pero hay algo q no me esta funcionando es el teclado que habian puesto en la rom 6.5.1.1

Instalo el archivo HTC Western EzInput.cab reinicio y luego instalo EzInputSelection.cab y no me deja elegir el idioma del teclado :(
Me arroja el siguiente error cuando quiero ejecutar el Imput Selection:
No existe una aplicacion asociada con "Imput Selection" Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma
Encima el teclado esta funcionando OK pero con el diccionario en ingles, habra alguna manera de pasarlo al español desde el registro, ya que el apartado teclado dentro de configuraciones tampoco lo encuentro!!!!
Porque yo soy de usar mucho el texto predictivo, si tienen una idea con eso, se los agradeceria!

Otra cosa, alguna manera de desactivar la actualizacion de horario de verano automatico, porque se la pasa adelantandome 1 hora el reloj, yo soy de argentina y el año pasado si hubo DST y este año no, pero se ve q winmo cuando me sincroniza con la pc me toma el huso horario del equipo y en el phone me lo actualiza adelantandome la maldita hora!!!

Bueno eso es todo por ahora!

Saludos!

Argento
03/01/10, 04:33:39
Nikitto, muchas gracias por estas rom, no paras nunca. Aunque no uso por ahora 6.5 se lo importante que es para nosotros los usuarios de Cruise que te dediques a nuestros equipos. Saludos.

3navis
03/01/10, 09:16:56
Muchas gracias Nikitto!
Soy nuevo en este mundo de Windows Mobile, y me han ido barbaras las roms con win mo 6.5, ahora lo unico que no e encontrado, es donde activar para que los sms se me vean en forma de chat, como se me veian originalmente con el win mo 6.1
Bueno, muchas gracias por tus aportes!!!
Herramientas -> Avanced Config -> Mensajes
SMS-Chat: Activado

Salu2

Josangon
03/01/10, 11:15:28
Ufffff. A los que nos gusta trastear nos has dado trabajo extra para reyes Nikitto.

Ya estoy haciendo otro backup, por si acaso.

Gracias una vez más maestro.

cryss
03/01/10, 13:03:11
impresionantre regalo, si señor...
No he terminado de trastear la anterior y ahora esto....
QUe estressssss!!!!

Muchas gracias y FELIZ AÑO Y REYES!!!!

nupa
03/01/10, 16:36:09
Madre mía Nikitto...
PLAS PLAS PLAS:banananavidad:
Descargando e instalando.
GRACIAS!

jmsister
03/01/10, 17:10:35
Niquito...... :oh: me dejas sin palabras...... eres un fenomeno entre los fenomenos :aplausos:

joer que envidia...... como os echo de menos chicos.......
(estoy pensando en compraros una Diamond a cada uno X-D .... en cuanto me toque la loteria :risitas:)

3Navis......... te has consagrado como artista tio....... vaya presentacion

:nav3: FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!

cyb
03/01/10, 17:34:09
ya la encontre gracias Nikito saludos a todos

nikitto
03/01/10, 19:08:22
Nueva ROM en post #2. Más info en el mismo post.

Salu2

drakarthor
04/01/10, 00:26:17
MAGNÍFICA ROM, TIENE MUY BUENA PINTA!!!!!!!!!! Muchas Gracias Nikitto, acabo de descargarla,ROM NiAx Pola (Manila) 6.5.3 - XIP/SYS 28205 - Manila2D + Dialer 2G, pero cuando descomprimo el rar, me da error, pone que el fichero está dañado...........puedes ser que halla algún error en el archivo? Un saludo

Calitos555
04/01/10, 07:56:40
Hola nikito, como siempre debo felicitar tu trabajo y agradecer por el tiempo que le dedicas a darle vida a nuestras viejas y queridas cruise.

Instale la rom pero he notado que es muy pesada y tarda demasiado en responder, quisiera saber si a alguien más le pasa lo mismo..

Gracias

Calitos555
04/01/10, 08:17:00
e falto indicar que instale la ROM NiAx Pola (Manila) 6.5.3 - XIP/SYS 28205 - Manila2D + Dialer 2G

gruixut
04/01/10, 11:41:48
De nuevo muchas gracias Nikkito, espero tener un poco más de tiempo para poder probar estas roms.

gruixut

drakarthor
04/01/10, 12:48:58
MAGNÍFICA ROM, TIENE MUY BUENA PINTA!!!!!!!!!! Muchas Gracias Nikitto, acabo de descargarla,ROM NiAx Pola (Manila) 6.5.3 - XIP/SYS 28205 - Manila2D + Dialer 2G, pero cuando descomprimo el rar, me da error, pone que el fichero está dañado...........puedes ser que halla algún error en el archivo? Un saludo

Ya Pude descargarla e Instalarla, pero cuando entro en el Opera o Intermet Explorer, me pone que tiene memoria insuficiente.

tambien no soy capaz de encontrar mi pueblo en al ubicación del Weather, por lo demás tiene muy buena pinta......haber si me puedes ayudar.....un saludo:nav3::risitas:

nikitto
04/01/10, 16:18:30
¿ Hiciste el hard-reset después de la instalación ?

La verdad es que estos últimos builds sumados al nuevo Manila2D consumen mucho. Pero aún así debería funcionar tanto el Opera como el IE.

La pestaña Tiempo sólo contiene las ciudades del archivo original. Esta vez no he incluido el parche. Ya que al tener la opción en primera pestaña, pues pensé que no era necesario.
Para descargar el tiempo en la primera pestaña, como mínimo debes tener encendido el WiFi. Luego la descarga puede realizarse por el propio WiFi, USB, BT o GSM (3G, H).

Salu2

cyb
04/01/10, 17:41:43
Hola a todos , Nikito la rom del 2º post no hay manera de descargarla se me rompe el enlace o solo me descarga la mitad gracias por tan magnifico aporte
saludos cordiales

nikitto
04/01/10, 17:47:23
Por motivos ajenos a mi voluntad no puedo subir esta ROM a la cuenta de MegaUpload. Si alguien puede facilitar algún enlace, lo postearé junto al otro.

Salu2

drakarthor
04/01/10, 20:16:40
¿ Hiciste el hard-reset después de la instalación ?

La verdad es que estos últimos builds sumados al nuevo Manila2D consumen mucho. Pero aún así debería funcionar tanto el Opera como el IE.

La pestaña Tiempo sólo contiene las ciudades del archivo original. Esta vez no he incluido el parche. Ya que al tener la opción en primera pestaña, pues pensé que no era necesario.
Para descargar el tiempo en la primera pestaña, como mínimo debes tener encendido el WiFi. Luego la descarga puede realizarse por el propio WiFi, USB, BT o GSM (3G, H).

Salu2
Si, lo hice, pero nada, me dice que tengo memoria insuficiente......... gracias por la respuesta...........:ok:..un saludo:ok:

3navis
04/01/10, 21:07:50
Por motivos ajenos a mi voluntad no puedo subir esta ROM a la cuenta de MegaUpload. Si alguien puede facilitar algún enlace, lo postearé junto al otro.
aqui tienes MIRROR's
NiAx_Pola_Full_65_MultiROM (http://www.4shared.com/file/187330411/7dfd301d/NiAx_Pola_Full_65_MultiROM.html)
NiAx_Pola_Manila_653_MultiROM (http://www.4shared.com/file/187363766/74cbadbe/NiAx_Pola_Manila_653_MultiROM.html)
NiAx_Pola_Titanium_653_MultiRO (http://www.4shared.com/file/187354847/e0d1fafe/NiAx_Pola_Titanium_653_MultiRO.html)
NiAx_Pola_Manila_653_28205_Mul (http://www.4shared.com/file/188310748/f798e12c/NiAx_Pola_Manila_653_28205_Mul.html)

Salu2

edgardoangelv
04/01/10, 23:42:32
aqui tienes MIRROR's
NiAx_Pola_Full_65_MultiROM (http://www.4shared.com/file/187330411/7dfd301d/NiAx_Pola_Full_65_MultiROM.html)
NiAx_Pola_Manila_653_MultiROM (http://www.4shared.com/file/187363766/74cbadbe/NiAx_Pola_Manila_653_MultiROM.html)
NiAx_Pola_Titanium_653_MultiRO (http://www.4shared.com/file/187354847/e0d1fafe/NiAx_Pola_Titanium_653_MultiRO.html)
NiAx_Pola_Manila_653_28205_Mul (http://www.4shared.com/file/188310748/f798e12c/NiAx_Pola_Manila_653_28205_Mul.html)

Salu2
me pueden explicar o vos 3navis que significa multirom?

nikitto
04/01/10, 23:44:07
más de 1 rom. Hay 4 publicadas.

Salu2

edgardoangelv
04/01/10, 23:59:36
Ah gracias, ! jeje que bruto,
che otra cosa, me pasa lo mismo que a otros usuarios, me dice memoria insuficiente luego de hacerle hard reset cuando ejecuto, el internet explorer y opera

lo dificil de hacer una rom o una de las cosas mas dificiles son esas, osea saber optimizar el winmobile 6.5 para que funcione rapido y sea relativamente Lindo y llamativo a la vista, la cuestion que este tipo de defectos de memoria insuficiente es algo muy feo que suceda, hay que encontrar un punto entre lo eficaz y lo lindo y no solamente lindo con 1 millon de aplicaciones como MSMONEY, MS WATHER, Sycro de tiempo ( a nosotros los argentinos nos perjudica como dice argento en su post ) hay muchas muchas cosas que se pueden sacar de tu rom y de la rom de pcarvello o como se esriba

Por favor no lo tomes a mal no es critica ni digo que sea facil hacer una rom, solo es una opinion para tener en cuenta, en resumidas cuentas la rom, tiene que responder rapido y que sea lindo ( como dije antes no es facil lo se )

yo haria una encuesta si fuera el autor de la rom. de que quieren sacar de la rom que tipo de herramientas sacarias y el listado de aplicaciones que mas votaron se va de la rom por ejemplo yo voto por los mencionados y les explico por que.
Para que tener mswather si ya tenemos el manila 2d que tiene 2 pronosticos!?
para que el GPS externo?? si ya tenemos el garmin y el GPS Externo nos muestra la direccion como una brujula de donde vamos, la altura del mar etc etc? cosas que no necesito (YO) tal ves alguna persona mas
Msn Money ( menos que menos ) el que quiera que se lo baje no es dificil instalarlo es un cab!

y bueno en la rom que probe yo, no tiene el quick gps no hablo de este post si no el primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75734
eso si es util! no tiene quickGPS??? no lo encontre
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75734 ( hablo de este post siempre )

por favor considera mi opinion para mejorar y hagamos la encuenta

que les gustaira sacar de mi rom? Me refiero a la tuya

nikitto
05/01/10, 00:23:56
No te preocupes, tarde o temprano subiré la cocina, como siempre, y cada cual podrá cocinarse su ROM.
Yo las hago a mi gusto, pensando también en los demás. Esta claro que no va a gustar a todos.

Dejando a un lado esto, quiero comentar algo:

Que una rom sea más o menos fluida no viene determinado por el número de programas/aplicaciones instaladas. Eso afectará a la memoria de almacenamiento, no a la memoria de programa (más conocida como RAM).

Si abres el Configuración-Sistema-Memoria verás las dos. La de almacenamiento, usando la 28205, te deja aprox. 100 MB libres mientras que la de Programa, ahora la tengo a 24.50MB.

100MB dan para instalar muchos programas. Los navegadores, siempre es mejor instalarlos en la microSD.

Ahora abre en menú Inicio-Herram.-Advanced Task Manager:

Ahora verás todos los procesos que estan corriendo. Estos son los que se comen la memoria de programa (RAM). Los que más gwes.exe y Manila2D.

Si queremos recuperar parte de la memoria está claro que podemos cerrar el Manila2D e instalar otro plugin que consuma menos recuros, pero claro, perderíamos la gracia del tiempo en la primera pestañas, etc. Cuestión de gustos. Siempre se puede volver a la 6.1 oficial, y/o cocinar una ROM partiendo de esa.

El otro proceso gwes.exe, pertenece al SYS y no puedo quitarlo, con la llegada del 6.5 este archivo se ha vuelto más pesado que en versiones anteriores. Nuestro dispositivo tiene lo que tiene. Ojala se pudiera ampliar con RAM y CPU extra.

----

Ahora corriendo la 28205 no tengo problemas de memoria ni con el IE ni con Opera. Recordar cerrar las aplicaciones.

El truco consiste en mantener pulsado el icono de Inicio (ventana) durante un momento para q se lance el Showcase. También he incluido el cleanRAM y el Advanced Task Manager. Este último es el más efectivo, ya que te permite cerrar el proceso que quieras.

Salu2

nikitto
05/01/10, 00:31:25
y bueno en la rom que probe yo, no tiene el quick gps no hablo de este post si no el primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75734
eso si es util! no tiene quickGPS??? no lo encontre
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75734 ( hablo de este post siempre )

por favor considera mi opinion para mejorar y hagamos la encuenta

que les gustaira sacar de mi rom? Me refiero a la tuya

ok, releyendo el post:

No entrelecemos versiones de ROM, porque entonces me pierdo.

Estas nuevas ROMS no llevan ni MSWeather, ni MSMoney ni nada por el estilo (widgets).

El GPS Externo, no es un navegador tan sólo sirve para configurar el GPS.

Dudo que no este el QuickGPS, lo que pasa es que estará como GPS Rápido. X-D

Salu2

edgardoangelv
05/01/10, 03:06:32
jeje puede qe tengas razon :-)

3navis
05/01/10, 09:48:06
edgardoangelv, en mi modesta opinion nikitto esta manteniendo viva a nuestras ya ancianas cruise :ok:, que te aseguro que no es poco, quizas se pudieran hacer mas cosas con ella y cualquiera tiene la puerta abierta para dar nuevos aportes, que siempre seran bien recibidos.

yo tambien creo que esta un poco escasa de ram, pero desconozco la complejidad que tiene este tipo de ajustes, si no me va bien el Manila, pues me quedo con Titanium, pero prefiero tener una 6.5 a quedarme estancado en una 6.1 hasta que decida cambiar de movil por estar obsoleto.

Salu2

bi07728
05/01/10, 11:58:47
Nikitto, muchíiiisimas gracias por tu aporte.

He instalado ROM NiAx Pola (Manila) 6.5.3 - XIP/SYS 28205 - Manila2D + Driver3D + Dialer 2G pero tengo un pequeño problema (de momento) y es que las llamadas entrantes no me muestran el número de quién me llama. ¿alguna idea al respecto?.

Instalado en una HTC Find, no hize el hard reset en el momento de la instalación, al día siguiente realicé el borrado de memoria (supongo que no tendrá nada que ver, pero lo cuento por si acaso).
La radio no la he actualizado, sólo he actualizado la ROM (tampoco se si esto es importante).

Gracias y que los Reyes os traigan todos vuestros deseos.

nikitto
05/01/10, 12:36:50
Tienes toda la razón. Lo mismo me pasa con el 28205 para HD. Habrá q esperar a una nueva revisión del SYS.

Voy a quitar los enlaces.

Salu2

germanchorey
05/01/10, 14:17:07
HOLA me baje la primer opciones y funciona todo perfecto menos el touchflo que anda cuando quiere, la gran mayoria de las veces se me queda la pantalla en negro o sino me sale para activarlo y nada, pero cuando funciona funciona de maravillas, como puedo hacer para solucionarlo?, gracias

edgardoangelv
05/01/10, 16:23:09
edgardoangelv, en mi modesta opinion nikitto esta manteniendo viva a nuestras ya ancianas cruise :ok:, que te aseguro que no es poco, quizas se pudieran hacer mas cosas con ella y cualquiera tiene la puerta abierta para dar nuevos aportes, que siempre seran bien recibidos.

yo tambien creo que esta un poco escasa de ram, pero desconozco la complejidad que tiene este tipo de ajustes, si no me va bien el Manila, pues me quedo con Titanium, pero prefiero tener una 6.5 a quedarme estancado en una 6.1 hasta que decida cambiar de movil por estar obsoleto.

Salu2

si si estoy de acuerdo con vos, por favor no piensen que soy mal agradecido ni nada, mi intencion fue dar ideas no criticar

pido disculpas si se interpreto mal

nikitto
05/01/10, 16:28:28
Las críticas constructivas son bienvenidas, pero primero comprobar que lleva y que no lleva la ROM. Y para que sirve cada cosa. X-D

Salu2

bi07728
05/01/10, 18:40:36
Hola de nuevo.
Pues tras la respuesta de nikitto, lógicamente he vuelto a cambiar la ROM, sustituyendo la NiAx Pola Manila 6.5.3 28205 por la NiAx Pola (Manila) 6.5.3 - XIP/SYS 28008 - Manila2D + Driver3D + Dialer 2G.
Pero ahora me encuentro con otro problema (esta vez si aparecen los números llamantes) y es que ha dejado de funcionar la cámara. Bueno, aparecen las opciones y menus de la misma pero con fono negro siempre , no se ve la imagen.
¿alguna idea/ayuda al respecto?.

Kalessin
05/01/10, 21:32:51
Hola de nuevo.
Pues tras la respuesta de nikitto, lógicamente he vuelto a cambiar la ROM, sustituyendo la NiAx Pola Manila 6.5.3 28205 por la NiAx Pola (Manila) 6.5.3 - XIP/SYS 28008 - Manila2D + Driver3D + Dialer 2G.
Pero ahora me encuentro con otro problema (esta vez si aparecen los números llamantes) y es que ha dejado de funcionar la cámara. Bueno, aparecen las opciones y menus de la misma pero con fono negro siempre , no se ve la imagen.
¿alguna idea/ayuda al respecto?.

Eso puede ser por la radio pero no me hagas mucho caso

germanchorey
05/01/10, 21:47:59
Hola, he instalado esta rom en mi cruise y funciona de maravillas solo que el tuch flo casi siempre se me queda la pantalla en negro o me sale para activar y no se activa, alguna sugerencia???

nikitto
06/01/10, 00:54:47
Los Reyes Magos llegarán con retraso, pero llegarán. :nav3:

bi07728
07/01/10, 09:48:16
nikitto... ¿deduzco de tu mensaje anterior que vas a sacar una nueva ROM?.
¿espero (como dije en un mensaje anterior ahora no me va la cámara) o pongo una nueva "radio" tal como sugiere Kalessin?
¿qué radio me aconsejas (si es que es mejor no esperar) para la NiAx Pola (Manila) 6.5.3 - XIP/SYS 2800? (tengo una FIND).

En fin tú dirás y yo aplicaré aquello de las mil y una noches... "Oir es obedecer".

Saludos.

gruixut
07/01/10, 11:27:00
Mira si tienes una de las radios recomendadas instaladas, normalmente las 1.59.XX

nikitto
07/01/10, 17:12:08
Lista la 28008v2 de la versión con Manila y XIP/SYS 28008. Post #1.

Salu2

3navis
07/01/10, 18:29:45
Esto es otra cosa, 50Mb libres :ok:
Ahora si que me cambio a la version del Manila.

como hago ultimamente, te dejo el MIRROR
6.5.3 28008 MultiROM (http://www.4shared.com/file/190633236/9e57bbc3/NiAx_Pola_Manila_653_28008_Mul.html)

Salu2

nikitto
07/01/10, 18:42:33
Disponible también, la 28008v2 de la versión con Titanium. Post #1.

Salu2

3navis
07/01/10, 20:01:49
y mi querida Titanium con :aaaa: 55Mb libres :aaaa:
6.5.3 Titanium 28008 (http://www.4shared.com/file/190745131/5e62c050/NiAx_Pola_Titanium_653_28008_M.html)

nikitto te has ganado una buena birra, :cerveza:

Salu2

nikitto
08/01/10, 01:04:57
Bueno, pues ya estan todas las versiones actualizadas a la nueva 2xxxxv2.

@Gruixut: prueba la primera (21854) con algún cab del dialer 3G, a ver si funciona. Ya dirás.

Decir que estas son las últimas ROMs que cocino para Polaris. Un placer haberle dedicado mi tiempo a este dispositivo y a este foro.

Salu2

Lusaifer
08/01/10, 09:10:48
Muchísimas gracias a ti, Nikito, el placer es nuestro. Ayer pasé unas tres horas configurando a mi gusto tu última joya y creo que es absolutamente perfecta. Entiendo que quieras dedicarte a otras cosas ya que las Polaris están muy mayores ya y además... si haces esto con ellas que no serás capaz de hacer para bichas de mayores prestaciones.

Un gracias enorme y un agradecimiento eterno.

3navis
08/01/10, 09:55:25
Decir que estas son las últimas ROMs que cocino para Polaris. Un placer haberle dedicado mi tiempo a este dispositivo y a este foro.
Creo que las has bordado, una buena manera de cerrar. :ok:

ha sido todo un honor trabajar contigo y con los otros betas, cyb, federicojj, jmsister, Pepe34 y enigmas (espero que no me olvide de ninguno).

yo tambien voy a descansar un poco y me despido con 3 versiones del Wait Cursor de la Taskbar Colorhttp://dc176.4shared.com/img/191240648/acd49283/Cursors.png?rnd=0.81448992470472&sizeM=3
Hilo descarga (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86827)
PD: El día que decida cambiar de movil, primero me enteraré de cual es el que tienes para comprar el mismo.

Salu2 y como dices tu, hasta siempre

cyb
08/01/10, 19:06:34
Nikito agradecerte como usuario y colaborador tuyo todo tu trabajo y esfuerzo como muy bien dice mi compañero 3navis es un honor trabajar contigo no hace falta mencionar que estamos a tu entera disposicon gracias por todo ....

mapa2005
08/01/10, 21:42:40
GRACIAS!!!

Esta Rom es estupenda, va fluida y funciona todo a la perfección, gracias de nuevo Nikito. :aplausos:

Josangon
08/01/10, 21:46:46
Bueno Nikitto.

Yo no he tenido el placer de poder trabajar contigo, pués mis conocimientos en estos temas son escasos. Eso si, te puedo garantizar que las mejores ROM's que he tenido en mi FIND han salido de tu cocina. Cocinero, cocinero.......

Espero que aunque dejes las Polaris de lado, no dejes el trabajo en la comunidas porque creo que sigues teniendo mucho que aportar.

Te envío un saludo ....y un fuerte abrazo, como si fuesemos amigos de toda la vida.

Nos vemos.

gruixut
08/01/10, 22:25:47

@Gruixut: prueba la primera (21854) con algún cab del dialer 3G, a ver si funciona. Ya dirás.

Salu2

Ya probaré, muchas gracias.

kal__
09/01/10, 15:06:31
Impresionante :)

muchas gracias por los aportes.

3navis
09/01/10, 20:08:00
Bueno ya le he instalado de todo a la version Titanium,
Spb Backup
Resco Explorer (necesita parche)
nueLED
HButton
CapSure
Resco Contact
Pocket Informant
EzInput + Selection
BsB Tweaks
Wireless Time
G-Alarm
TomTom 7.9
y por supuesto el Taskbar Color

WIFI, Activesync
Actualizacion del tiempo
Actualizacion de radares y satelites
y todos funcionando rapido y sin problemas :aplausos:.
Me parece que de aqui al cielo :ok:

Salu2

Pepe34
10/01/10, 02:44:30
Gracias Nikitto.

Todavía tengo Polaris para un buen rato más, gracias por permitirlo.

... pero eso de que son las últimas ROMs que cocinas para la Polaris... por favor, permíteme dejar en mí alguna esperanza futura.

:cucu:

fedex
10/01/10, 04:21:13

Salu2

Perdon por mi larga ausencia, entré y me encuentro con un mundo nuevo de posibilidades para nustras maquinolas, a la vez leo nikitto que fue tu ultima obra maestra, antes que nada gracias por no dejar esta belleza inconclusa, por las pilas que le pusiste a estos telefonos siendo que en muchos foros ya esta visto como casi obsoleto, agradecerte por la buenisima onda que siempre le pusiste a todo, sos un groso hermano :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:.
Gracias tambien a los compañeros betatesters, muy buena onda en el pequeño grupito que se formo, gracias a los user que aportaron sus cosas en estos hilos, es una pena decir que esto fue lo ultimo para nuestras polaris, pero hay que aceptar que tenemos nuestro viejito mas actualizado que nunca y con vida por mucho tiempo mas!!!

Nikitto Gracias de nuevo
Betatester Gracias compas
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

Calitos555
10/01/10, 06:48:18
Nikito gracias por todo el trabajo que has realizado por nuestras viejas y queridas cruis...

:cucu: HASTA SIMPRE

Calitos555
10/01/10, 06:57:29
Ayuda por favor.

Intente instalar el teclado que fue recomendado para las versiones anteriores de la rom, por si no lo recuerdan bien se trataba de un teclado Western Ezinput y despues debia instalarse una aplicación EzImputSelectión para poder configurarlo... Intente instalar este teclado en la rom manila pero no funciona, quisiera que me ayuden con una solución para este problemita o me recomienden otro teclado que se pueda instalar en esta rom pero que tenga el metodo de ingreso tradicional como cualquier celular..

mil gracias por su ayuda...

3navis
10/01/10, 10:40:20
Ayuda por favor.

Intente instalar el teclado que fue recomendado para las versiones anteriores de la rom, por si no lo recuerdan bien se trataba de un teclado Western Ezinput y despues debia instalarse una aplicación EzImputSelectión para poder configurarlo... Intente instalar este teclado en la rom manila pero no funciona, quisiera que me ayuden con una solución para este problemita o me recomienden otro teclado que se pueda instalar en esta rom pero que tenga el metodo de ingreso tradicional como cualquier celular..

mil gracias por su ayuda...
Estas son las versiones que yo uso y que me van bien, a ver si tienes mas suerte ;-)EzInput Westerm (http://www.4shared.com/file/193080490/b82edb1/EzInput_Westerm.html)
EzInput Selection (http://www.4shared.com/file/193080491/7c85dd27/EzInputSelection.html)
si tienes otro EzInput desinstalalo (para desinstalar no puede estar seleccionado), instalas el primer archivo, softreset, e instalas el segundo archivo.

luego vas programas y hay uno nuevo que pone Input Selection, seleccionas el idioma y el tipo de entrada que quieras desde aqui, lo cierras y vuelves a hacer softreset.

Salu2

fedex
10/01/10, 19:34:39
Estas son las versiones que yo uso y que me van bien, a ver si tienes mas suerte ;-)EzInput Westerm (http://www.4shared.com/file/193080490/b82edb1/EzInput_Westerm.html)
EzInput Selection (http://www.4shared.com/file/193080491/7c85dd27/EzInputSelection.html)
si tienes otro EzInput desinstalalo (para desinstalar no puede estar seleccionado), instalas el primer archivo, softreset, e instalas el segundo archivo.

luego vas programas y hay uno nuevo que pone Input Selection, seleccionas el idioma y el tipo de entrada que quieras desde aqui, lo cierras y vuelves a hacer softreset.

Salu2

Es muy extraño, a mi tampoco me funciona el EzInput Selection, me tira error. 3navis, estas usando la rom con manilla o con titanium? yo estoy con Manilla
Y no puedo desinstalar el EzInput Westerm porque no encuentro en la ROM el icono que se llamaba ENTRADA creo, donde se seleccionaban los teclados, para poder deseleccionarlo y asi desinstalarlo. Me parece que no esta ese acceso, nikkito lo debe haber quitado ya que la rom solo trae un teclado por defecto, creo....

Edit: Acabo de ver 3navis (http://www.htcmania.com/member.php?u=11968) que usas el titanium, sera que el EzInput es incompatible con la ROM que lleva manilla???? raro...
El error que aparece cuando uno entra en el EzInput seleccion es: No existe una aplicacion asociada con "Input Selecction". Ejecute la aplicacion y despues habra el archivo desde la misma.

Me parece que me quedare con el fingerkey porque la verdad no tengo ganas de seguir experimentando mas nada, habra que acostumbrarse nomas, y si no volvere a la version anterior que no me dio problemas y no difiere mucho a mi parecer de esa, salu2 amigos si alguien encuentra la solucion pegue el grito!!!

3navis
10/01/10, 20:30:07
Edit: Acabo de ver 3navis (http://www.htcmania.com/member.php?u=11968) que usas el titanium, sera que el EzInput es incompatible con la ROM que lleva manilla???? raro...
El error que aparece cuando uno entra en el EzInput seleccion es: No existe una aplicacion asociada con "Input Selecction". Ejecute la aplicacion y despues habra el archivo desde la misma.

cuanto tiempo federicojj,

por si quieres probar, el acceso directo que tengo en mi ezInput contiene lo siguiente (con las comillas dobles):"\Archivos de programa\EzInput Selection\EzInput Selection.exe"
por supuesto tengo ese directorio y el ejecutable, si quereis os lo dejo también, ya que solo contiene ese archivo y otro Input Selection.mscr

Por cierto, ahora que me doy cuenta, los mscr son archivos de un interprete de comandos que se llama Mort Script que se instala con el AccuWeather incluido en la version Titanium (antes tambien estaba en la version del Manila, ya que incluía el Titanium, puede que en la ultima version Nikitto haya quitado estos archivos).

La solución podría estar en instalar el Mort Script y ver si funciona el EzInput Selection. Yo no puedo porque estoy en la version Titanium y ya lo debe tener instalado.

Salu2

Josangon
10/01/10, 20:54:48
Hola Amigos, quiero hacer una consulta.

He instalado la versión Manila V2 (me gusta más que Titanium), pero tengo un problema.
Recalco antes de explicarlo que no me ha pasado nunca nada parecido en ninguna ROM anterior (las últimas: W6.1.90 Iolite y W6.5.1.1, ambas de Nikitto).

Después de la instalación y cuando ya está todo operativo (queda bastante RAM libre: cerca de 100 MB). Sincronizo, y de repente, me dice que no tiene memoria libre para ejecutar ninguna aplicación. Al mirar la memoria me dice que los 122 Mg están en uso y quedan 0 Mg libre. Repito la operación varias veces, y sincronizo unicamente contactos para acotar el problema. El resultado es siempre el mismo. Instalo Rom original, luego la ROM Manila V2 y lo mismo.

Vuelvo a la W6.5.1.1 y todo como la seda, sin problema alguno.

No se me ocurre nada más que hacer. ¿Se os ocurre algo a vosotros?

Saludos.

3navis
10/01/10, 21:12:04
Después de la instalación y cuando ya está todo operativo (queda bastante RAM libre: cerca de 100 MB). Sincronizo, y de repente, me dice que no tiene memoria libre para ejecutar ninguna aplicación. Al mirar la memoria me dice que los 122 Mg están en uso y quedan 0 Mg libre. Repito la operación varias veces, y sincronizo unicamente contactos para acotar el problema. El resultado es siempre el mismo. Instalo Rom original, luego la ROM Manila V2 y lo mismo.

La RAM libre se saca de la siguiente forma:abrir Showcase (manteniendo pulsado el icono de Windows 2 o 3 segundos)
click en el boton de porcentaje (el tercero desde izda. abajo)
a la derecha aparece el total (100.7), en uso y libre
Estas ultimas ROMs tienen 55Mb libre la version Titanium y unos 45Mb libres la version Manila (despues de instalar), a ti te pone 100Mb :oh:

me parece que estas hablando de la memoria de almacenamiento interno, y debes sincronizar datos que se almacenan en la memoria interna, en vez de en la SD.

PD: comprueba que tienes la ultima version de la ROM, ya que Nikitto cambio la ultima vez los enlaces y no ha puesto ningun comentario al respecto. El ultimo archivo de la ROM tiene que incluir 6.5.3 28008,

Salu2

nikitto
10/01/10, 22:13:40
Quizas el ezInput entre en conflicto con el Sip Change. Probar a quitar el enlace: \Windows\Inicio\SIPChange-Startup.lnk
y realizar un reset. Luego proceder a la instalación del ezInput

Salu2

Calitos555
10/01/10, 22:53:15

Salu2

En efecto el problema se da con la rom manila, alguien sabe de otro teclado que se pueda instalar???

Regresar a la versión anterior podria ser una alternativa, Nikito me podrias ayudar para incluir el boton de llamadas en la versión anterior de la rom, en un post describias el proceso pero nunca pude localizar el registro que indicabas..

Gracias

fedex
11/01/10, 01:41:23
Quizas el ezInput entre en conflicto con el Sip Change. Probar a quitar el enlace: \Windows\Inicio\SIPChange-Startup.lnk
y realizar un reset. Luego proceder a la instalación del ezInput

Salu2
Nop nikitto, ya lo probe y nada, el mismo error.
Quizas sea lo que dice 3navis, no se si lo leiste a el unos post arriba, aunque mucho no entendi X-D:pensando::pensando::pensando:.

fedex
11/01/10, 01:57:48
3navis: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos: En efecto, el error era que no estaba el Mort Script, lo instale y soluciono el problema el EzInput, sos groso sabelo!!!!X-DX-DX-DX-DX-D

nikitto
11/01/10, 01:58:01
Ah! Pues sí, es eso. La versión con Manila o la FULL no incluyen el MortScript. Si el EzInput recurre a él, seguro que no funciona, pero vamos que no es culpa de la ROM. Instalando el MortScript debería de funcionar OK.

Salu2

fedex
11/01/10, 02:37:44
Ah! Pues sí, es eso. La versión con Manila o la FULL no incluyen el MortScript. Si el EzInput recurre a él, seguro que no funciona, pero vamos que no es culpa de la ROM. Instalando el MortScript debería de funcionar OK.

Salu2

Jajajaja nikitto hemos escrito al mismo tiempo, efectivamente era el Mort Script, nadie le hecha la culpa a la ROM, es una belleza la ROM no te pongas mal X-DX-DX-DX-DX-DX-D salu2

Calitos555
11/01/10, 02:53:22
Jajajaja nikitto hemos escrito al mismo tiempo, efectivamente era el Mort Script, nadie le hecha la culpa a la ROM, es una belleza la ROM no te pongas mal X-DX-DX-DX-DX-DX-D salu2

Disculpen mi ignorancia,,, como instalo Mort Scrip??

fedex
11/01/10, 03:22:08
Disculpen mi ignorancia,,, como instalo Mort Scrip??
Calitos555 descargalo de aca http://www.sto-helit.de/downloads/mortscript/MortScript-4.11b7.zip
Descomprimi, entra a la carpeta cab, copia el MortScript-4.11b7-PPC.cab en el telefono e instalalo, despues mete el EzInput como lo hacemos habitualmente y listo. Salu2

Lusaifer
11/01/10, 11:59:21
Perdona 3navis pero... ¿de donde sacas el Tomtom 7.9 para las Cruise?

Gracias y un saludo.

zimist
11/01/10, 13:03:09
Saludos al foro:cucu:, y mis mejores deseos para Nikkito, los betatesters, así como todas las personas que contribuyen a mantener la llama de nuestras Cruises vivas y coleando, más alla de lo que sus constructores hicieron:alabado:.

En mi caso concreto la nueva Rom versión Manilla, en el uso diario va muy suave y fluida, diría que tanto como la Alias Iolite, pero con las ventajas de WM 6.5. Utilizo bastante, tanto Wifi, como el GPS con iGO (necesita cerca de 40 megas libres, hasta me cierra el Manilla, pero es una gozada verlo funcionar).
En mi corta experiencia, con esta rom el teléfono es muy usable, no he visto necesario instalar ni gestores de alarmas, ni de contactos, ni de calendario, externos a los que incluye.
Una pequeña mejora que he visto, para los que leemos pdf en ella, es habilitar la vista con reflujo en el Adobe Reader LE que creo en versiones anteriores ya traía disponible:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=752237&postcount=4 (Gracias McRIP)

...y nada más.

Supongo que la decisión de Nikkito de dejar de hacer nuevas Romes para la cruise , tendrá que ver con que ya no quede mucho espacio para la mejora, con el hardware que dispone y lo exigente en cuanto a recursos, que son los nuevos WM. En cualquier caso, el resultado de tu esfuerzo, y el de los compañeros Betatesteres, ha merecido (y mucho) la pena:ola:.

Gracias a todos.

zimist

drakarthor
11/01/10, 16:18:38
Saludos al foro:cucu:, y mis mejores deseos para Nikkito, los betatesters, así como todas las personas que contribuyen a mantener la llama de nuestras Cruises vivas y coleando, más alla de lo que sus constructores hicieron:alabado:.

En mi caso concreto la nueva Rom versión Manilla, en el uso diario va muy suave y fluida, diría que tanto como la Alias Iolite, pero con las ventajas de WM 6.5. Utilizo bastante, tanto Wifi, como el GPS con iGO (necesita cerca de 40 megas libres, hasta me cierra el Manilla, pero es una gozada verlo funcionar).
En mi corta experiencia, con esta rom el teléfono es muy usable, no he visto necesario instalar ni gestores de alarmas, ni de contactos, ni de calendario, externos a los que incluye.
Una pequeña mejora que he visto, para los que leemos pdf en ella, es habilitar la vista con reflujo en el Adobe Reader LE que creo en versiones anteriores ya traía disponible:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=752237&postcount=4 (Gracias McRIP)

...y nada más.

Supongo que la decisión de Nikkito de dejar de hacer nuevas Romes para la cruise , tendrá que ver con que ya no quede mucho espacio para la mejora, con el hardware que dispone y lo exigente en cuanto a recursos, que son los nuevos WM. En cualquier caso, el resultado de tu esfuerzo, y el de los compañeros Betatesteres, ha merecido (y mucho) la pena:ola:.

Gracias a todos.

zimist
Me Adiero completamente a lo expuesto por nuestro compañero, y como no, darte las gracias, Nikitto, por darnos estás magníficas roms, para poder disfrutar de nuestras polaris un tiempo largo...........y tambien a los betatesters...para todos vosotros............:aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::ok:

Josangon
11/01/10, 16:47:06
"Estas ultimas ROMs tienen 55Mb libre la version Titanium y unos 45Mb libres la version Manila (despues de instalar), a ti te pone 100Mb :oh:

me parece que estas hablando de la memoria de almacenamiento interno, y debes sincronizar datos que se almacenan en la memoria interna, en vez de en la SD.

PD: comprueba que tienes la ultima version de la ROM, ya que Nikitto cambio la ultima vez los enlaces y no ha puesto ningun comentario al respecto. El ultimo archivo de la ROM tiene que incluir 6.5.3 28008,"

Salu2[/quote]

Hola 3navis.
Gracias por responder.

Tienes razón, me equivoqué. Es la memoria de almacenamiento interno, pero todo lo demás coincide. He comprobado que fuese la última ROM (estaba seguro pero por si acaso), y pone 6.5.3 28008 como tú dices.

Sé que Nikitto no ha hecho ningún comentario al respecto y, lo cierto es, que nadie más.
Lo he vuelto a intentar: Instalación, al finalizar soft reset por si la moscas, sincronizar sólo contactos y memoria de almacenamiento interno pasa de 100 Mg libres a 0 Mg libres.

Si esto te sirve. Yo volveré a la 6.5.1 que me va bien, pero me quedo intrigado con lo que pasa. ¿Puede que al bajar la ROM se haya corrompido algún fichero?

La bajo de nuevo, reinstalo y os cuento.

Gracias otra vez

bi07728
11/01/10, 17:39:08
Un millón y una gracias a Nikitto, ciertamente soy nuevo en el foro, pero esta ROM ha revitalizado mi vieja FIND durante al menos 18 meses más...

Saludos.
bi07728

3navis
11/01/10, 20:45:49
Perdona 3navis pero... ¿de donde sacas el Tomtom 7.9 para las Cruise?
no lo tienes dentro de htcmania? :silbando:

dale al Buscador "Tomtom", creo que hay un tutorial de nuestra compañera Solecin, pero no se si lo baje de aqui o de otro sitio, ya hace mucho tiempo que lo llevo puesto, con la guia Repsol incluida. :ok:

Salu2

3navis
11/01/10, 21:08:04
Si esto te sirve. Yo volveré a la 6.5.1 que me va bien, pero me quedo intrigado con lo que pasa. ¿Puede que al bajar la ROM se haya corrompido algún fichero?

si no fuera por esto te diria que hay algun contacto mal, pero si te funciona con uno y no con otro no se, quizas otro usuario tenga un problema parecido, yo no utilizo el sync.

Si yo tubiera este problema, iria borrando contactos hasta que subiera la memoria interna de golpe, ya que seguramente es un unico contacto el culpable.

Salu2

Josangon
11/01/10, 23:56:15
si no fuera por esto te diria que hay algun contacto mal, pero si te funciona con uno y no con otro no se, quizas otro usuario tenga un problema parecido, yo no utilizo el sync.

Si yo tubiera este problema, iria borrando contactos hasta que subiera la memoria interna de golpe, ya que seguramente es un unico contacto el culpable.

Salu2

Esperaré a ver si alguien comenta algo más porque tengo casi 500 contactos y puede ser un poco engorroso.

De todos modos ya he bajado de nuevo la ROM y probaré otra vez.

Muchas gracias por tu interés.
Saludos.

pacof
12/01/10, 13:23:56
[quote=Josangon;778966]"

(Lo he vuelto a intentar: Instalación, al finalizar soft reset por si la moscas)

hola no soy ningun experto en el tema, y por eso sigo las explicaciones punto por punto, he instalado varias Rom de Nikito y tal vez tu error sea no recordar que en el primer post dice:
Realizar un Hard-Reset o Borrar memoria después de la instalación. <- OBLIGATORIO
espero que sea esto y te haya ayudado.
Aprovecho para felicitar a Nikito y todos los betatester:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
saludos

Josangon
12/01/10, 15:53:58
hola no soy ningun experto en el tema, y por eso sigo las explicaciones punto por punto, he instalado varias Rom de Nikito y tal vez tu error sea no recordar que en el primer post dice:
Realizar un Hard-Reset o Borrar memoria después de la instalación. <- OBLIGATORIO
espero que sea esto y te haya ayudado.
Aprovecho para felicitar a Nikito y todos los betatester:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
saludos[/quote]

Hola Pacof. Yo tampoco soy experto y por eso hago lo mismo que tú. Sigo las instrucciones al pie de la letra. Cierto que pone Soft reset pero quise decir Hard reset (En definitiva: reset completo).

Lo cierto es que hasta la fecha he instalado muchas ROM's tanto en Find como en Artemis y nunca me ha pasado nada parecido. Por eso comenté el problema, por lo extraño que era.

Gracias de todos modos por tu apunte pués realmente podía ser culpa mía al no hacer las cosas bien. De hecho ya he repetido el proceso varias veces y siempre me ocurre exactamente lo mismo. Empiezo a pensar que es algún problema con la máquina. Como ya he comentado, con otras ROM's todo de cine.

Saludos y gracias de nuevo.

Lusaifer
12/01/10, 16:53:16
Gracias por la respuesta, encontré el post de Solecin en importantes pero están mal los enlaces y no los puedo bajar. Si se te ocurre otra opción te lo agradeceré.

Un saludo.

Lusaifer
12/01/10, 17:21:56
Listo 3navis, gracias por todo, al final lo he conseguido por distintos sitios y ya lo tengo funcionando.

Un saludo a todos los foreros.

nikitto
12/01/10, 19:21:56
Pues parece que las ROMs contiene un pequeño BUG, común a todas: Clear Storage (Borrar Memoria). No afecta al funcionamiento general de la ROM. Aunque si imposibilita hacer un hard-reset por soft. Debereis usar los botones para ello.

*NOTA: No habrá actualizaciones de las ROMs para corregirlo. Ya que es un BUG menor.
Si que estará solucionado en la COCINA (cuando la suba).

Salu2

3navis
12/01/10, 19:52:00
Si que estará solucionado en la COCINA (cuando la suba).
:platano::platano::platano: igual me animo con la cocina ese dia :platano::platano::platano:

he llegado del curro ahora Lusaifer, y ya he visto que lo has conseguido tu solo :aplausos:, si te falta algo dimelo.

Salu2

pacof
12/01/10, 21:13:28
hola a todos, he instalado la NiAx 6.5.3 Titaniun y funciona todo de P.M. solo me aparece un fallo y es que en el commanager no esta activo el Wifi, tengo que conectarlo desde Inicio>Configuracion>Conexiones>Wifi y aunque funciona es un poco rollo tener que entrar en los menus, si ha alguien le ha ocurrido o sabe como arreglarlo agradezco la ayuda.
Saludos

israeloyo
12/01/10, 21:36:09
muchas gracias un placer como siempre hora del flaseo un saludo y cuidense:grin:

nikitto
12/01/10, 22:40:22
hola a todos, he instalado la NiAx 6.5.3 Titaniun y funciona todo de P.M. solo me aparece un fallo y es que en el commanager no esta activo el Wifi, tengo que conectarlo desde Inicio>Configuracion>Conexiones>Wifi y aunque funciona es un poco rollo tener que entrar en los menus, si ha alguien le ha ocurrido o sabe como arreglarlo agradezco la ayuda.
Saludos

Dos opciones:

1. Hacer un hard-reset después de la instalación

2. Si lo hiciste ... desconecta el cable USB de la Cruise.

Salu2

3navis
12/01/10, 22:48:54
Si lo hiciste ... desconecta el cable USB de la Cruise.
efectivamente, al conectar el cable USB se desactiva la opcion de Wifi en el Commanager, al desenchufar vuelve a activarse.

Salu2

pacof
12/01/10, 23:13:35
efectivamente, al conectar el cable USB se desactiva la opcion de Wifi en el Commanager, al desenchufar vuelve a activarse.

Salu2

encantado de saludarte de nuevo 3navis siempre que tengo algun problema me lo resuelves, y esta vez hasta el maestro me ha respondido.
en efecto al desenchufar el cable Usb vuelve a estar activo el Wifi en el commander, gracias a los dos por la rapida respuesta.
saludos

rodahern
13/01/10, 00:35:27
graciass nikitto por todas las rom que hicistes son GENIALES consulta para cualquiera que tenga la 6.5.3 instalada, en el portal hay un video del WM 6.5.3 por casualidad esta rom tiene ese teclado?
graciass

Calitos555
13/01/10, 04:05:56
Hola.... Hoy noté que el teclado western cuando esta configurado como Touch imput no funciona en el Excel, pues al pulsar las letras en las celdas no aparece ningún texto.... Quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo...

Gracias por su respuesta...

:cry:

Camacho1889
13/01/10, 16:22:19
He instalado en mi htc touch cruise la rom Niax Pola Full 6.5 21854 MultiROM y... aparentemente todo ha ido bien; el problema es que no se oyen las conversaciones del teléfono...
He hecho algo mal o... me falta por instalar algo?

S2

falarco
13/01/10, 18:11:24
Descargando, ante todo,.....
Mi amplia gratitud a Nikito

:dios::dios::dios:

Eres el puto amo...

germanchorey
13/01/10, 21:05:49
Hola este es el problema que tengo, instalo la rom ROM NiAx Pola (Full) 6.5 21854v2 - XIP/SYS 21854 - Manila2D + Titanium + Dialer 2G esta es la unica que me funciona ya que las 6.5.3 no pasa a la pantalla de inicio principal, el tema es que sigo con problemas para el boton de menu abajo a la derecha y es una lastima porque no me permite hacer nada ya que si quiero eliminar un contacto apreto menu y se vuelve a la pantalla inicial, tambien me falla el manila, se me queda la pantalla en negro o me sale que aprete para iniciar y nada.
Realmente me encanta esta rom y quisiera solucionar el tema favor de indicarme que radio funcionan mejor, la murata me falla la camara, la 1.59.44.02 se me cuelga seguido el celular y la 1.65.30.09 es la que me esta durando un poco mas hasta hoy ya que se cuelga, realice hard reset despues de cada instalacion y nada
Seguramente algo estoy haciendo mal, que radio instalo y como lo soluciono
Muchas gracias por permitirnos tenes lo ultimo en nuestras HTC

3navis
13/01/10, 23:14:59
Realmente me encanta esta rom y quisiera solucionar el tema favor de indicarme que radio funcionan mejor, la murata me falla la camara, la 1.59.44.02 se me cuelga seguido el celular y la 1.65.30.09 es la que me esta durando un poco mas hasta hoy ya que se cuelga, realice hard reset despues de cada instalacion y nada
Seguramente algo estoy haciendo mal, que radio instalo y como lo soluciono
has instalado una rom original antes de comenzar? no me queda claro si lo has hecho, la función que tiene hacerlo es una limpieza, una especie de formateo de residuos de otras rom cocinadas, no se si será este el problema, pero a algunos usuarios les ha pasado.

Yo llevo la 6.5.3 titanium con la 1.65, y te aseguro que de cuelgues 0, con la version anterior que tenia menos ram si se me quedaba colgada, siento no poder darte una solución a tu caso concreto.

Salu2

germanchorey
14/01/10, 00:58:59
Hola te comenzo los pasos detalladamente, instale primero la radios 1.65.30.09 luego la original que esta en el foro WM 6.0 luego instale ROM NiAx Pola (Full) 6.5 21854v2 - XIP/SYS 21854 - Manila2D + Titanium + Dialer 2G d, cuando me salia las cruzes para calibrar la pantalla en la proxima hize un hard reset y el problema sigue, el manilla funciona de vez en cuando y el boton del menu sigue sin funcionar, probe con la titanuum 6.5.3 y esta directamente como todas las 6.5.3 se me queda colgada en la pantalla principal que otra cosa puedo probar???, muchas gracias

fedex
14/01/10, 02:17:06
Buenas gente, les comento, a ver si alguno o a lo mejor nikitto me da una mano antes de que haga otro hardreset porque la verdad que deje tan armado el celular que no lo quiero volver a hacer jaja. No se si alguno utiluza garmin, no se si sera que le toque algo o borre algo de la ROM pero cuando lo ejecuto se abre la pantalla principal, luego se cierra y me tira el siguiente cartel: Data type misalignment at program adress 0x03f927d4 in backgound thread NULL (Main InitInstance), a alguien se le ocurre que podra ser? estoy usando la rom con malilla, lo aclaro por las dudas!

matiasdj87
14/01/10, 02:58:32
Testeando la rom, hasta ahora va como una seda!

germanchorey
14/01/10, 04:35:37
hola matiasdj87 tambien soy de argentina, que radio estas usando porque ahora estoy con la 1.65.30.09 y tambien se me cuelga ademas de los problemas mencionados en los otros post, gracias

3navis
14/01/10, 07:45:11
Buenas gente, les comento, a ver si alguno o a lo mejor nikitto me da una mano antes de que haga otro hardreset porque la verdad que deje tan armado el celular que no lo quiero volver a hacer jaja. No se si alguno utiluza garmin, no se si sera que le toque algo o borre algo de la ROM pero cuando lo ejecuto se abre la pantalla principal, luego se cierra y me tira el siguiente cartel: Data type misalignment at program adress 0x03f927d4 in backgound thread NULL (Main InitInstance), a alguien se le ocurre que podra ser? estoy usando la rom con malilla, lo aclaro por las dudas!
en XDA hablan de este error, he leido por encima que el Garmin tiene problemas al cambiar de tarjeta SD, "The software is locked to the SD card ID", puede ir por ahi el problema? :pensando:

Hola te comenzo los pasos detalladamente, instale primero la radios 1.65.30.09 luego la original que esta en el foro WM 6.0 luego instale ROM NiAx Pola (Full) 6.5 21854v2 - XIP/SYS 21854 - Manila2D + Titanium + Dialer 2G d, cuando me salia las cruzes para calibrar la pantalla en la proxima hize un hard reset y el problema sigue, el manilla funciona de vez en cuando y el boton del menu sigue sin funcionar, probe con la titanuum 6.5.3 y esta directamente como todas las 6.5.3 se me queda colgada en la pantalla principal que otra cosa puedo probar???, muchas gracias

Pues la verdad haciendo los mismos pasos, a mi si que me carga la 6.5.3, y lo he hecho muchas veces, sobre XP, con la tarjeta SD quitada, tarda un poco la primera vez en arrancar, incluso llega a apagarse por inactividad pero acaba arrancando.

Tambien puedes probar a instalarla directamente desde la SD.

Salu2

JAMATAMOROS
14/01/10, 11:29:46
Yo tengo instalada la Niax 6.5.1.1 Full y en el coche que tengo conecta el bluetoth pero sin embargo no se escucha nada cuando descuelgo, hay veces que si y veces que no. Anteriormente tenía instalada la version Amine y no tuve ningún problema, no se si con esta version Niax me seguirá pasando o no. Por cierto el coche es un Citroen.

nikitto
14/01/10, 12:02:49
¿aplicaste la solución (parche) para el BT?

Esta ya tiene corregido dicho error.

fedex
14/01/10, 12:04:10
Originalmente Escrito por federicojj http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=784798#post784798)
en XDA hablan de este error, he leido por encima que el Garmin tiene problemas al cambiar de tarjeta SD, "The software is locked to the SD card ID", puede ir por ahi el problema? :pensando:

Salu2

Nikitto, sales algo del tema?:pensando:

germanchorey
14/01/10, 15:12:28
Hola 3navis la verdad que me estoy frustrando la unica que se instala es la 6.5 pero esta ultimamente se me cuelga mucho, las demas no pasa la pantalla inicial, lo unico que no probe es instalar desde la micro sd que no se como se hace, que alguien me de una mano para instalar cualquier rom de nikitto, gracias

germanchorey
14/01/10, 15:34:30
Sigo probando las roms 6.5.3 y nada no tengo forma que pase la primer pantalla cuando inicia el htc, en mi caso de de la compania personal, yo quisiera concentrarme en la 6.5 manila, es la unica que se instala solucionar los problemas de cuelgues y de funcionamiento, help help help, un dato mas tengo windows 7

Lusaifer
14/01/10, 16:47:32
Buenas tardes a todos los foreros, ayer intente restaurar un backup completo realizado con SPbackup y noté que se queda enganchado al intentar restaurar la primera linea del registro a la que llegue. ¿A alguién le ha pasado esto? No se si será algún tipo de seguridad sobre el registro del nuevo sistema operativo o alguna incompatibilidad del SPbackup con él. Uso el 2.0.0.3065 y hasta ahora me había sido muy útil. ¿Cual usais vosotros con la NiAx Pola Manila 6.5.3 28008?

Muchas gracias que gran foro.

germanchorey
14/01/10, 19:57:23
He probado instalar directamente desde la SD y las 6.5.3 se queda congala en la pantalla inicial, no avanza, solo me instala la 6.5 pero con los mismos errores, probe flasheando nuevamente y sigue igual, que otras cosas puedo probar?

3navis
14/01/10, 19:59:07
Hola 3navis la verdad que me estoy frustrando la unica que se instala es la 6.5 pero esta ultimamente se me cuelga mucho, las demas no pasa la pantalla inicial, lo unico que no probe es instalar desde la micro sd que no se como se hace, que alguien me de una mano para instalar cualquier rom de nikitto, gracias
ya que estas de pruebas, aunque no tengo muchas esperanzas, pero por si tiene algo que ver con el W7 sigue los pasos de este link:
Instalar desde tarjeta SD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87672)

Lusaifer, respecto al SPBackup yo uso el 2.0.2 Build 3255 y no tengo problemas, lo unico que creo que no deberias hacer es restaurar los "archivos de sistema" de un backup de otra ROM sobre esta, eso seria un error.

Salu2

germanchorey
14/01/10, 20:29:32
Negativo 3navis, desde la SD tambien tiene el mismo problema, todas las 6.5.3 no levantan, solo la 6.5 con los mismos errores mencionados anteriormente.
Por ejemplo en la 6.5.3 titanium y en la manila 6.5.3 28205 se queda colgada en el logo del operador, cuando sale en rojo lo siguiente para ver si ayuda
R 1.65.30.09
G 25.101.40.08
H D 3 6.5.3.1
y ahi muere, en la 6.5 que se instala sale lo siguien:

R 1.65.30.09
G 25.101.40.08
H D 3 NIAX 6.5

En la pantalla de los colores apretando la camara tengo:
POLA100 MFG
SPL-2.20.Olinex
CPLD-2

GRACIAS

Josangon
14/01/10, 20:59:34
Hola Peña:

Al final se ha solucionado el problema tan extraño que me ocurria cuando sincronizaba los contactos.

No sé cual fue realmente el problema, pero lo cierto es que ahora funciona. He bajado de nuevo la ROM por si había algún fichero corrupto y ahora funciona correctamente. Bueno funciona de cine.

En fin, habrán sido mis manos. Si es que no se puede dormir tan poco.

Gracias a todo el mundo por la ayuda ofrecida.

3navis
14/01/10, 21:24:39
Por ejemplo en la 6.5.3 titanium y en la manila 6.5.3 28205 se queda colgada en el logo del operador, cuando sale en rojo lo siguiente para ver si ayuda
R 1.65.30.09
G 25.101.40.08
H D 3 6.5.3.1

En la pantalla de los colores apretando la camara tengo:
POLA100 MFG
SPL-2.20.Olinex
CPLD-2
tenemos exactamente lo mismo, la verdad es que no lo entiendo :oh:, quizas nikitto haya visto este problema alguna vez y te puede responder directamente, yo seguire mirando por si encuentro a alguien con el mismo problema que lo haya resuelto.

Salu2

germanchorey
14/01/10, 22:58:44
lo que me extraña es que no puedo instalar la titanium, esta no me permite avanzar, seguramente algo debo tener mal porque si tenemos lo mismo como puede ser que mi cruise no lo permite a no ser que la mia no se pueda?

germanchorey
15/01/10, 02:10:36
Hola puede ser que mi problema sea que no se borren bien los archivos originales? lo digo proque por ejemplo el htc era de la compania personal y ahora uso claro pero no desaparece la imagen de la pantalla de personal, quizas no se han borrado bien algun archivo que moleste, agregue un splash pero despues sigue saliendo la imagen de personal, se los comento por si el probleme viene por estos lados, gracias

3navis
15/01/10, 07:55:43
lo que me extraña es que no puedo instalar la titanium, esta no me permite avanzar, seguramente algo debo tener mal porque si tenemos lo mismo como puede ser que mi cruise no lo permite a no ser que la mia no se pueda?
Cuando instalas la rom original has probado con esta de htcmania?
Touch_Cruise_Original_SP.rar (http://www.4shared.com/file/44532019/fc5c0291/Touch_Cruise_Original_SP.html)

Daranmi
15/01/10, 08:59:27
Hola a todos. Siguiendo los consejos de 3navis instale la rom 6.5.3 titanium para optimizar la memoria. Va fantástica!! (Gracias 3navis y Nikitto) está montada con radio 1.65.30.09 porque despues de probar con las 1.59.XX.XX la cobertura no mejoraba. Ahora no es para tirar cohetes pero no val mal.
El problema lo tengo con los contactos. En la agenda están con sus respectivos nombre y numeros pero cuando entra una llamada de alguien de la agenda no reconoce el nombre del llamante, solo aparece el numero. Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado?? Gracias avanzadas...

fedex
15/01/10, 16:13:21
Este betatester me parece que vuelve a la version anterior, sinceramente no noto muchos cambios en la ROM, al contrario, tengo cuelgues con esta que nunca los tuve con la otra, son cuelgues de segundos pero en ese sentido me quedo con la vieja ROM, ademas de que necesito usar el Garmin y con esta no lo puedo hacer! Con la vieja ROM no tuve un solo conflicto y esta si bien no fueron conflictos pero tiene cositas que no me convencen! No desmerezco esta ultima ROM nikitto pero me vuelvo a tu version anterior, salu2

3navis
15/01/10, 18:21:09
Este betatester me parece que vuelve a la version anterior, sinceramente no noto muchos cambios en la ROM, al contrario, tengo cuelgues con esta que nunca los tuve con la otra, son cuelgues de segundos pero en ese sentido me quedo con la vieja ROM, ademas de que necesito usar el Garmin y con esta no lo puedo hacer! Con la vieja ROM no tuve un solo conflicto y esta si bien no fueron conflictos pero tiene cositas que no me convencen! No desmerezco esta ultima ROM nikitto pero me vuelvo a tu version anterior, salu2
siento escuchar esta noticia, viniendo de ti seguramente has encontrado bastantes problemas para afirmarlo, creo que tu usas la version Manila, a mi sin embargo la Titanium me va mejor que la anterior, y seguramente que sea por eso, por no llevar el Manila instalado :pensando:

En la agenda están con sus respectivos nombre y numeros pero cuando entra una llamada de alguien de la agenda no reconoce el nombre del llamante, solo aparece el numero. Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado?? Gracias avanzadas...
A mi me lo muestra, pero yo tengo instalado un gestor de contactos (Resco Contact Manager), que intercepta las llamadas y me gusta el estilo que tiene para consultar las perdidas.

Por si acaso consulta el valor que tienes en Advanced Config -> Telefono -> Digitos para ID una llamada, yo tengo 8, por si tiene algo que ver.

Salu2

fedex
15/01/10, 18:34:56
siento escuchar esta noticia, viniendo de ti seguramente has encontrado bastantes problemas para afirmarlo, creo que tu usas la version Manila, a mi sin embargo la Titanium me va mejor que la anterior, y seguramente que sea por eso, por no llevar el Manila instalado :pensando:

Salu2

Naaa 3Navis, la verdad a nivel visual que es lo que mas me interesa, no he encontrado diferencias con la ROM anterior, asi que no me incomoda para nada, y si, calculo que es por el manilla, pero no importa. He ehco una especie de tuning visual de la ROM, no es nada del otro mundo, pero me gusta como quedo, despues subo algunas imagenes para mostrar como la deje X-D

fedex
15/01/10, 19:19:32
http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_824145pccapture3.png http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_824146pccapture1.png http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_824147pccapture2.png http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_824164pccapture1.png http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_824165pccapture2.png

Repito, no es la gran cosa, pero me llevo tiempo oscurecer las barras, cambiar los mapas del google map que salen en el fondo, y uno que otro toque que le di, en resumen, no me gustaba el marron de las barras anteriores y tampoco el fondo que llevaba la rom, si le interesa a alguien, comprimo esos retoques y los subo para que les quede la rom con manilla asi X-DX-DX-D. Salu2

3navis
15/01/10, 19:42:29
http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_824145pccapture3.png http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_824146pccapture1.png http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_824147pccapture2.png http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_824164pccapture1.png http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_824165pccapture2.png

Repito, no es la gran cosa, pero me llevo tiempo oscurecer las barras, cambiar los mapas del google map que salen en el fondo, y uno que otro toque que le di, en resumen, no me gustaba el marron de las barras anteriores y tampoco el fondo que llevaba la rom, si le interesa a alguien, comprimo esos retoques y los subo para que les quede la rom con manilla asi X-DX-DX-D. Salu2
Esta bien, tiene un buen equilibrio de colores, y me parece buena idea que compartas los retoques que has realizado, así contribuyes a que no se muera nuestra pequeña.

Salu2

germanchorey
15/01/10, 20:04:47
please a todos los genios del foro, favor de ayudarme a instalar la titanium que se queda conlgada en la pagina principal del del proveedor, solo me instala la 6.5 con muchas fallas, no funciona el manila y demas, que puedo intentar, algo debe estar molestando en mi HTC, estoy frustado y no estoy usando el telefono, gracias

fedex
15/01/10, 20:18:29
please a todos los genios del foro, favor de ayudarme a instalar la titanium que se queda conlgada en la pagina principal del del proveedor, solo me instala la 6.5 con muchas fallas, no funciona el manila y demas, que puedo intentar, algo debe estar molestando en mi HTC, estoy frustado y no estoy usando el telefono, gracias

Probaste instalar la ROM oficial htc 6.1 y recien ahi instalar la ROM de Nikitto! Hace eso y contanos que pasa. Salu2

germanchorey
15/01/10, 20:49:07
Ese es el tema la 6.1 no me instala, tengo el mismo problema como la de titanium esta se me queda colgada en la pantalla verde de inicio, la unica que me funciona es la 6.0 que ayer lo hice y nada, tambien probe desde la SD y tampoco, las unicas rom que pude instalar son las de bepe y alguna que otra, ayer flashe la rom y tampoco, seguramente debo tener algun archivo de debe estar molestando, lo que no se si eso no sale es que por ejemplo la pantalla del proveedor personal nunca salio que es donde se me cuelga las demas, se los comento para ver si por ahi viene la cuestion, gracias

3navis
15/01/10, 22:01:34
Ese es el tema la 6.1 no me instala, tengo el mismo problema como la de titanium esta se me queda colgada en la pantalla verde de inicio, la unica que me funciona es la 6.0 que ayer lo hice y nada, tambien probe desde la SD y tampoco, las unicas rom que pude instalar son las de bepe y alguna que otra, ayer flashe la rom y tampoco, seguramente debo tener algun archivo de debe estar molestando, lo que no se si eso no sale es que por ejemplo la pantalla del proveedor personal nunca salio que es donde se me cuelga las demas, se los comento para ver si por ahi viene la cuestion, gracias
He estado leyendo por otros foros y hay gente como tu de Argentina que tiene problemas con la ROM de personal, y que no pueden quitar el logo del operador, has probado con otra ROM como la de pcarvalho de xda? hay algun user que esta si que le va, lo digo por que al menos tengas una que funcione, aunque creo que es en ingles. Los problemas que tienes son de un nivel que yo no tengo, hay herramientas como el mtty, que permiten formatear la NAND (task 28), pero yo no lo he echo y no me atrevo a aconsejarselo a nadie, puedes buscar información de ello, eso si, si te atreves comenta los resultados porque curiosidad tengo.

Salu2

Salu2

germanchorey
15/01/10, 22:29:45
el log es lo de menos, si vos me decis que esta utilidad me hace andar las rom de nikitto me la juego pero es raro lo que me esta pasando, alguna otra sugerencia?

3navis
15/01/10, 22:36:31
el log es lo de menos, si vos me decis que esta utilidad me hace andar las rom de nikitto me la juego pero es raro lo que me esta pasando, alguna otra sugerencia?
como dije antes, no puedo aconsejar algo que yo no he probado, yo solo lo haria como ultimo recurso, ten en cuenta que si algo va mal no hay otros usuarios a los que poder preguntar, yo por lo menos no conozco ninguno. He visto que en el foro de la diamond utilizan esta herramienta antes de instalar una rom, quizas por ese foro tengan mas experiencia y te sirva como punto de partida.

PD: tienes razon, el logo es lo de menos, pero es un indicio de que hay algo que bloquea parte de la instalación.

Salu2

germanchorey
15/01/10, 22:44:42
Donde puede encontrar un tutorial de como usar el mtty y donde lo bajo, gracias

3navis
15/01/10, 23:56:32
Donde puede encontrar un tutorial de como usar el mtty y donde lo bajo, gracias
Esto requeriría un hilo separado porque se sale del tema NiAx.

Salu2

germanchorey
16/01/10, 00:29:04
abri un hilo nuevo, la seguimos por ahi, gracias

Daranmi
16/01/10, 18:08:22
A mi me lo muestra, pero yo tengo instalado un gestor de contactos (Resco Contact Manager), que intercepta las llamadas y me gusta el estilo que tiene para consultar las perdidas.

Por si acaso consulta el valor que tienes en Advanced Config -> Telefono -> Digitos para ID una llamada, yo tengo 8, por si tiene algo que ver.

Salu2

Gracias 3navis!!
Lo he cambiado, aunque he cambiado el valor porque tanto los móviles como los fijos tienen hasta 9 números, pero he fijado el valor en 12 porque ha veces se reciben llamadas que tienen el prefijo +34 o el código del pais donde se encuentre el llamante. He probado con llamadas entrantes de movil y fijo y FUNCIONA !!. Lo dejo aqui por si a alguien le ha pasado lo mismo...
Gracias de nuevo !!!
Salu2

Maniakox
17/01/10, 17:53:57

Ami me interesari saber con que programa le diste los retoques, ya que quiero intentar poner las barra transparentes para que se vea mas la imagen de fondo como asi tambien que se transparente el fondo del reloj.
Gracias

Maniakox
17/01/10, 17:54:19

Ami me interesaria saber con que programa le diste los retoques, ya que quiero intentar poner las barra transparentes para que se vea mas la imagen del fondo como asi tambien que se transparente el fondo del reloj.
Gracias

fedex
17/01/10, 18:29:20
Ami me interesaria saber con que programa le diste los retoques, ya que quiero intentar poner las barra transparentes para que se vea mas la imagen del fondo como asi tambien que se transparente el fondo del reloj.
Gracias

En realidad podes usar cualquier programa, tenes que encontrar las imagenes correspondientes nomas, esas imagenes estan en el directorio windows, yo lo que hice fue copiar todas las imagenes de ese directorio a una carpeta en mi pc y despues ubique las barras que me interesaban para oscurecerlas con photoshop! No es nada del otro mundo, es un poco pesado encontrar toooodas las barras :enfadadisimo: porque la verdad son muchas imagenes pero valio la pena, ahora ya las tengo identificadas! Salu2

Maniakox
17/01/10, 19:12:57
Muchisimas gracias master!!!

fedex
17/01/10, 19:25:14
Muchisimas gracias master!!!
Si haces algo despues mostranos como quedo, en una de esas podemos armar uno que otro tema visual, aunque sea de esta forma casera pero sirven la verdad, me agrada mucho mas el aspecto visual que tiene ahora la ROM en mi telefono

fedex
17/01/10, 19:37:42

http://www.megaupload.com/?d=O0GZ1QBB

En ese link que deje, estan en un rar, las barras coloreadas, las imagenes de fondo del google maps y el fondo que se ve por defecto, para quien le interese, solo hay que descomprimir y hacer un copy paste de las imagenes sobre la carpeta windows del telefono. Una vez que las sobreescribis no hay forma de volver atras, solo con un hard reset caluculo, aclaro por las dudas, otra opcion es hacer un backup de las imagenes originales y listo! salu2

fedex
18/01/10, 00:08:26
3navis, disculpa que siga jodiendo, pero vos sos el experto en el tema, vos sabes que nunca me tomo el icono de los auriculares! mira, asi me aparece:
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_827917screen001.jpg

Tengo isntalada tu ultima version, pero no hay caso, desististe en ese tema? o no lo pudiste encontrar?
No es que me joda pero si se puede dar ese retoque estaria bueno, porque creo que es el unico icono que no se pinta! Salu2

3navis
18/01/10, 07:59:58
3navis, disculpa que siga jodiendo, pero vos sos el experto en el tema, vos sabes que nunca me tomo el icono de los auriculares! mira, asi me aparece:
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_827917screen001.jpg

Tengo isntalada tu ultima version, pero no hay caso, desististe en ese tema? o no lo pudiste encontrar?
No es que me joda pero si se puede dar ese retoque estaria bueno, porque creo que es el unico icono que no se pinta! Salu2
teoricamente el icono de los auriculares son dos archivos bmp dentro del directorio de windows que se llaman:Stereo headset.bmp
Stereo headset Mask.bmp
estos archivos yo los remplazado tambien en el taskbar a la vez que otros de Bluetooth que si actualiza (el original antes de cambiarlo es como el que me muestras en la captura, pero obviamente no es ese si lo sigues viendo). Estuve buscando por si habian cambiado en la 6.5 pero no los encontre :pensando:

Si has sacado todos los archivos graficos al ordenador, echale un vistazo rápido a ver si se me ha escapado alguno que corresponda con los auriculares. El tema es que al no tener auriculares no lo puedo probar, con lo que es bastante mas dificil que el resto de iconos. Entiendo que les pasa a todos, no solo a ti.

Hay otro método de localizarlo, quizas mas rapido. Si conoces un taskbar que lo cambie, y me pones una captura de la la pantalla y el cab de instalación, lo busco y ponemos uno mas chulo. Yo tengo algunos, pero si te gusta alguno en concreto ponemos el que mas te guste, la unica restriccion es que sea 16x16.

Salu2

Lusaifer
18/01/10, 10:20:35
Buenos días, ¿alguien sabe como hacer para que a barra deslizante superior no salga? Es que en casi todas las llamadas sale y no permite que el dialer se cierre.

Un saludo.

fedex
18/01/10, 19:40:04
teoricamente el icono de los auriculares son dos archivos bmp dentro del directorio de windows que se llaman:Stereo headset.bmp
Stereo headset Mask.bmp
estos archivos yo los remplazado tambien en el taskbar a la vez que otros de Bluetooth que si actualiza (el original antes de cambiarlo es como el que me muestras en la captura, pero obviamente no es ese si lo sigues viendo). Estuve buscando por si habian cambiado en la 6.5 pero no los encontre :pensando:

Si has sacado todos los archivos graficos al ordenador, echale un vistazo rápido a ver si se me ha escapado alguno que corresponda con los auriculares. El tema es que al no tener auriculares no lo puedo probar, con lo que es bastante mas dificil que el resto de iconos. Entiendo que les pasa a todos, no solo a ti.

Hay otro método de localizarlo, quizas mas rapido. Si conoces un taskbar que lo cambie, y me pones una captura de la la pantalla y el cab de instalación, lo busco y ponemos uno mas chulo. Yo tengo algunos, pero si te gusta alguno en concreto ponemos el que mas te guste, la unica restriccion es que sea 16x16.

Salu2

Nop, de todos los task que probe ninguno cambia ese icono :pensando:, ahora me pongo a buscar las imagenes del directorio windows a ver si los puedo encontrar, cualquier novedad te aviso. Salu2

fedex
18/01/10, 20:41:53
definitivamente los iconos no se encuentran en la carpeta windows, deben tener otra localizacion, no pude encontrarlos :enfadadisimo:

Daranmi
18/01/10, 21:22:57
Para 3NAVIS

Hola de nuevo, y con una duda... he instalado tu misma config. (6.5.3 titanium y 1.65.xx.xx) pero noto que no hay mucho volumen en las notificaciones ni en las llamadas. Se puede tocar algo?
Y por cierto lo del reconocimiento de contactos, nanai. No va. Apagué la maquina y cuando la conecté de nuevo no se enteraba de quien llamaba.Cambié el valor de digitos de ID llamante de Advanced Config a 9, a 0, a 11 y a 12. Alguna sugerencia??
Gracias de nuevo

3navis
18/01/10, 21:42:01
Para 3NAVIS

Hola de nuevo, y con una duda... he instalado tu misma config. (6.5.3 titanium y 1.65.xx.xx) pero noto que no hay mucho volumen en las notificaciones ni en las llamadas. Se puede tocar algo?

creo que Nikitto puso un archivo que aumentaba el audio, pero afectaba al manos libres Parrot, por lo que finalmente lo elimino. De todas maneras el volumen que tiene es alto, a ti te parece bajo?

Y por cierto lo del reconocimiento de contactos, nanai. No va. Apagué la maquina y cuando la conecté de nuevo no se enteraba de quien llamaba.Cambié el valor de digitos de ID llamante de Advanced Config a 9, a 0, a 11 y a 12. Alguna sugerencia??

te ha durado poco la alegria ... esta claro que si te llego a funcionar hay algo que interfiere, cual es el gestor de contactos que utilizas?

federicojj, vamos avanzando, si me dices que no esta en Windows tiene que estar en una dll, voy a buscarlo a ver si lo veo, aunque lo que me extraña es que no te salga con ningun taskbar :pensando:, sabes si le pasa a otros?

Salu2

fedex
18/01/10, 23:18:57
federicojj, vamos avanzando, si me dices que no esta en Windows tiene que estar en una dll, voy a buscarlo a ver si lo veo, aunque lo que me extraña es que no te salga con ningun taskbar :pensando:, sabes si le pasa a otros?

Salu2

Ni idea, creo que debo ser el unico al que le molesta ese icono o que usa el auricular X-DX-DX-D porque nunca vi que nadie pregunte sobre el tema, tampoco probe muchos task que digamos, desde que aparecieron los tuyos no probe ningun otro porque de verdad es el mejor que tuve :aplausos:. Lamentablemente con los dll no te puedo dar una mano porque supera mi escasa sabiduria, no se como mirar ahi jeje. Salu2

Daranmi
18/01/10, 23:48:43
Pues si 3navis, se oye bajito. Si conoces algo dimelo
El gestor de contactos que uso es el que lleva SPB Shell, no tengo ninguno otro. Pero es raro que funcione un dia y al reiniciar falle. He reinstalado todo de nuevo (Rom y radio) y nada. Pesadilla!!
Encima ahora no me deja cambiar el tema de fondo del Shell. AGGGGGGGG !!!

ralu25
19/01/10, 00:06:32
Existe algún .cab o alguna forma de poder girar la pantalla de forma rápida y ponerla en panorámica? con un icono me refiero, como el que trae la rom oficial. Es que para llevar el tomtom mola mucho más en apaisada pero hasta ahora tengo que entrar en la configuración de la pantalla.

3navis
19/01/10, 07:37:29
Existe algún .cab o alguna forma de poder girar la pantalla de forma rápida y ponerla en panorámica? con un icono me refiero, como el que trae la rom oficial. Es que para llevar el tomtom mola mucho más en apaisada pero hasta ahora tengo que entrar en la configuración de la pantalla.
Te voy a contar mi truco a ver si te vale, hay una aplicacion muy pequeña y simple que se llama HButton, que permite asignar al mismo boton varias funciones. Diferencia una pulsacion de mantener pulsado, y cada ciertas milesimas de segundo va rotando entre las aplicaciones que le dices, por ejemplo:yo en el boton abajo a la izquierda tengo programado 2 cosas, al pulsar como siempre arranca el TomTom y una vez arrancado, con el mismo boton si lo mantengo pulsado el solo me rota la pantalla (<Rotate Left>).

y en el de abajo a la derecha, el Opera, Resco Explorer, Captura de pantallas, Task Manager, etc.

no tengo mas programados, pero te permite con todos.
si la pruebas y tienes alguna dificultad en configurarla, pregunta, que yo llevo tiempo con ella y me defiendo bien, tiene cuatro parametros y una vez puestos no se vuelve a tocar.

si no te gusta este metodo (aunque te lo aconsejo, funciona muy bien y luego se vuelve imprescindible) la aplicacion tambien permite poner accesos directos al Rotate y ponerlo en un icono.

Salu2

ralu25
19/01/10, 12:10:55
Te voy a contar mi truco a ver si te vale, hay una aplicacion muy pequeña y simple que se llama HButton, que permite asignar al mismo boton varias funciones. Diferencia una pulsacion de mantener pulsado, y cada ciertas milesimas de segundo va rotando entre las aplicaciones que le dices.

Muchisimas gracias tio, era justo lo que buscaba, un programita de 10 para estas maquinas sin acelerómetro.

Ya lo único que me falta para tener una rom perfecta son los trazos naturales, que los utilizo mucho y creo que no están, o al menos no he logrado encontrarlos.

Pero es algo secundario, gracias.

Daranmi
19/01/10, 17:36:55
Pues si 3navis, se oye bajito. Si conoces algo dimelo
El gestor de contactos que uso es el que lleva SPB Shell, no tengo ninguno otro. Pero es raro que funcione un dia y al reiniciar falle. He reinstalado todo de nuevo (Rom y radio) y nada. Pesadilla!!
Encima ahora no me deja cambiar el tema de fondo del Shell. AGGGGGGGG !!!

Venga, yo mismo me cito, me contesto y me resuelvo mis cositas:

1. Si no quieres tener ningun gestor de contactos o si no vienes con los contactos tamizados por outlook la solución para que se identifiquen los nombres con las llamadas entrantes está en hacer un backup con el PIM Backup que incluye esta rom. Luego haces un restore del archivo backeado y voilà!!

2. Si pones encima de esta rom Niax el SPB Shell y el fondo (tema) negro no aparece, mira en config/inicio y verás que una vez instalado el Shell tienes la opción de 'SPB shell fondo negro'. Esa es.

3. Lo del volumen sigue igual. Se oye bajito y si vas caminando con la Pola en el bolsillo hay veces que no te enteras. Antes se oía más pero nadie dijo que el cambio de rom y de radio fuera del todo perfecto, no? Si sabeis cosas del volumen, please tell me...

Taluec

3navis
19/01/10, 20:57:25
3. Lo del volumen sigue igual. Se oye bajito y si vas caminando con la Pola en el bolsillo hay veces que no te enteras. Antes se oía más pero nadie dijo que el cambio de rom y de radio fuera del todo perfecto, no? Si sabeis cosas del volumen, please tell me...
Busca por el foro un archivo que se llama Audiopara3.csv, modificandolo aumenta el volumen, la contra, afecta al Parrot (creo). Por los comentarios aumenta mucho el volumen.
Aqui esta el archivo http://www.htcmania.com/cb/attach/cab.gif NiAx AudioPara3.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=27808&d=1261584716)
Salu2

Josangon
19/01/10, 21:11:13
Hola. Creo que Nikitto ya solucionó lo del Parrot. Hay que buscar el fichero Niax AudioPara3.cab.

Saludos

Daranmi
20/01/10, 16:24:00
Busca por el foro un archivo que se llama Audiopara3.csv, modificandolo aumenta el volumen, la contra, afecta al Parrot (creo). Por los comentarios aumenta mucho el volumen.
Aqui esta el archivo http://www.htcmania.com/cb/attach/cab.gif NiAx AudioPara3.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=27808&d=1261584716)
Salu2

Gracias!! Lo he instalado. Primero en la sd: no hay diferencia en el sonido. Luego lo he instalado dentro: tampoco hay diferencia. Que me falta??

3navis
20/01/10, 20:47:20
Gracias!! Lo he instalado. Primero en la sd: no hay diferencia en el sonido. Luego lo he instalado dentro: tampoco hay diferencia. Que me falta??
perdon, perdon, perdon, he puesto el archivo que puso nikitto para solucionar el problema del parrot, el que queria poner es este: :loco:

http://www.fileden.com/files/2009/10...AudioPara3.csv (http://www.fileden.com/files/2009/10/24/2618338/AudioPara3.csv)

hay que copiarlo en la carpeta windows.

Salu2

Daranmi
22/01/10, 09:14:49
perdon, perdon, perdon, he puesto el archivo que puso nikitto para solucionar el problema del parrot, el que queria poner es este: :loco:

http://www.fileden.com/files/2009/10...AudioPara3.csv (http://www.fileden.com/files/2009/10/24/2618338/AudioPara3.csv)

hay que copiarlo en la carpeta windows.

Salu2

Gracias 3navis. Lo instalé y casi revienta la Pola... encontré otro que se llama AudioPara3_lighter_boost (no pongo el link porque no recuerdo donde lo encontré, sorry) que se desarrolló precisamente porque a alguno se le fastidió el altavoz...Este último va genial!!
Y respecto a lo del fondo negro del SPB Shell (ya sé que a lo mejor no debería ir en este foro...) hay otra solución y es elegir en Config/Inicio/apariencia el fondo llamado Rock and Republic black. Si es que no te quieres currar un fondo por tus medios....

Taluec.

saltamontes
27/01/10, 22:52:40
hola, necesito ayuda me imagino que el problema es el operador (yoigo) instalada rom todo perfecto pero las llamadas ni las oyen el que las hace ni el que las recibe, solo se oye el buzon de voz, al principio carga como operadorm yoigo, eswto se puede evitar?.

saludos a todos

3navis
27/01/10, 23:20:01
hola, necesito ayuda me imagino que el problema es el operador (yoigo) instalada rom todo perfecto pero las llamadas ni las oyen el que las hace ni el que las recibe, solo se oye el buzon de voz, al principio carga como operadorm yoigo, eswto se puede evitar?.

saludos a todos
Que version de radio tienes instalada?,
necesita alguna de las recomendadas en el primer post.

Salu2

saltamontes
28/01/10, 22:14:50
efectivamente , muchas gracias, me lo imaginaba pero no me atrevia..

saltamontes
28/01/10, 22:57:58
He instalado en mi htc touch cruise la rom Niax Pola Full 6.5 21854 MultiROM y... aparentemente todo ha ido bien; el problema es que no se oyen las conversaciones del teléfono...
He hecho algo mal o... me falta por instalar algo?

S2

me paso lo mismo, siguiendo consejo del foro instale la radio del primer post y manu sanctorum

JEMMA1
29/01/10, 14:07:23
Hola, a ver si me podeis ayudar, con la rom que solo tiene titanium no venia el album htc, he instalado uno que he encontrado pero con spb shell se ve cortado, sabeis qué debo hacer???

saludos

3navis
29/01/10, 16:34:20
Hola, a ver si me podeis ayudar, con la rom que solo tiene titanium no venia el album htc, he instalado uno que he encontrado pero con spb shell se ve cortado, sabeis qué debo hacer???

saludos
Hola, comprueba si tienes los siguientes valores de registro, si no es asi, ponlos con algun editor de registro y cuentanos.
HKEY_CURRENT_USER/Software/e-Natives Technology/Showcase
SUITE_NewTaskbarSize = 18
SUITE_OldTaskBarSize = 26
Salu2

rober3979
16/02/10, 21:01:50
Execelente ROM!!! muchas gracias por el aporte!!:ok:

kotelu
16/02/10, 21:39:44
Hola Nikkito y Htcmaniacos,

Necesito ayuda...
Aún estoy con tu anterior ROM, la NiAx Pola 6.5.1.1, esta fenomenal, y por ello quizas no me decido a cambiar a la nueva. El problema es que trasteando he eliminado el archivo que activa el wifi desde el Action Screen. Necesito que alquien me envie el archivo original que se encuentra en la carpeta windows de la pda. Si no recuerdo mas se llamaba "wfi_on-of" o algo por el estilo. Ejecutadolo activa o desactiva el wifi. Si alguien lo encuentra y me lo envia a mi dirección de email se lo agradecere eternamente.

[email protected]

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

3navis
16/02/10, 22:41:03
ahora no te puedo ayudar porque estoy flaseando una ROM, pero si no recuerdo mal hay un programa que se llama WirelessTime que aparte de sus funciones que es activar el Wifi-BT-Telefono a horas determinadas, instala tambien pequeños aplicativos para poder encender y apagar el BT el WIFI desde accesos directos. Puedes ir mirandolo por si te vale como alternativa.

PD: no repitas el post en dos sitios, se lee igual.

Salu2

rober3979
17/02/10, 05:46:17
Nikitto, me ha surgido un problemita, se cuelga el manila 2d, la rom anda perfecta salvo este detalle, hago un hard spl o un soft reset y nada arranca lo mas bien pero cuando carga el manila se queda tildado....espero que me puedas dar una respuesta la verdad no se por donde encarar al asunto...gracias :pensando:

3navis
17/02/10, 20:55:16
Nikitto, me ha surgido un problemita, se cuelga el manila 2d, la rom anda perfecta salvo este detalle, hago un hard spl o un soft reset y nada arranca lo mas bien pero cuando carga el manila se queda tildado....espero que me puedas dar una respuesta la verdad no se por donde encarar al asunto...gracias :pensando:
son importantes los pasos de: antes instalar una oficial, y el de hacer el hard reset la primera vez que se carga la rom antes de calibrar el puntero. Si esto lo has hecho puede ser alguna incompatibilidad con algun soft instalado, yo he probado mucho la version Titanium y te aseguro que no se cuelga.

Salu2

rober3979
17/02/10, 21:30:55
3navis, lo que hice es empezar de 0 y a lo primero anda y despues se emieza a colgar lo solucione con el spb mobile shell 3.5.

Ahora va de maravillas y anda rapido.

Slds gracias por tu ayuda!!:-)

kotelu
21/02/10, 09:04:23
Please; alquien puede postear o enviarme el archivo que activa el wifi desde el Action Screen. Esta en la carpeta windows y creo que se llama wifi_on_off.exe o algo por el estilo.
Gracias.

flammjager
24/02/10, 00:04:02

Salu2

:reglas:buenas a todos!

nada poneros unas lineas para deciros que estoy probando estas nuevas Roms... por ahora me decanto por la que solo tiene el Manila... y como en la 6.5.1.1 que tambien estuve probando a ver si se podia poner el 3g (Gruixut ya me estuvo intercambiando pistas entonces), y viendo que Nikkito ya le ha pedido a Gruixut a ver si podia probar alguna, que sepais que (y a ver si sonaba la flauta viendo que la base era 6.1 que si que tenia 3g dialer) me he tirado al ruedo probando por ahora el 3G dialer de Shifu en la Manila multiRom y... aunque va, no se adapta bien y sale en el lado derecho la puñetera barra de:enfadadisimo: desplazamiento... voy a probar con DJKOA_video_dialer a ver q pasa... ya os dire....

saludos!

flammjager
24/02/10, 00:28:54
buenas otra vez....

ya he provado 4 mas (entre ellos el 3g clasico, el de canvas,...) y naaa la barrita dichosa...
voy a planchar la full y a probar con esa a ver que pasa...
ya os contare

flammjager
24/02/10, 01:09:29
ole ole ole y ole

con la full el el shifu 3g parece que se adapta a la perfeccion... al menos la barrita de la derecha no sale...
mañana os digo mas... un 3g Saludo!

flammjager
24/02/10, 01:43:23
hola hola

aun asi y aunque alguno lo este celebrando recomiendo que de momento no lo pongais en vuestras roms el 3g que me asalta una duda y quiero probar antes unas cosillas...

ok?

ale... que luego no se diga

3navis
24/02/10, 07:26:16
hola hola

aun asi y aunque alguno lo este celebrando recomiendo que de momento no lo pongais en vuestras roms el 3g que me asalta una duda y quiero probar antes unas cosillas...

ok?

ale... que luego no se diga
ya nos contaras el resultado, en su dia no conseguimos arrancar un dialer 3g que funcionara. Salu2

Miguelataa
24/02/10, 13:47:10
Hola amigos alguien me puede decir como hacer para que me aparesca los datos del tiempo en la pantalla principal ,la que esta debajo de la hora, Graciasy saludos para todos...Ah !!! Por sierto !!Tengo instalada la Rom Niax Pola 6.5.3-Titanum.

flammjager
24/02/10, 18:45:10
probados todos los 3g al igual que en la version manila en la version titanium y tampoco va.... solo va por ahora ok en la version full

flammjager
24/02/10, 19:00:13
3navis... lo intentasteies poner en la full y no os fue? sabes si nikkito trasteo algo despues? yo pensaba que era algo relacionado con el morf script ya que cuando puse la version solo manila y le puese el dialer, justo antes de ponerle el dialer le habia puesto el morf script (ya que en principio necesitas un limpiador que viene con el programa para quitar el anterior dialer y que solo se puede ejecutar si tienes el morf puesto... y viendo que no estaba en la vs manila pues lo puse)... pero ya lo he probado sin poner el morf y se queda igual: con la barrita... salvo en la version full que parece integrarse al menos visualmente a la perfeccion... queria probarlo con sim puesta y todo a ver q hace...

3navis
24/02/10, 20:37:39
Hola amigos alguien me puede decir como hacer para que me aparesca los datos del tiempo en la pantalla principal ,la que esta debajo de la hora, Graciasy saludos para todos...Ah !!! Por sierto !!Tengo instalada la Rom Niax Pola 6.5.3-Titanum.
tienes la version Titanium o Manila, el reloj debajo de la hora esta en la version Manila. En el Manila se actualiza solo conectandose por Wifi o por 3G no lo se cual de las dos exactamente, pero coge la posicion el solo, en la version Titanium hay que configurar la posicion donde te encuentras entrando por el Setup que esta en el Boton de abajo a la derecha.

Salu2

Miguelataa
25/02/10, 12:48:32
Hola 3navis gracias por contestar tengo la version que baje del enlace que tienes tu,digo el que sale debajo de tu mensaje y la verdad nose cual es esa version.Gracias y saludos.

Miguelataa
25/02/10, 12:50:21
Ah me olvidaba tengo 3g de Personal de Argentina, con abono mensual.Saludos.

3navis
25/02/10, 20:04:43
Hola 3navis gracias por contestar tengo la version que baje del enlace que tienes tu,digo el que sale debajo de tu mensaje y la verdad nose cual es esa version.Gracias y saludos.
En la version Titanium al ponerse en el tiempo, abajo en el boton derecho:

Menu -> Opciones / Configuracion (Ok)
Localidad (ok)

en este campo tienes que poner la ciudad que aparezca en la pagina: http://www.accuweather.com

en esta web seleccionas tu ciudad, y cuando este, arriba en la linea de direcciones te aparece algo asi (en este caso para Madrid - España):
http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccode=EUR|ES|SP013|Madrid

tienes que copiar lo que marco en verde (cuidado con las barras verticales)

Salu2

flammjager
25/02/10, 23:13:59
buenas!

lo dicho parace que va bien el dialer 3g que prove de shifu...
lo que si que tengo un problemilla... he intentado ponerle el titanium weather y no hay manera de que me vaya... o bien porque es el que pongo la version para roms en ingles o bien no me encuentra el archivo titaniumweather options... alguien sabe algo de esto? se que la version con solo titanium tiene el weather funcionando y ok pero no se le puede poner (al menos con todos los que yo he provado) dialer 3g...

nikitto
25/02/10, 23:21:47
Por lo que tengo entendido el dialer 3G sólo funciona en compilaciones 21xxx. Tales como la versión FULL del primer post. Resumiendo: en versiones que tienen el botón Inicio arriba.

Salu2

flammjager
25/02/10, 23:40:14
Por lo que tengo entendido el dialer 3G sólo funciona en compilaciones 21xxx. Tales como la versión FULL del primer post. Resumiendo: en versiones que tienen el botón Inicio arriba.

Salu2

pues vamos bien...:loco:
Nikkito!
y sabes que version del titanium weather le podria poner a la full?... tu que te la has cocinado bien cocinada...

nikitto
25/02/10, 23:57:36
Podrías coger la cocina que subí (o 3navis q está haciendo cosillas) y hacer una mezcla, de la compilación 21854 + el Titanium de la versión con Titanium, quitando el manila y demás cosas q no quieras. Ya que lo referente al Titanium (ese diseño) está bien identificado dentro de la cocina.

Salu2

3navis
26/02/10, 07:22:36
buenas!

lo dicho parace que va bien el dialer 3g que prove de shifu...
lo que si que tengo un problemilla... he intentado ponerle el titanium weather y no hay manera de que me vaya... o bien porque es el que pongo la version para roms en ingles o bien no me encuentra el archivo titaniumweather options... alguien sabe algo de esto? se que la version con solo titanium tiene el weather funcionando y ok pero no se le puede poner (al menos con todos los que yo he provado) dialer 3g...
yo llegue a poner una antes de que nikitto sacara la suya ya instalada, y era un verdadero lio por culpa de las versiones y el idioma, si no recuerdo mal era algo de la ruta del "Program Files" en vez de "archivos de programa", lo que si que hice fue incluir algunas traducciones adicionales a las que venian en la de nikitto.

de todas las versiones que descarge me parece que la que mejores resultados dio fue esta: Showaco-Titanium-Weather-QVGA-by-Mnemonique-v3e-M2D-Icons-non-english

Podrías coger la cocina que subí (o 3navis q está haciendo cosillas) y hacer una mezcla, de la compilación 21854 + el Titanium de la versión con Titanium, quitando el manila y demás cosas q no quieras. Ya que lo referente al Titanium (ese diseño) está bien identificado dentro de la cocina.

Cuando tenga un rato (seguramente el fin de semana), intento sacar la 21854 sin Manila y con Titanium, pero no prometo nada.

Salu2

asgotoi
26/02/10, 11:15:47
Hola a todos,

En primer lugar MUCHISIMAS GRACIAS a Nikitto por su esfuerzo y la vidilla que le da a nuestros trastos y a los betatesters.

Paso a comentar mi experiencia. Tenía la 6.1 oficial (unica rom que habia flasheado a la original) y me decidí a ponerle la 6.5.3 Titanium, siguiendo las instrucciones de hard reset posterior.
Mi primera impresión fue genial y el caso es que en el proceso de instalación de programas y una vez la tenia bastante avanzada (spb shell 353, spb phone 1.3.0, resco explorer 2010, oziexlorer, compe gPS, tt7, igo8, ... ) llego un punto que se quedó la pantalla en negro, los botones parecian funcionar pero los soft reset no arreglaban nada. hice un Hard reset y bueno lo he instalado todo aunque ando mosca por no saber si en cualquier momento me puede volver a pasar.

Por otra parte nunca había usado wm6.5 y hay cosas que no se si son de la Rom en particular o generales para todas las 6.5. En concreto el resco explorer (v2008 y v2010 he probado las dos) aparece con unas franjas vacías en la parte superior e inferior.
he leido que 3navis tiene el resco explorer con un parche y no se si ese parche es para solucionar ese problema. he buscado en el foro de soft pero no encuentro tal parche, alguien sabría donde conseguirlo?

Muchas gracias

3navis
26/02/10, 17:48:42
he leido que 3navis tiene el resco explorer con un parche y no se si ese parche es para solucionar ese problema. he buscado en el foro de soft pero no encuentro tal parche, alguien sabría donde conseguirlo?
Tienes que cambiar en el registro lo siguiente:

[HKEY_CURRENT_USER/Software/e-Natives Technology/Showcase]

Salu2

flammjager
26/02/10, 23:24:38
yo llegue a poner una antes de que nikitto sacara la suya ya instalada, y era un verdadero lio por culpa de las versiones y el idioma, si no recuerdo mal era algo de la ruta del "Program Files" en vez de "archivos de programa", lo que si que hice fue incluir algunas traducciones adicionales a las que venian en la de nikitto.

de todas las versiones que descarge me parece que la que mejores resultados dio fue esta: Showaco-Titanium-Weather-QVGA-by-Mnemonique-v3e-M2D-Icons-non-english

Cuando tenga un rato (seguramente el fin de semana), intento sacar la 21854 sin Manila y con Titanium, pero no prometo nada.

Salu2

esa es una de las versiones que he probado y tambien me ha dado problemas... nuse nuse.. lo mismo sacrifico el 3g dialer y me pongo el titanium con el spb3... que la version titanium si que tiene el weather...

a meditar

muchas gracias nikkito y 3navis

asgotoi
27/02/10, 02:01:34
Tienes que cambiar en el registro lo siguiente:

[HKEY_CURRENT_USER/Software/e-Natives Technology/Showcase]

Salu2

Muchisimas gracias ;)

3navis
27/02/10, 12:27:02
ya tengo creada una version 21854 con Titanium y sin Manila, la estoy probando, si no da problemas la subo.

-- Edito --
aqui esta el link de descarga :ok:NiAx Pola 6.5 21854 Titanium (http://www.4shared.com/get/230795007/cd33b82d/Niax_21854_Titanium.html) (sin Manila2D con version Titanium de la 6.5.3)
corresponde con
ROM NiAx Pola (Full) 6.5 21854v2 - XIP/SYS 21854 - Manila2D + Titanium + Dialer 2G Salu2

nikitto
27/02/10, 12:36:34
Gracias 3navis.

¿Has puesto las extensiones del Titanium? Para el tiempo y demás...

¿Has incluido el Dialer 3G? ¿Funciona?

Salu2

3navis
27/02/10, 12:46:27
hola nikitto, el tiempo lo he probado, he cambiado la localizacion y se actualiza correctamente.

el 3G esta incluido, no probado.

Salu2

nikitto
27/02/10, 18:10:25
Ok. He publicado tu ROM en el primer post, con enlace al post #191.

Salu2

flammjager
02/03/10, 19:37:29
ya tengo creada una version 21854 con Titanium y sin Manila, la estoy probando, si no da problemas la subo.

-- Edito --
aqui esta el link de descarga :ok:NiAx Pola 6.5 21854 Titanium (http://www.4shared.com/get/230795007/cd33b82d/Niax_21854_Titanium.html) (sin Manila2D con version Titanium de la 6.5.3)
corresponde con
ROM NiAx Pola (Full) 6.5 21854v2 - XIP/SYS 21854 - Manila2D + Titanium + Dialer 2G Salu2

uis uis uis!:cura:

no si aun me vais a hacer que la pruebe y todo... con lo bonita que tengo la orbit2 con su 6.1...
como vaya... jajajajaja
me imagino :pensando: como forofo que eres 3navis del titanium que no habra version solo con el manila... no? jejejejeje
... si necesitas que te pruebe alguna...

flammjager
03/03/10, 01:37:32
bueno... ya la tengo por aqui probando a ver que tal... por ahora la veo muuuuu bien visualmente y el 3g dialer una pasada... solo una cosa: aunque le sobra gran cantidad de memoria en uso (aprox solo consume 49mb)... esto... la noto pesada, mas lenta que las anteriores versiones, noto que la pantalla tarda mas en reaccionar...

os ha pasado algo similar? alguien mas la ha provado?

flammjager
03/03/10, 02:04:40
bueno... ya la tengo por aqui probando a ver que tal... por ahora la veo muuuuu bien visualmente y el 3g dialer una pasada... solo una cosa: aunque le sobra gran cantidad de memoria en uso (aprox solo consume 49mb)... esto... la noto pesada, mas lenta que las anteriores versiones, noto que la pantalla tarda mas en reaccionar...

os ha pasado algo similar? alguien mas la ha provado?

pero no pasa siempre eh! solo de rato en rato, parece que derrepente se atasque (estes o no utilizando programa o recurso de la polaris)

3navis
03/03/10, 07:25:14
pero no pasa siempre eh! solo de rato en rato, parece que derrepente se atasque (estes o no utilizando programa o recurso de la polaris)
pues no te puedo decir, la que yo llevo es la 28008 (ultimamente probando la 28230), hay que dejarla arrancar bien, si empiezas a trabajar con ella tal y como arranca es pesada, pero al minuto (mas o menos) va muy fluida,

Salu2

flammjager
03/03/10, 19:11:53
pozi pozi... eso parece... y con el spb parece llevarse bien (salvo el eterno problemilla del swtcher de la wifi que estando esta activada en el comm manager no sale como tal)... voy a seguir poniendole mas programillas a ver que tal...
ya os dire...

alexgralo
03/03/10, 23:47:41
impresionante un trabajo excelente gracias.

venus973
04/03/10, 22:23:50
una pregunta, como se, que version tengo de wm ? ya en informacion del dispositivo me pone solo niax 6.5.3 esn. Aunque me va muy bien, siempre quiero probar y poner algo nuevo ya que 3navis cocino algo nuevo, merece la pena cambiar ?? y que significa dialer 3g esta en la version que tengo ??

gracias

flammjager
04/03/10, 22:56:22
pozi pozi... eso parece... y con el spb parece llevarse bien (salvo el eterno problemilla del swtcher de la wifi que estando esta activada en el comm manager no sale como tal)... voy a seguir poniendole mas programillas a ver que tal...
ya os dire...

se atasca... he probado a dejar que arrancase sin necesidad de ponerle el pin y ha tardado mas de dos minutos en aparecer el spb shell.. y en ir fluida casi otro... y eso que a penas la he cargado de programas nuevos y de procesos aun menos no pasa de la memoria programas en uso de 51%

lo ves normal 3navis? ya se que no la llevas puesta para poder saberlo pero...

3navis
05/03/10, 18:36:12
se atasca... he probado a dejar que arrancase sin necesidad de ponerle el pin y ha tardado mas de dos minutos en aparecer el spb shell.. y en ir fluida casi otro... y eso que a penas la he cargado de programas nuevos y de procesos aun menos no pasa de la memoria programas en uso de 51%

lo ves normal 3navis? ya se que no la llevas puesta para poder saberlo pero...
Pues no me parece normal, solo quite el manila y puse el titanium, no la llegue a probar a fondo, solo por encima.

Ahora estoy cocinando una nueva la 28230, que estoy probando casi limpia con 59Mb de ram, igual la publico por si alguien me da su impresion.

Salu2

flammjager
05/03/10, 23:39:34
Pues no me parece normal, solo quite el manila y puse el titanium, no la llegue a probar a fondo, solo por encima.

Ahora estoy cocinando una nueva la 28230, que estoy probando casi limpia con 59Mb de ram, igual la publico por si alguien me da su impresion.

Salu2

tsseeee eeeeh!

va bastante pero bastante bien, creo que tenia algun programilla de los que puse que me la dejaba amorcillada... digo yo... porq le he quitado un par y parece que va mas ligerilla... eso si ha subido el consumo de memoria para programas al 55%

sabes si es factible ponerle el Chome editor que llevan algunas roms para modificar y/o añadir pestañas en el titanium?

ahhh! para los que quieran algunas mejorillas yo le he puesto (encima):
- HTC_CommManager_2.9.5.0
- el niaxcolor que nos dejasteis para ponerla mas cuca la 6.5.1.1
- spb pocket plus 4.1 junto con el spb shell 3.5 (este lo integra en las opciones del shell) y asi me ahorro el aeb para configurar mas botones de los existentes...

de los que quite por probar fue el showcase (total el task manager que incluye va de vicio)

por cierto: sabes si hay alguna manera de que vuelva a salir la ventanita aquella que salia cuando detectaba una wifi por si querias conectarte en el 6.1?

de lo de la rom nueva... si la cuelgas lo mismo la pruebo... por vicio eh... jejejejeje
y mas como incluya el 3g dialer ese tan majo que le has puesto (y el weather en el titanium y a ser posible el acceso a inicio abajo en vez de arriba a la izquierda... joeee sera por pedir jajajajaja)

3navis
06/03/10, 09:43:49
le he quitado un par y parece que va mas ligerilla... eso si ha subido el consumo de memoria para programas al 55%

tienes localizados los programas que la hacian mas lenta?, por saberlo

sabes si es factible ponerle el Chome editor que llevan algunas roms para modificar y/o añadir pestañas en el titanium?

si funciona, pero no con todos los plugin, por ejemplo yo lo usaba para ocultar el de audio que no lo uso y si funcionaba.

por cierto: sabes si hay alguna manera de que vuelva a salir la ventanita aquella que salia cuando detectaba una wifi por si querias conectarte en el 6.1?

a si mi me sale un icono en el taskbar, y tambien la ventanita abajo con la nueva red wifi, no se cual dices.

de lo de la rom nueva... si la cuelgas lo mismo la pruebo... por vicio eh... jejejejeje

colgada

y mas como incluya el 3g dialer ese tan majo que le has puesto (y el weather en el titanium y a ser posible el acceso a inicio abajo en vez de arriba a la izquierda...

de momento no tiene nada, esta mas limpia que MrProper, la utilizo como base para instalar programas y ver si son compatibles con 6.5.3

una pregunta, como se, que version tengo de wm ? ya en informacion del dispositivo me pone solo niax 6.5.3 esn.

de la 6.5.3 solo esta la version Manila y la Titanium, creo que no tendras dificultad para distinguir cual de las dos tienes. ;-)

Aunque me va muy bien, siempre quiero probar y poner algo nuevo ya que 3navis cocino algo nuevo, merece la pena cambiar ?? y que significa dialer 3g esta en la version que tengo ??

la version que tienes no tiene el dialer 3g, se utiliza para videoconferencia y los existentes no eran compatibles con la ultima version de windows. Respecto a cambiar, la he colgado tal y como la llevo, es una NiAx Titanium con el WM actualizado a la ultima version y con un poco mas de Ram libre, no tiene novedades apreciables.

Salu2

flammjager
06/03/10, 10:19:40
Salu2

pues dos seguros fueron el ya mencionado Showcase-RC2 (creo ademas que era el mayor de los responsables de tanto atasco... porque ha sido quitarlo y ganar algo de normalidad) y otro el Spb.Phone.Suite.v1.3.0 (que este lo puse porque lleva un filtro para llamadas) que lo he cambiado por el MagiCall 1.2.2 Build 93 (20-07-07)...

pues respecto a lo de la wifi me refiero precisamente a la ventanita: el icono arriba me sale pero la ventana abajo con el nombre de la wifi no no...

:risitas: asi que ya esta colgada eh...

Llopisete
07/03/10, 13:43:58
Tengo un problema con el sonido, al iniciar la HTC todo va perfecto pero pasados unos minutos o si me llaman, deja de funcionar todos los sonidos.

Que pasa?

Gracias

3navis
07/03/10, 19:50:23
Tengo un problema con el sonido, al iniciar la HTC todo va perfecto pero pasados unos minutos o si me llaman, deja de funcionar todos los sonidos.
con que rom? has instalado algo adicional?

Salu2

disael
08/03/10, 14:12:46
muchas gracias por la rom es fantastica

flammjager
10/03/10, 01:34:29
por cierto... y toquiteado de todo y sigue sin salirme el mensaje de que ha detectado una wifi (aquel que te comenta ya que te dice las disponibles que hay y si quieres ver todas las disponibles, si aceptas la localizada o rechazas,...): puede ser por tener el spb shell 3 puesto?... no deberia pero...

por cierto donde has colgado la v28230?

pa ir toquiteando...

3navis
11/03/10, 20:26:42
por cierto... y toquiteado de todo y sigue sin salirme el mensaje de que ha detectado una wifi (aquel que te comenta ya que te dice las disponibles que hay y si quieres ver todas las disponibles, si aceptas la localizada o rechazas,...): puede ser por tener el spb shell 3 puesto?... no deberia pero...

por cierto donde has colgado la v28230?

pa ir toquiteando...
desde el commanger se saca pulsando a la izquierda del on/off, pulsando encima de Wi-Fi te salen todas, si esto te vale?

la v28230 esta colgada en la encuesta de Pure Manila.

Salu2

flammjager
12/03/10, 00:43:52
pues hombre... no, no me vale
jajajajajaja
si que me he dado cuenta que sale la primera vez que lo ejecutas pero... a partir de ahi nop (que le hice un hard reset para probar... y la deje limpia... y me hizo eso)
por lo demas me apaño eh
ah!
un programilla que no va muy bien si tienes el spb shell 3 puesto es el comm manager 2.9.5.0: de este el boton de la wifi no va... lo digo para que si la peña le gusta este comm manager que tiene 10 pestañas no se lo ponga

voy a descargarme esa rom... a ver q tal...

un saludo a toda la peña... y a ver si se anima y le mete programillas extras a estas roms y vamos intercambiando impresiones a ver si asi entre todos la pulimos (o al menos podemos sacar idea de los programas que no terminan de ir... q eso es mucho)!

germanchorey
16/03/10, 05:13:02
Hola, estoy un poco perdido y no se bien cuales son las ultimas versiones consulto:
1) en la primera pagina de este hilo siempre se colocal las ultimas versiones o tengo que buscar en las 11 paginas?
2)Cuando leo 28008v2 - XIP/SYS 28008 significa que si ustedes colocan una por ejemplo 28009 esta es mas nueva?
3)He visto que Nikkito saco una nueva rom "ROM NiAx 6.5 - Titanium/Manila - XIP/SYS 23544 con un toque pcarvalho " esta tiene menos capacidad ya que el sys es 23544
gracias

nikitto
16/03/10, 10:48:15
Hola

Hola, estoy un poco perdido y no se bien cuales son las ultimas versiones consulto:
1) en la primera pagina de este hilo siempre se colocal las ultimas versiones o tengo que buscar en las 11 paginas?

A parte de los temas con chincheta (Importante) el resto sube o baja en función a si la gente contesta o no en el hilo.

2)Cuando leo 28008v2 - XIP/SYS 28008 significa que si ustedes colocan una por ejemplo 28009 esta es mas nueva?

Sí, es la más nueva de esa RAMA (= desarrollo de compilaciones por parte de M$, HTC, ...)

3)He visto que Nikkito saco una nueva rom "ROM NiAx 6.5 - Titanium/Manila - XIP/SYS 23544 con un toque pcarvalho " esta tiene menos capacidad ya que el sys es 23544

No tiene porque. Es una compilación (RAMA) distinta.

gracias

Salu2

flammjager
22/03/10, 03:35:41
IMPORTANTE PARA EL QUE QUIERA USAR SPB SHELL

- Hay que hacer un cambio en el registro (al igual que pasaba en la rom de nikkito 6.5.1.1.

[HKEY_CURRENT_USER\Software\e-Natives Technology\Showcase]
"SUITE_PositionFix_WinClasses"="Manila;RESCO_EXPLO RER_CLASS"

... quitar el Manila;

ale ale

flammjager
21/04/10, 19:32:54
un problemita gente...

alguien sabe si hay alguna manera de ponerle en el menu de configuracion\personal\ el viejo icono (o bien algun cab que permita gestionarlo) de configuracion de teclado? he puesto un teclado y no tengo manera alguna de acceder a el... ni para configurarlo ni para usarlo (sym-zoomboard)

(se que con el ezimput podre seleccionar un teclado pero no podre configurarlo) aaaaah llevo la titanium 28008v2