Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda para liberar mi SXS
Hola a todos,
Tengo una duda, y es que yo me cogí mi SXS con Orange, y claro no tengo el bootloader liberado.
Puedo liberar igual mi teléfono para usarlo con otra compañía? o debo liberar el bootloader primero?
Otra pregunta es si Orange lo libera una vez acabada la permanencia, y saber si me cobran algo o no en caso de que me lo liberen ellos.
Gracias.
Loren82
07/07/14, 18:22:57
Hola a todos,
Tengo una duda, y es que yo me cogí mi SXS con Orange, y claro no tengo el bootloader liberado.
Puedo liberar igual mi teléfono para usarlo con otra compañía? o debo liberar el bootloader primero?
Otra pregunta es si Orange lo libera una vez acabada la permanencia, y saber si me cobran algo o no en caso de que me lo liberen ellos.
Gracias.
No tienes que desbloquear el bootloader para liberarlo, lo de Orange ni idea
No tienes que desbloquear el bootloader para liberarlo, lo de Orange ni idea
Gracias!
Esque segun he leido, Orange ahora libera sin hacerte pagar nada y sin haber acabado la permanencia. Lo de la permanencia me da igual, porque por lo que queda me espero, pero era por saber si lo hacian si pagar.
OSCARGS
07/07/14, 19:20:28
Yo lo liberé hace poco de orange, primero llamé y me decían que tenia que pagar 9euros y tras mucho insistir y darles la brasa con que la ley y tal y cual, me dieron el código gratis.
9 euros no me suponía un gran esfuerzo, pero me parecen unos caraduras por eso insistí hasta que se cansaron.
Gracias, llamaré y les insistiré yo también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.