Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda para liberar mi SXS

Giles
07/07/14, 17:18:37
Hola a todos,

Tengo una duda, y es que yo me cogí mi SXS con Orange, y claro no tengo el bootloader liberado.

Puedo liberar igual mi teléfono para usarlo con otra compañía? o debo liberar el bootloader primero?

Otra pregunta es si Orange lo libera una vez acabada la permanencia, y saber si me cobran algo o no en caso de que me lo liberen ellos.

Gracias.

Loren82
07/07/14, 18:22:57
Hola a todos,

Tengo una duda, y es que yo me cogí mi SXS con Orange, y claro no tengo el bootloader liberado.

Puedo liberar igual mi teléfono para usarlo con otra compañía? o debo liberar el bootloader primero?

Otra pregunta es si Orange lo libera una vez acabada la permanencia, y saber si me cobran algo o no en caso de que me lo liberen ellos.

Gracias.
No tienes que desbloquear el bootloader para liberarlo, lo de Orange ni idea

Giles
07/07/14, 18:58:13
No tienes que desbloquear el bootloader para liberarlo, lo de Orange ni idea

Gracias!

Esque segun he leido, Orange ahora libera sin hacerte pagar nada y sin haber acabado la permanencia. Lo de la permanencia me da igual, porque por lo que queda me espero, pero era por saber si lo hacian si pagar.

OSCARGS
07/07/14, 19:20:28
Yo lo liberé hace poco de orange, primero llamé y me decían que tenia que pagar 9euros y tras mucho insistir y darles la brasa con que la ley y tal y cual, me dieron el código gratis.

9 euros no me suponía un gran esfuerzo, pero me parecen unos caraduras por eso insistí hasta que se cansaron.

Giles
17/07/14, 18:54:14
Gracias, llamaré y les insistiré yo también.