PDA

Ver la Versión Completa : Resumen 3G Vodafone 3 ultimas semanas

bosebo
24/12/09, 08:26:50
Saludos a todos

Veo ultimamente posts con gente con problemas con el 3G de vodafone.

Mi problema concreto es que aun marcandome 3G la Magic no navego ..... pero he descubierto que no navego , a ciertas horas del dia , mas bien a medida que la gente se va despertando yo voy perdiendo señal hasta que a las 12 del mediodia es imposible.

No se si es casualidad o no , pero esto esta pasando desde que Vodafone ha quitado sus limites en la tarifa de navegación , o quizas quieren que nos pasemos todos a la plus para pagar 15€ por lo que antes haciamos por 12€.

Personalmente uso la conexion para recibir el correo , navegar algo , facebook y echar un vistazo alguna vez al Maps, y si la red se esta saturando porque han quitado los limites y la gente se dedica a descargar cosas , la han cagado pero bien cagada.

Otra cosa es intentar encontrar una explicacion en el 123 o en el 155 , es inutil , una perdida de tiempo , como mucho te dicen que te pongas en 2G y que navegues a 5k/s , cuando insistes un poco aparece una incidencia o sino es culpa del mal tiempo.
Hasta los mismisimos de que me digan que van a comprobar mi terminal, que pasa que mi terminal se cansa y a las 6 de la mañana esta activo y a las 12 ya no puede mas ??? patético.

En fin, para mi estan vendiendo un producto para el que sus redes no estan preparadas y se les ha ido de las manos todo el tema.

bosebo
24/12/09, 10:26:54
Actualizo , hoy a las 10:00 a.m. va mejor por 2G que por 3G

QuaKim
24/12/09, 12:28:00
Pues a mi me va perfecto, de echo hoy estoy de guardía en el trabajo, y como la red del trabjo esta capada, me he traido el Asus EEE y estoy haciendo tethering con la Magic, tirando sin problemas a 1,2-1,5 Mbps.

Angel 1
24/12/09, 13:34:22
Saludos a todos

Veo ultimamente posts con gente con problemas con el 3G de vodafone.

Mi problema concreto es que aun marcandome 3G la Magic no navego ..... pero he descubierto que no navego , a ciertas horas del dia , mas bien a medida que la gente se va despertando yo voy perdiendo señal hasta que a las 12 del mediodia es imposible.

No se si es casualidad o no , pero esto esta pasando desde que Vodafone ha quitado sus limites en la tarifa de navegación , o quizas quieren que nos pasemos todos a la plus para pagar 15€ por lo que antes haciamos por 12€.

Personalmente uso la conexion para recibir el correo , navegar algo , facebook y echar un vistazo alguna vez al Maps, y si la red se esta saturando porque han quitado los limites y la gente se dedica a descargar cosas , la han cagado pero bien cagada.

Otra cosa es intentar encontrar una explicacion en el 123 o en el 155 , es inutil , una perdida de tiempo , como mucho te dicen que te pongas en 2G y que navegues a 5k/s , cuando insistes un poco aparece una incidencia o sino es culpa del mal tiempo.
Hasta los mismisimos de que me digan que van a comprobar mi terminal, que pasa que mi terminal se cansa y a las 6 de la mañana esta activo y a las 12 ya no puede mas ??? patético.

En fin, para mi estan vendiendo un producto para el que sus redes no estan preparadas y se les ha ido de las manos todo el tema.

pues a mi no me ha dado problemas, a cualquier hora se conecta y va a tope, no se si tiene que ver que viva en tenerife., o la zona que vives tu...

canselleiro
25/12/09, 11:35:15
personalmente uso la conexion para recibir el correo, navegar algo ,facebook y echar un vistazo alguna vez al Maps, y si la red se esta saturando porque han quitado los limites y la gente se dedica a descargar cosas, la han cagado pero bien cagada
mi opinión es que, en todo caso, los que la estamos cagando somos los usuarios que no hacemos un uso responsable de los medios.

yo hago como tú, uso la red móvil de datos para buscar información, nunca se me ocurriría ponerme a descargar archivos megatochos, las redes móviles no son para eso. están los cables de fibra óptica y los ordenadores para esos menesteres.
pero claro, la gente argumentará que si paga puede hacer lo que le plazca con su conexión, yo no tengo nada que objetar a ello. pero eso sí, como con cualquier cosas que compras/contratas, puedes hacer un uso responsable o ir a saco con todo hasta que pete. yo recomendaría la primera opción, pero allá cada uno...

ah, y no eximo de culpa a vodafone que, con tal de ganarse unos cuantos contratos, vende conexiones móviles disfrazadas de «conexión fantabulosa que te vale para todo».

djmarko
25/12/09, 14:12:39
yo el problema que tengo y lo e preguntado varias veces dias atras es que se me va el 3g y aunque reinicio no furula,en los demas moviles que tengo n casa si tengo 3g a todas horas en todos,otras vces no me sale ni 3g ni gprs cmo ahora mismo por lo que si puedo llamar pero no puedo navegar,no se si sera por la rom de cyanogen 4.2.9.1 pero en las anteriores versiones tambien me pasaba

maxpower76
25/12/09, 14:48:00
Pues yo creo que se debe a las fechas, las redes estás supersaturadas. Ayer era imposible acceder a internet casi todo el día y en muchos momentos ni siquiera había covertura. Bueno, le añadimos el temporal y ... un caos telefónico :)