Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Ocultar Barra de navegación sin ser root.
Hola a todos.
Estaba buscando información para ocultar la barra de navegación en mi nuevo p7, cuando encontre esto (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2453926).
Se trata de un tutorial para ocultar la barra de navegación en el ascend p6, y como no necesitaba root, ni edita el archivo build.prop me decidí a probarlo en mi p7 y... FUNCIONA!:platano::platano::platano:
Adjunto imagenes para que comprobeis que funciona y que se trata de un huawei ascend p7:
548559548560548561548562
Archivos necesarios: este (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2274211&d=1379833974) (Es una copia de seguridad en la que solo se incluyen los ajustes del sistema. Sacado del foro de xda que he mencionado arriba)
Aqui los pasos que hay que seguir:
Descomprimimos el archivo descargado y nos saldra una carpeta llamada HuaweiBackup, la cual pasamos a la raiz de la memoria de nuestro smartphone
Abrimos la aplicación Copia de Seguridad oficial de nuestro p7.
548558
Automaticamente nos aparecera una copia de seguridad llamada P6-U06:
548556
La seleccionamos y en la pantalla siguiente seleccionamos que nos restaure la configuración del sistema. Nos dirá que es incompatible con nuestro telefono, pero no le hacemos caso y restauramos.
548557
Nos dirá que debemos reiniciar para establecer los cambios. Reiniciamos y listo!!
El único inconveniente que le veo a este procedimiento es que en el Ascend P6 existe una opción en el menú para activar y desactivar esta opción. Sin embargo, en nuestro smartphone esto no sucede. Por lo tanto, simplemente se activará y para desactivarlo debemos hacer el mismo tutorial pero con una copia de seguridad en la que no esté configurado.
Espero que les sirva de ayuda, y aclarar que aunque haya comprobado que funciona en nuestro cacharro, el tuto original del ascend p6 no es mío, como he dicho mas arriba.
Link al tuto original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2453926
Que lo disfruten!
Ganorabaco
07/07/14, 16:35:15
muy buenooo!!! se podría probar si alguien tiene la versión china que si tiene la opción de esconder la navbar y hacer lo mismo. Yo no puedo hacerlo porque tengo la versión europea :(
sebek_d
07/07/14, 16:49:11
Funciona!!
Funciona!!
Gracias por probarlo tu tambien! aver si la gente se anima.
jesana1976
18/07/14, 00:09:29
Poder que bueno, y yo complicandome haciendo root y esto.va tremendo
jesana1976
18/07/14, 08:02:31
Lo único no se si seré yo, pero noto la pantalla más oscura como si la configuración de brillo hubiera cambiado con.este backup, aunque le de brillo al maximo
franci_ss
18/07/14, 09:50:23
Funcionando! Gracias por el aporte compañero
charliechan
18/07/14, 10:11:24
Funcionando!!! ahora SÍ tiene 5"
Buenas. Y para cambiar a la pantalla principal o cambiar de aplicación como lo hacéis sin la barra??
PaquitoGR
18/07/14, 18:34:01
Buenas. Y para cambiar a la pantalla principal o cambiar de aplicación como lo hacéis sin la barra??
La barra se esconde para que veas mejor la app, pero si la necesitas, deslizas el dedo desde abajo de la pantalla hacia arriba y ahí la tienes de nuevo.
PaquitoGR
18/07/14, 18:39:11
Muchas gracias por el aporte, yo también lo he hecho y va genial.
La parte negativa es que he descubierto un pixel chungo que antes no se veía con el color gris de la barra [emoji17]
Saludos
franci_ss
18/07/14, 19:06:26
Muchas gracias por el aporte, yo también lo he hecho y va genial.
La parte negativa es que he descubierto un pixel chungo que antes no se veía con el color gris de la barra [emoji17]
Saludos
Jaja malditos pixel!
Maryamen
25/07/14, 15:58:06
Esta aplicación permite el modo inmersivo sin ser root. No es lo mejor pero puede valer. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.immersive
Funcionando en la ultima versión disponible del firmware. Es curioso que está opción funcione pero este oculta en el menú, no entiendo porque....
djstucco
27/07/14, 13:35:15
No se si instalarlo me da miedo que aparezca el pixel o que el brillo de mi pantalla como dice el compañero baje aunque le de al maximo
No se si instalarlo me da miedo que aparezca el pixel o que el brillo de mi pantalla como dice el compañero baje aunque le de al maximo
Yo le he dado el max de brillo y no noto que sea defierente.
Siempre acostumbro a ponerlo en max en todos los terminales que he tenido, y si es verdad que cuando flasheas li de la barra cuando inicia, da la sensación, de que está más apagada, yo lo he puesto al max, y.no he notafo diferencia.
Con respecto a pixel, a mi, no me ha salido nada, si tienes un pixel muerto, mejor saberlo no? Jejeje
Haz un backup, por si te sale un pixel cojio, restauras y...... mandalo al sat
Buenas, yo lo acabo de hacer y me han desaparecido varios iconos de apps, siguen instaladas pero no me aparece el acceso...a que puede ser debido? Gracias.
Buenas, yo lo acabo de hacer y me han desaparecido varios iconos de apps, siguen instaladas pero no me aparece el acceso...a que puede ser debido? Gracias.
He vuelto a reiniciar una vez mas y ha vuelto a salir todo...
PaK_HTCmania
29/07/14, 15:32:08
Muy agradecido! Lo acabo de hacer y funciona a las mil maravillas.
Es cierto que cuando le das a restablecer la copia de seguridad el brillo se baja al mínimo, pero lo vuelves a subir como estaba y ya está!
hachosk
31/07/14, 19:58:36
y no se hace muy incomodo tener que darle hacia arriba y sacar la barrita cada vez que quieres ir para atras???
La verdad deberian ponerlo en la carcasa abajo como samsumg. Mucho mas practico
djstucco
31/07/14, 20:58:10
Pos la verdad que yo lo prefiero asi mejor que puesto en la carcasa ya es antiguo creo yo tener que pulsar en la carcasa
PaK_HTCmania
31/07/14, 22:10:18
Anda q no se han roto botones físicos del samsung...
Prefiero tactil en la pantalla pero q la barra no se ocultase, si no q fuese transparente para ver el contenido
Corbalan12
01/08/14, 09:30:35
Muchisimas gracias, funciona a las mil maravillas! :D
djstucco
03/08/14, 16:32:10
buah lo e hecho y sin problemas no hacia falta reiniciar vamos perfecto :ok:
Lo hice funcionó perfecto no hizo falta reiniciar :si:
djstucco
04/08/14, 00:35:14
Lo que me a fastidiado hacer esto es cuando me llaman y lo pongo en la oreja directamente para que se descuelgue no me lo hace por mas que activo y desactivo la opcion y queria saber como desinstalarlo para dejarlo como estaba lo de la barra
PaK_HTCmania
04/08/14, 10:39:39
Tienes que hacerte con una copia de seguridad de configuración del P7...y se volverá a poner como estaba supongo.
Prefieres descolgar sin tener que tocar la pantalla al modo inmersivo? Yo no..
djstucco
04/08/14, 12:52:22
Si la verdad es que prefiero el modo inmersivo. Si huawei sacara una actualizacion para activar o desactivarlo estaria mucho mejor para no llegar a tener que hacer esto
djstucco
04/08/14, 12:53:28
De todas maneras si lo restauro de fabrica se quitara el modo inmersivo del p6?
PaK_HTCmania
04/08/14, 14:04:53
Pues casi seguro q si pienso.. aunque es como matar una mosca a cañonazos.
Mejor hacerte con una copia de configuración de P7 estándar
eridan12
07/08/14, 16:15:53
Genial!
marcelazul
10/08/14, 10:17:38
Yo mejor voy a probar con la aplicación que aporta Maryamen... Gracias!!!
PaK_HTCmania
10/08/14, 10:29:20
A mí la aplicación no me funcionaba, y aunque te funcione no podrás escribir con el teclado.
Haz lo de la copia de seguridad mejor. Te alegrarás
Execution Variant 1:
The SQL Database that has to be changed, you find here:
/data/user/0/com.android.providers.settings/databases/
Install the SQL Database Editor on the Ascend P7
open the Database settings.db with the SQL Database Editor; Before Backup this Database
choose System
search the entry hide_virtual_key
change it from 0 to 1
save the Database and reboot the Ascend P7
Esto es lo mas fácil de todo sacado de XDA.
Un saludo.
diepiston
12/08/14, 23:52:34
Funciona perfecto.
Muchas gracias
:ok:
marcelazul
14/08/14, 19:59:20
A mí la aplicación no me funcionaba, y aunque te funcione no podrás escribir con el teclado.
Haz lo de la copia de seguridad mejor. Te alegrarás
Tienes razón, la aplicación no me funcionó, pero lo otro me parece complicado y no me animo... seguiré buscando o me quedo así...
Gracias!
PaK_HTCmania
14/08/14, 20:34:02
De veras es muy sencillo de hacer!
Inténtalo cuando estés más animada
bentamaran
14/08/14, 23:09:04
Fantastico gracias
hadriam_15
19/08/14, 22:08:16
Buenas estoy intentándolo, cuando me descargo el archivo y lo meto en la tarjeta sd no se que hacer que tendría que descomprimir el archivo huaweibackup? Porque lo que hago es meterme en huaweibackup y descomprimió lo que hay en backup files y nada no me sale luego copia alguna...ayuda???
Buenas estoy intentándolo, cuando me descargo el archivo y lo meto en la tarjeta sd no se que hacer que tendría que descomprimir el archivo huaweibackup? Porque lo que hago es meterme en huaweibackup y descomprimió lo que hay en backup files y nada no me sale luego copia alguna...ayuda???
El archivo que te descargas se llama HuaweiBackup.rar y dentro de el se encuentra una carpeta llamada HuaweiBackup(dentro de la cual se encuentran las carpetas backupfiles como tu dices). Pues bien, lo que tienes que pasar al móvil es la carpeta HuaweiBackup, sin tocar nada de lo que hay dentro.
PaK_HTCmania
20/08/14, 16:46:56
y luego abres la aplicación "Copia de Seguridad".. q tienes en uno de tus escritorios, y restauras el archivo q te aparece
Sabéis como activar la auto ocultación de la barra siendo root?
PaK_HTCmania
24/08/14, 22:34:28
Claro, tienes varias aplicaciones en el Play store que funcionan estupendamente siendo root
Claro, tienes varias aplicaciones en el Play store que funcionan estupendamente siendo root
Dime alguna que funcione bien, pk he probado un par de ellas y no me van bien.., por ejemplo el auto hide soft keys funciona cuando le activo, pero cuando salgo al launcher me dice k no tiene permisos para mostrar el area de notificacion o algo asi me dice..
PaK_HTCmania
25/08/14, 00:23:40
No te puedo decir porque no soy root...
Prueba immersive full screen mode... Haber si tienes más suerte.
Deuteros
25/08/14, 00:38:28
Dime alguna que funcione bien, pk he probado un par de ellas y no me van bien.., por ejemplo el auto hide soft keys funciona cuando le activo, pero cuando salgo al launcher me dice k no tiene permisos para mostrar el area de notificacion o algo asi me dice..
Puedes darle el permiso en el Administrador del teléfono>Herramientas>Gestión del área de colocación, así debería funcionar sin problemas.
Puedes darle el permiso en el Administrador del teléfono>Herramientas>Gestión del área de colocación, así debería funcionar sin problemas.
Asi si k funciona, pero es muy inestable, cada vez que se guira la pantalla da error y se renicia la barra de notificaciones, al final acaba por no aparecer las keyssoft y solo queda reiniciar:cry:
Ya probare otras...
Deuteros
25/08/14, 23:25:40
Asi si k funciona, pero es muy inestable, cada vez que se guira la pantalla da error y se renicia la barra de notificaciones, al final acaba por no aparecer las keyssoft y solo queda reiniciar:cry:
Ya probare otras...
Mira a ver si la aplicación te da la opción de mantener la barra a la izquierda, si es así al girar el móvil la barra ya no intentará cambiarse la lado y puede que ya no te de problemas.
Mira a ver si la aplicación te da la opción de mantener la barra a la izquierda, si es así al girar el móvil la barra ya no intentará cambiarse la lado y puede que ya no te de problemas.
Si, eso ya lo he activado, para que siempre estea en el mismo lado, pero cada vez k da la vuelta fallo..
Deuteros
26/08/14, 08:25:05
Pues entonces ni idea, a ver si alguien que tenga la aplicación te puede ayudar. O si te animas a rootearlo yo la que uso es UDN y va perfecta.
el tutorial para ocultar la barra de navegacion perfecto, el telefono se a quedado igual.
Excepto retocar algo como el brillo y la hora.
Todo bien con el backup del p6.
Gracias por tuto
Pues entonces ni idea, a ver si alguien que tenga la aplicación te puede ayudar. O si te animas a rootearlo yo la que uso es UDN y va perfecta.
Con UDN me sale una doble barra de soft key k se oculta automáticamente, pero la otra todavia sigue y no hay manera de quitarla
Si instalo el Xposed e instalar framework me dice; parece haber in problema (resouces subclass) con su rom.....
Si pongo el metodo alternativo con el busybox, me dice;
-k no soy root ( cosa que si que soy )
-superuser bloquea los permisos root ( les tengo los permisos concedidos )
-Busybox no esta instalado ( cosa k si k esta )
Me esta volviendo loco esta mierda, al final voy a tener k meter la imagen esta para deshacerme de la barra :(
Con UDN me sale una doble barra de soft key k se oculta automáticamente, pero la otra todavia sigue y no hay manera de quitarla
Si instalo el Xposed e instalar framework me dice; parece haber in problema (resouces subclass) con su rom.....
Si pongo el metodo alternativo con el busybox, me dice;
-k no soy root ( cosa que si que soy )
-superuser bloquea los permisos root ( les tengo los permisos concedidos )
-Busybox no esta instalado ( cosa k si k esta )
Me esta volviendo loco esta mierda, al final voy a tener k meter la imagen esta para deshacerme de la barra :(
Has intentado haciendo en método del hilo. Yo soy roto y me va de maravilla.
Saludos
Pues al final me he estado volviendo loco de una manera desmesurada y es muchisimo mas sencillo hacer este tuto y funciona a las mil maravillas
AHORA SI QUE TENEMOS UNA PANTALLA DE 5"
El tema k ha rasgos generales no noto mucha diferencia de rendimiento comparandolo con mi S3 con cyanogen, a ver si los cocinero se animan a darle caña a este terminal!!!
Salu2 a tuto
PaK_HTCmania
26/08/14, 23:29:17
La potencia bruta no es una virtud del P7... Pero tiene otras..
oscarvarela79
27/08/14, 11:01:00
pues a mi tras el tuto la pantalla no se apaga sola,siempre tengo k apagarla yo dandole al boton de bloqueo da igual si lo pongo en 15s o 30s o 1 min. nunca se apaga
PaK_HTCmania
27/08/14, 11:27:27
Que raro.
Yo lo tengo hecho en el mío y en el de mi parienta y perfecto.
Pues raro porque backup sólo configura el statu bar
oscarvarela79
28/08/14, 11:26:35
solucionado volvi a mi copia de seguridad e hice otra vez el tuto,ahora si se apaga la pantalla, nose se habria quedado pillado con algo ha sido raro.
PaK_HTCmania
28/08/14, 12:56:58
Menos mal ;)
Zeniteron
29/08/14, 13:01:52
Buenas, voy a animarme a hacer este tuto porque la verdad que los botones en pantalla entorpece el querer ver fotos por ejemplo que nunca se quitan o navegar por el menú del P7.
Ahora bien, según leo, a algunos os está dando problemas con el brillo de pantalla y alguna que otra función... Yo lo quiero hacer pero si veo que me da algún problema, mi pregunta es... ¿cómo vuelvo a la configuración estándar del P7?
Gracias y saludos!
oscarvarela79
29/08/14, 14:41:06
haz primero un backup con la aplicacion copia de seguridad, y sino te gusta como ha quedado despues del tuto pues restauras la copia de seguridad que has hecho.
PaK_HTCmania
29/08/14, 16:45:32
No hay ningún tipo de problema con el brillo. Al hacer el backup se baja al mínimo.. lo vuelves a poner donde quieres y punto.
Creo que también cambiaba un ajuste, pero navegando lo volvías a poner también al gusto. Ningún problema
marctibu
30/08/14, 14:08:09
Seguido el tuto de la primera pagina y funcionando genial, muchas gracias.
No hay ningún tipo de problema con el brillo. Al hacer el backup se baja al mínimo.. lo vuelves a poner donde quieres y punto.
Creo que también cambiaba un ajuste, pero navegando lo volvías a poner también al gusto. Ningún problema
Y también el volumen pero se sube y punto. Todo lo demás va igual[emoji106]
acer n10
30/08/14, 18:52:06
perfecto, gracias por el tuto :ok:
Zeniteron
31/08/14, 23:40:55
Lo acabo de hacer y funciona a la perfeccion. Por cierto, ¿habeis notado que las transicciones van mas rapidas cuando pasas de una aplicacion a otra o cuando la abres?
¿Como se pone para que vaya normal como antes? Porque va demasiado rapido jajaja.
Gracias y un saludo! Gracias por el post!
Zeniteron
01/09/14, 00:11:34
¿A nadie le ha pasado?
PaK_HTCmania
01/09/14, 01:22:10
Muy observador..
En opciones de desarrollador.. podrás ver las escalas y la velocidad q quieras asignarle.
Lo acabo de hacer y funciona a la perfeccion. Por cierto, ¿habeis notado que las transicciones van mas rapidas cuando pasas de una aplicacion a otra o cuando la abres?
¿Como se pone para que vaya normal como antes? Porque va demasiado rapido jajaja.
Gracias y un saludo! Gracias por el post!
En ajustes/Opciones del desarrollador tienes las opciones "Escala de animación ventana"
y "Escala de transición-animación". Debes ponerlas a 1x para tener la velocidad normal.
Si no tienes el menú de desarrollo activado, debes activarlo en Ajustes/Acerca del telefono, pulsando 10 veces seguidas sobre el número de compiilación.
Un saludo.
joseluisin1994
02/09/14, 13:43:40
buenas, sabeis si despues de instalar esto de ocultar la barra, si queremos hacer hard reset, restablecer de fabrica el movil, se pierde lo de ocultar la barra, o sigue ? sirve para borrarlo o tiene que ser restaurando la otra copia de seguridad
franci_ss
02/09/14, 15:10:34
Para borrarlo creo que es restaurando una copia de seguridad de p7.
joseluisin1994
02/09/14, 15:24:00
Ya eso lose, pero si hago factory reset, se pierde ??
franci_ss
02/09/14, 18:41:41
Yo diría que no, a ver si alguien que lo haya hecho puede comentar.
bentamaran
02/09/14, 21:22:52
Ya eso lose, pero si hago factory reset, se pierde ??
Yo meti la 126 e hice un FR y mantuvo ocultar la barra de navegación, el root si me lo quito.
joseluisin1994
03/09/14, 01:14:22
Entonces como pierda la copiabde seguridad realizada me puedo olvidar ya de volver a poner el movil con la barra de fabrica ? Sin ocultarse
Igual borrando caché o instalando una rompía limpia...
Zeniteron
03/09/14, 13:06:32
Lo de volver la barra a la de fabrica y poner todos lo ajustes como antes me interesa por si acaso, de todas formas yo hice una copia de seguridad de ms ajustes antes de hacer este tuto. Probaré a restaurar la copia de seguridad mia a ver si la barra vuelve a su estado natural y ya no se oculta.
Por cierto, muchas gracias a aquellos que me han dicho lo de cambar la velocidad de transiciones entrando en opciones de desarrollador.
Saludos!
PaK_HTCmania
03/09/14, 17:11:28
Las gracias se dan pinchando en el botón de gracias ;)
joseluisin1994
04/09/14, 20:54:03
señores despues de hacer factory reset se pierde la barra, para que lo sepais, =) si hace factory reset hay que volver a instalarla, por si por error borrais la copia de seguridad =D
marcelazul
07/09/14, 03:06:28
De veras es muy sencillo de hacer!
Inténtalo cuando estés más animada
Ya lo hice!!! De momento genial!!!! Tenías razon!!!
PaK_HTCmania
07/09/14, 12:32:31
Ya era hora :)
marcelazul
07/09/14, 17:45:19
Jajaja más vale tarde q nunca
tiggerbcn
10/09/14, 15:23:34
Funciona, perfecto, para los que comentabais como acceder despues a esos botones, hay 2 opciones o subiendolos arrastrando desde abajo, o bien poneis el boton flotante y listos, yo particularmente encuentro muy practica la opcion del boton flotante, porque a veces lo de arrastrar para que se se muestren los botones falla.
Saludos
PaK_HTCmania
10/09/14, 19:08:46
Funciona, perfecto, para los que comentabais como acceder despues a esos botones, hay 2 opciones o subiendolos arrastrando desde abajo, o bien poneis el boton flotante y listos, yo particularmente encuentro muy practica la opcion del boton flotante, porque a veces lo de arrastrar para que se se muestren los botones falla.
Saludos
Mmmm lo probaremos hoy haber qué experiencia ofrece como dices
tiggerbcn
11/09/14, 22:42:36
Joer que cosa mas curiosa instale este backup en la 122 que me venia en el telefono y ahora que he puesto la 133 tras haber hecho un factory reset coloco la carpeta del backup en la raiz y ahora no me reconoce ese backup, cuando antes si me lo habia hecho, o sea entro a restaurar copia seguridad y no me salta que tengo una copia, salvo que en la B133 se tenga que hacer de otra forma y mira que este mod me gusta lo encuentro la mar de practico
Por lo que veo en la B133 ha cambiado lo de la copia de seguridad porque lo hace en los servidores de google y lo va haciendo automaticamente, o sea un peñazo, de paso ya que lo he visto lo he desactivado
PaK_HTCmania
11/09/14, 23:01:41
127 power! Jejeje
tiggerbcn
11/09/14, 23:11:18
Jejejeje, pos otros dicen que 126 power.
Joer no se porque han cambiado la configuracion para las copias de seguridad, porque te obligan a hacerla en una cuenta, o sea que no se donde es que las esta haciendo, imagino que en algun sitio de internet, pero como digo es algo en automatico, no te da la opcion de hacer una copia de seguridad en cualquier momento sino que se va haciendo cuando le viene bien al sistema, jejejeje,
Una putadilla
PaK_HTCmania
12/09/14, 01:49:38
Sí, un acceso chulo a posibles ataques de hackers : )
tiggerbcn
12/09/14, 09:30:32
La verdad es que las copias de seguridad asi no me gustan, ademas que las va haciendo cuando le rota y ni se donde estan guardadas, lo suyo es que si quiero una copia de seguridad que me deje hacerla cuando yo quiera y grabarla donde quiera.
Seria cuestion de mirar que es lo que han activado o cambiado para hacer esa modi y ver si se puede modificar directamente, aunque me temo que debe ser una modificacion del framework y no sera tan facil hacerlo uno mismo
tiggerbcn
12/09/14, 09:49:16
Otra cosa que estaria muy bien es algun mod para cambiar el orden de esas teclas, porque los que no somos zurdo la tecla de ir hacia atras queda demasiado lejos, jejejeje, estoy mirando una apli que oculta estas teclas y probare si lo hace bien y si se puede cambiar el orden, esta tarde cuando lo pueda probar lo comento.
PaK_HTCmania
12/09/14, 16:25:22
Con root, claro ;)
tiggerbcn
13/09/14, 15:24:38
Por cierto que segun he leido el P7-L100 lleva la opcion de poder ocultar la barra, joer y porque no se lo han puesto a este los de Huawei?
tiggerbcn
13/09/14, 20:11:21
Bueno rectifico, fallo mio queria restaurar la copia de seguridad en la que hay en ajustes y es en la aplicacion copia de seguridad que esta aparte, de esa forma en la b133 lo he podido hacer, yo empeñado en el otro sitio.
Resumiendo un puntazo que se pued ocultar esas teclas
PaK_HTCmania
13/09/14, 20:14:52
Sí que lo es!
Muchos usuarios no quieren terminales con la botonera en la pantalla por esto
iker.cabezon
15/09/14, 16:45:30
Hola gente. Poseo un Huawei P7 desde hace 3 meses y he aprendido mucho en este foro,.
Acabo de restaurar la copia de seguridad de P6 para poder ocultar la Navbar. Todo perfecto, salvo que desaparece la opción de Brillo Automático en la pantalla. Me extraña que nadie se haya dado cuenta. ¿ o sólo me pasa a mi ?.
Por otro lado, si que he notado que con el Firmware 133 la batería me dura un poco menos, como comentaba algún compañero en el foro.
Saludos a tod@s
PaK_HTCmania
15/09/14, 17:50:17
Pues en la 133 no sé. Yo tengo la 127 y sigo teniendo la opción de brillo automático (aunque no te recomiendo que la uses porque gasta), y estoy contento con la autonomía.
bentamaran
20/09/14, 06:25:33
Han puesto un nuevo metodo en Xda que me resulta mas comodo.
1) Bajar la apk Activity launcher
2) Abrir la aplicacion y en la pestaña de Actividades recientes selecionar Todas las actividades.
3) hacer scroll hasta Ajustes y buscar Barra de Navegacion
4) Dentro de la Barra de Navegación pulsar la pestaña de arriba a la derecha.
Ya esta.
PaK_HTCmania
20/09/14, 08:56:06
2) Abrir la aplicacion y en la pestaña de Actividades recientes selecionar Todas las actividades.
Ya esta.
Ésto para qué es???
Por cierto, la 133 sí sigue manteniendo el botón de brillo automático.
bentamaran
20/09/14, 12:58:48
Ésto para qué es???
Por cierto, la 133 sí sigue manteniendo el botón de brillo automático.
Para ocultar la barra de navegación sin usar copia del P6
PaK_HTCmania
20/09/14, 13:11:23
Aaah bueno, pero el resultado es el mismo, no?
bentamaran
20/09/14, 14:27:14
Aaah bueno, pero el resultado es el mismo, no?
Si es lo mismo, la única diferencia es que no estás usando una copia de otro terminal
dali_malaga2000
20/09/14, 14:47:59
Gracias....funciona perfectamente.......
vtR__10
20/09/14, 15:20:39
Ya esta.
Muchas gracias, va perfecto! Y se puede mostrar y ocultar con un simple gesto :ok:
joseluisin1994
20/09/14, 15:21:55
con un simple gesto como ? funciona como la otra o es distinta ?
Con el activity launcher de lujo. Sin root y sin copias de otros terminales. Ahora si hay pantalla, jejeje
Con el activity launcher de lujo. Sin root y sin copias de otros terminales. Ahora si hay pantalla, jejeje
Yo lo hice hace tiempo con el otro método, incluso me parece mas limpio que a través de una app, porque la duda es, si el ocultar la barra lo gestiona una app, no consumirá mas batería?
Yo lo hice hace tiempo con el otro método, incluso me parece mas limpio que a través de una app, porque la duda es, si el ocultar la barra lo gestiona una app, no consumirá mas batería?
Ya, eso puede ser. Pero es mas fácil y no toco nada interno. Ya se que bien hecho no da problemas pero son de esas cosas que dan reparo.
azrael89
21/09/14, 16:01:24
Loi he echo con el Activity launcher, para mas seguridad y sin problema.
Ya esta.
Muchas gracias bentamaran, funciona perfecto
bueno pues te aseguro que la app Activity launcher no se queda funcionando ni gestiona nada, he usado este metodo de Activity launcher y luego desinstalado la aplicación y reiniciado y sigo teniendo la barra de navegacion funcional, la puedo ocultar y sacar a gusto y sin usar la copia del Ascend P6 :aplausos:
saludos
daviciqo23
21/09/14, 19:53:10
Ya esta.
Muchas gracias betmaran. Funciona genial y sin el mas minimo problema de nada. Ahora si que tengo 5 pulgadas de pantalla. Se nota un montón.
daviciqo23
21/09/14, 20:03:51
Muchas gracias bentamaran, funciona perfecto
bueno pues te aseguro que la app Activity launcher no se queda funcionando ni gestiona nada, he usado este metodo de Activity launcher y luego desinstalado la aplicación y reiniciado y sigo teniendo la barra de navegacion funcional, la puedo ocultar y sacar a gusto y sin usar la copia del Ascend P6 :aplausos:
saludos
Inrope:Yo también la he instalado y me va genial. También he obsevado que la app no consume nada y ocupa muy poco espacio.
Dices que la has desistalado y sigues teniendo la barra de navegación funcional?
La has desistalado porque consideras que pueda afectar a otras aplicaciones, o porque estas experimentando consumos u otros datos?, es que tengo u poco de canguis, que al desistalarla el tlf se vuelva mas inestable o afecte negativamente a la barra en si.
Ya me contarás
Un saludo
PaK_HTCmania
21/09/14, 20:18:41
Se puede ocultar también la barra de notificaciones?
Inrope:Yo también la he instalado y me va genial. También he obsevado que la app no consume nada y ocupa muy poco espacio.
Dices que la has desistalado y sigues teniendo la barra de navegación funcional?
La has desistalado porque consideras que pueda afectar a otras aplicaciones, o porque estas experimentando consumos u otros datos?, es que tengo u poco de canguis, que al desistalarla el tlf se vuelva mas inestable o afecte negativamente a la barra en si.
Ya me contarás
Un saludo
Si la barra sigue funcional 100%, y la puedes desinstalar sin problema, no afecta en nada, la he quitado por que para nada quiero ya esa apk ya que hizo los cambios, si por alguna razón quieres volver a poner la barra como antes pues instalas Activity launcher y desmarca esa opción.
saludos
maxicab
23/09/14, 09:49:13
Ya esta.
Perfecto, funciona sin problemas, el movil entra en deep sleep sin problemas por lo que no consume nada de recursos
streech
23/09/14, 11:43:06
otro que se apunta al activity launcher, va de lujo. Gracias!!
PaK_HTCmania
23/09/14, 11:45:50
Podéis poner algunas capturas con el activity ? por curiosidad de ver como es
Aqui lo tienes detallado con imagenes: http://www.elrincondelmovil.com/foro/topic/334662-nuevo-metodo-ocultar-barra-de-navegación-sin-ser-root/?p=1118429
PaK_HTCmania
23/09/14, 19:46:14
Sirve para cualquier Android kitkat?
sammylink
15/10/14, 06:04:22
Execution Variant 1:
The SQL Database that has to be changed, you find here:
/data/user/0/com.android.providers.settings/databases/
Install the SQL Database Editor on the Ascend P7
open the Database settings.db with the SQL Database Editor; Before Backup this Database
choose System
search the entry hide_virtual_key
change it from 0 to 1
save the Database and reboot the Ascend P7
Esto es lo mas fácil de todo sacado de XDA.
Un saludo.
Funciono perfectamente!!!!! gracias!!!.
A mi creo que me sigue pareciendo más útil que fuera transparente la botonera ya que uso continuamente esta barra y tener que deslizarla para dar atrás continuamente creo que puede ser un engorro.
Alguno ha conseguido lo de la barra transparente? Quizá con Xposed o nada?
pacome76
16/10/14, 10:43:31
muy bueno funciona perfectamente en mi p7 gracias por el tutorial ya solo nos queda emui 3.0
chrisrojas
20/10/14, 06:22:58
Alguien me podria decir como puedo volver a tenerla como antes :s??
chrisrojas
20/10/14, 07:02:15
Como le hago para restaurar a la del P7 original?
PaK_HTCmania
20/10/14, 10:42:59
Como le hago para restaurar a la del P7 original?
Pues si no has echo copia de seguridad..hacerte con una.
Y si no pues reestableciendo el teléfono.
No te funciona bien? Todos la tenemos puesta para que se oculte.
chrisrojas
20/10/14, 13:01:14
Pues lo que en realidad quiero es quitar la barra, tengo un sistema de gestos y me parece mejor que la barra pero me da problemas, que desactivo la barra y me queda el espacio en negro donde estaba.
gathotwo
31/10/14, 03:56:23
Ya esta.
ufff excelente, rapido y sencillo.
muchas gracias
PaK_HTCmania
31/10/14, 05:55:06
En emui3 ya viene esa opción integrada en el sistema además podemos agregar un botón para subir y bajar la barra de notificaciones
bentamaran
31/10/14, 12:52:07
ufff excelente, rapido y sencillo.
muchas gracias
De nada[emoji106]
rrraymon
16/11/14, 19:16:20
Gracias a todos e instalado la apk y funciona genial.
Jhon Oliver
09/12/14, 04:19:38
Yo soy nuevo en esto.. Descargue el archivo...lo abri (no se si esto es desencriptar) pasarla a la razon (lo copio y lo pegue en la sd) luego voy al restablecimiento de la copia de seguridad y no me sale lo del Archivos p6... Amigo que estare haciendo mal... De esto no se mucho por fa con plastilina jejeje
PaK_HTCmania
09/12/14, 13:27:42
Desencriptar???? :rolleyes:
-Coges el ZIP y lo DESCOMPRIMES
-Ahora COPIAS la carpeta HuaweiBackup y la pegas en la memoria Interna o en la Externa, da igual.
-Asegurate de que dentro de la carpeta HuaweiBackup hay otras 6 carpetas más, y que no haya otra carpeta llamada "HuaweiBackup".. Vaya que ese sea el problema.
upthe¡rons
09/12/14, 13:31:11
Yo soy nuevo en esto.. Descargue el archivo...lo abri (no se si esto es desencriptar) pasarla a la razon (lo copio y lo pegue en la sd) luego voy al restablecimiento de la copia de seguridad y no me sale lo del Archivos p6... Amigo que estare haciendo mal... De esto no se mucho por fa con plastilina jejeje
Hazlo con la app activity launcher, como indican unos posts más atrás, es muy sencillo y cero problemas
rubycris
09/12/14, 13:40:53
No te compliques la vida, con el otro método, el de la app activity launcher, funciona perfecto y sin meterle nada de otro modelo
PaK_HTCmania
09/12/14, 16:28:38
No mete nada de otro modelo. Sólo varía apartados de la configuración.
grullita
09/12/14, 16:59:19
Pues es verdad, con la aplicación esa se tarda nada y va genial. Gracias por la info!! :platano:
nederlines
28/12/14, 03:31:28
un diez amigo ;)
PaK_HTCmania
28/12/14, 10:26:11
Ya quisieran la mayoría de terminales poder ocultar la barra así de fácil :)
tacatico1999
08/01/15, 04:18:36
Como haces para tener esos iconos y quitarles el fondo?
Yo Eh buscado por todo lado y no encuentro!
Si pudieses pasarlo te lo agradeseria mucho!
PaK_HTCmania
08/01/15, 11:23:14
Como haces para tener esos iconos y quitarles el fondo?
Yo Eh buscado por todo lado y no encuentro!
Si pudieses pasarlo te lo agradeseria mucho!
Intenta explicarte mejor porque no entendemos, al menos yo.
El activiti launcher funciona genial, he probado varias aplicaciones y ninguna me funcionaba, lo único malo es que no quita la barra de notificaciones
panadero28
15/02/15, 02:40:35
Para mi este fue el mejor metodohttp://www.elrincondelmovil.com/foro/topic/334662-nuevo-metodo-ocultar-barra-de-navegaci%C3%B3n-sin-ser-root/
Me gustaría saber como se puede ocultar en b609 3.0
Me pareció leer q existe la opción en el telf pero no la encuentro
He probado lo del p6 y no me aparece en copia d seguridad
Con el launcher hasta ajustes bien pero no sale barra de notificaciones
Alguien, una manita? Gracias
PaK_HTCmania
16/04/15, 19:51:27
Pero hombreeee pero hombreeeee, ajustes, Barra de navegación..y la activas
Jajajajajajaja si no llevo un rato buscando y casi me muerde. Jajajajaj gracias tío la oculte y ahora a funcionar con el flotante. Otra consulta y espero q sea tan sencilla jejeje hay forma de cambiar los botones de la flotante? Y de borrar alguno?
Muchisisimas gracias de nuevo
PaK_HTCmania
16/04/15, 20:03:24
Jajajajajajaja si no llevo un rato buscando y casi me muerde. Jajajajaj gracias tío la oculte y ahora a funcionar con el flotante. Otra consulta y espero q sea tan sencilla jejeje hay forma de cambiar los botones de la flotante? Y de borrar alguno?
Muchisisimas gracias de nuevo
Jejeje
Pues lo del flotante que yo sepa no se puede reeditar
julianceed
29/07/15, 05:17:40
Alguno habeis podido activar la ocultación de la barra en la beta de lollipop ? Yo no lo consigo por ninguno de los dos métodos.
cheyito360
03/12/16, 08:31:03
No puedo ayuda porf a donde a la copia no me Apare hací como él tutoriales ayuda,porf
Obi-Wan
05/12/16, 09:15:52
No puedo ayuda porf a donde a la copia no me Apare hací como él tutoriales ayuda,porf
sin acritud... que te has fumado?
un saludo :ok:
nonoq1994
13/12/16, 11:23:05
Se puede ocultar en la version B856?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.