PDA

Ver la Versión Completa : parte inferior de la pantalla no funciona al toque

andres moreno
07/07/14, 15:00:59
Bueno, mi problema es un poco raro y sospecho que no sea o no tenga que ver 100% con sony xperia.
La parte de abajo de la pantalla, (en posicion vertical) donde está la barra de botones virtuales de retroceso, escritorio y multitarea, dejó de funcionar al toque. Solo la de retroceso que responde muy pocas vezes, las otras nada.
Cuando giro la pantalla si que funcionan estos comandos, por que se van al otro lado.
Hice el siguiente test: con una aplicacion de dibujo y en horizontal hacia la derecha (si lo giro a la hizquierda la barra de botones se queda en el mismo lado) pinto por toda la pantalla y resulta que la parte de la izquierda (recordemos que estoy en horizontal) no consigo pintar, justo donde se queda la barra de botones cuando está en posicion vertical-normal. Adjundo una captura del test.
Es como si mi movil hubiese perdido la capacidad de toque justo en la parte de la pantalla que se queda la barra de botones en posicion normal.

Ahora tengo que usar el movil en horizontal para conseguir salir de las aplicaciones, siendo que hay algunas ( camara etc) que la barra de botones no cambia de posicion, con lo qual no tengo como salir.

Sospecho que es problema se hadwhare, pero porqué solo en este espacio en concreto?

Otra cosa, no soy root ni nunca le meti room, aplicaciones muy estrañas ni nada.

Bueno queria saber si alguien tiene o conoce un problema parecido y puede ajudar.
Muchas gracias de antemano.

incognita
08/07/14, 03:15:56
Es un error un tanto raro, no creo que sea de hardware aunque puede ser. Te recomiendo que restaures los ajustes de fábrica o mejor conectes el móvil al PC, abras el "PC Companion" y le des a reparar. O si lo prefieres, que es prácticamente lo mismo, usa el Flashtool para meter una ROM oficial haciendo todos los wipes. Todo esto borrará los datos que tengas en el móvil eso sí. Pero yo creo que con eso se debería solucionar el problema. Si no lo hace pues tendrás que llevarlo al SAT porque sería un problema de hardware.

Un saludo y cuéntanos si te va bien.

sesitar360
08/07/14, 13:09:08
A mi me paso con un Xiaomi mi3 y el problema era que la pantalla había perdido sensibilidad por esa parte porque cuando activaba el modo guantes iba algo pero tampoco iba bien así que es la pantalla, prueba por si las moscas lo que te a dicho el compi pero dudo que eso lo arregle, saludos

andres moreno
09/07/14, 00:24:50
Ya lo he reseteado dos vezes y nada.
Por lo menos encontré un aplicativo que coloca botones virtuales en otro lugar y así poder salir para escritorio o ir para atras.

Sesitar cuando te pasó, aumentó la zona afectada con el tiempo? Lo arreglastes?

joselehhh
15/09/14, 19:49:06
Pues me acaba de pasar a mi también, me instale la 4.4.4 hace unos días cuando salio la española y a el sábado empecé con problemas en la zona de la botonera. Los botones solo funcionan si los tocas por la parte superior pero claro siempre te llevas alguna otra cosa y se abren otras cosas... he flasheado la 4.4.4 por flashtool y nada y la 4.3 y tampoco.

Antes de esto tenia la ExistenZ 4.4 y llevaba la botonera mas reducida pero no creo que eso tenga nada que ver. El móvil tiene dos meses y también noto que en la parte inferior se ven como fugas de luz un poquito. como si hubiera cinco o seis focos desde abajo iluminando la pantalla, sobre todo sobre blancos, aunque esto no me ha molestado casi nunca porque es casi impercetible.

joselehhh
21/01/15, 08:13:50
Bueno, después de tooodo este tiempo (podía mas o menos usar el móvil si pulsaba por la parte superior de la tecla), me animé a probar el servicio de xperia care, me recogieron el móvil que llego al SAT de San sebastián el 15 y salió del SAT el 19 con un fin de semana de por medio. Llego ayer por la mañana a cas, la rápidez ha sido alucinante. Me han cambiado la pantalla y supongo que de regalo la batería, las tapitas laterales y no se por qué pero la bahía de la sim por lo visto también.
Muy contento con el SAT.
Un saludo!!