PDA

Ver la Versión Completa : No Lock Home, módulo de Xposed

asturel
07/07/14, 14:51:46
Os traigo un módulo de Xposed (requiere root) que está en fase beta pero que me parece extraordinario por la función que nos permite añadir a nuestro móvil :D.

Se trata de un módulo que lo que hace es leer la wifi a la que estamos conectado y configurar que cuando estemos conectados a esa wifi nos desactive el bloqueo de seguridad. Esto que parece una tontería resulta super cómodo si tenemos en cuenta que cuando estamos en casa no necesitamos el bloquedo de seguridad. Por lo tanto en cuando llegamos a casa y nos conectamos a nuestra wifi (detecta la mac del router) podremos usar el móvil sin bloqueo y en cuanto nos desconectemos (p.e. al salir de casa) volveremos a tener el bloqueo.

Según he leído también se puede hacer con dispositivos bluetooth asociando su mac lo que nos permitiría tenerlo desbloqueado en el coche al conectar el manos libres o siempre que lo tengamos cerca si llevamos puesta una pulsera cuantificadora con BT.

Los desarrolladores prometen que no se beberá nuestra batería, yo ya me lo he puesto en mi Aquaris E5 funciona. :D

Post en Xataka Android (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/no-lock-home-o-como-evitar-la-pantalla-de-desbloqueo-en-casa)
Foro XDAdevelopers (http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-lock-home-v0-1-wifi-unlock-t2799087)

xavi.rguez
07/07/14, 16:14:27
Tiene muy buena pinta! Lo he probado en mi Aquaris E5 y a mi no me funciona, cómo lo has conseguido?

Saludos!

asturel
08/07/14, 07:51:27
Pues después de instalar el módulo he reiniciado desde xposed. Me he conectado a la wifi en cuestión y después, desde el apartado de módulos de xposed he entrado en "No lock home" y allí me ha detectado que estaba conectado a una wifi. Le he dado a la única opción que salía y luego he reiniciado.

Y después de eso ya funcionaba.

xavi.rguez
08/07/14, 20:45:19
Probaré de esta manera a ver que tal! Muchas grácias!

Saludos

Carlomaño23
12/02/15, 14:34:33
No se como añadir la red wifi que quiero que desbloquee

kinitama
12/02/15, 15:01:38
Vamos a probarla. Gracias...:sisi1:

saragon8
14/02/15, 09:19:37
La he probado y funciona. Sólo hay un problema, según reinicio el móvil me bloquea las tarjetas sim y ni me pide el pin ni nada, el teléfono se enciende como si no tuviera ninguna sim metida

asturel
16/02/15, 14:34:37
La he probado y funciona. Sólo hay un problema, según reinicio el móvil me bloquea las tarjetas sim y ni me pide el pin ni nada, el teléfono se enciende como si no tuviera ninguna sim metida

Nunca me ha pasado... quizá es algo de la configuración de Nolock... revisa a ver, si no desactiva y prueba a ver.

saragon8
16/02/15, 18:14:26
He probado y al desactivar el nolock es cuando vuelve a la normalidad

asturel
17/02/15, 08:09:30
Prueba a hacer un reinicio completo (no suave ni rápido) o a apagar y volver a encender

selah
17/02/15, 12:41:10
Buenas, yo tengo eso mismo con Tasker y Secure Settings.
Además da muchas más opciones, como que al llegar a casa conecte al wifi, y quite la seguridad el bloqueo (patron / pin).
A mi me funciona genial

De todas formas, gracias por la info, siempre es bueno tener sustitutos.

asturel
17/02/15, 13:50:26
Buenas, yo tengo eso mismo con Tasker y Secure Settings.

Podrías compartir ambas apps por privado? ;-)

saragon8
22/02/15, 15:33:24
Como funciona en el secure settings

saragon8
22/02/15, 16:18:33
He encontrado otra app que hace lo mismo Home Unlock. http://www.androidsis.com/como-desactivar-el-bloqueo-del-movil-cuando-llegas-casa-o-un-lugar-seguro-con-wifi/

asturel
24/02/15, 07:52:36
He encontrado otra app que hace lo mismo Home Unlock. http://www.androidsis.com/como-desactivar-el-bloqueo-del-movil-cuando-llegas-casa-o-un-lugar-seguro-con-wifi/

Requiere root?

saragon8
24/02/15, 10:06:54
Requiere root?
La verdad sq no lo sé, me la bajé de google play y no pone nada. Yo lo tengo root y funciona bien, pero no te puedo decir

selah
24/02/15, 13:22:34
Como funciona en el secure settings

Secure Settings yo lo uso como un plugin para Tasker, permite hacer cosas en Android 4.4 que estaban prohibidas incluso con root, por ejemplo responder llamadas con tasker, deshabilitar el bloqueo de pantalla...

En Tasker, cuando creas una nueva tarea, seleccionas secure setting en plugin y elijes la opcion que sea.

saragon8
24/02/15, 17:27:44
Requiere root?
Acabo de probarlo en la tablet q no la tengo rooteada y funciona perfectamente! !