Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál es vuestra opinión sobre las roms que hay ahora?

eldelbaar
07/07/14, 14:03:58
He mirado esta encuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808280&page=2 y creo que aunque no haya pasado mucho tiempo han cambiado bastante las roms. Así que ahí van unas preguntas:
-¿Cuales funcionan realmente mejor que la de stock?(.205)
-¿Cuales siguen con bugs?(como el volumen bajo de más,notificaciones,inestabilidad...)
-¿Con cuál os quedáis vosotros?

leve_lepero92
07/07/14, 17:13:34
esas preguntas son muy relativas... depende para lo que uses el movil te vendra mejor una que otra, Bugs tienen todas XD

eldelbaar
07/07/14, 17:32:24
esas preguntas son muy relativas... depende para lo que uses el movil te vendra mejor una que otra, Bugs tienen todas XD
Yo estoy pensando en la existenz,¿cuales son los bugs de esta?
Edito:Y el post lo he hecho para que pongais vuestras opiniones y yo ya contrasto,no pido que me recomendeis una [emoji6]

leve_lepero92
07/07/14, 18:10:56
Si quieres saber como funcionan y los Bugs que traen, pruébalas y saldrás de dudas, por mucho que te digamos los del foro, el que las prueba es el que decide y cada móvil es distinto ;-) Me quedo con CM 11 para Bootloader Abierto, que es la que tengo, para mí sin duda la mejor!

boo_guar70
09/07/14, 00:58:53
la encuesta plegó hace ya 2 meses y han salido nuevas nightly en las cyanogenmod, así como la salida de las stock 205, que van mejor que la 201 tan valorada en dicha encuesta al tiempo de cerrarse.
si quieres mi opinión, curiosamente lo que ha brotado y te cito va mejor que las roms de atrás en el tiempo, gustándome la stock 205 bastante, de la cual tengo mi backup por que soy catador de roms cocinadas como la cyanogen 11 cuando actualizan nuevas nightly, y la eXistenZ principalmente, entre otras, que ofrece un "menú" completo de opciones, siendo muy completo "performance control", el cual atañe a cómo configurar muchos parámetros que afectarán al rendimiento de tu terminal según el uso que le des personalmente.
te recomiendo te informes de dicha herramienta googleando, pues cada uno lo empleamos para diferentes usos que damos al terminal, y cacharreando obtendrás tu mayor beneficio.
que conste que es un punto de vista personal, pues hay más roms catadas y te hablo de las que mejor sientan a mi terminal, obviamente :ok: