PDA

Ver la Versión Completa : ¿Está Microsoft preparando un teléfono Lumia con Android?

jorge_kai
07/07/14, 13:38:53
¿Está Microsoft preparando un teléfono Lumia con Android?

http://static.htcmania.com/650_1000_lumiaandroid.jpg
Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A ver cómo enfocamos la noticia, primero por el interés de sus ingredientes: Lumia, Android, Microsoft, Nokia. Segundo, por volver a sacar a la luz el tema de las denominaciones que tanto debate ha generado durante el fin de semana. Tercero, por venir de la mano del "filtrador" más fructífero y certero de la industria móvil, evleaks. Pero no siempre acierta, así que debemos coger con pinzas lo que nos está contando. ¿Qué es lo que nos adelanta? Pues que hay en desarrollo teléfonos Lumia con cuentan con Android como sistema operativo. Así de buenas a primeras suena muy bien, desde que conocimos a la familia de teléfonos Nokia X - incluso hay un X2 -, siempre quisimos que hubiera algo en una gama superior. Según evleaks, Microsoft está creando productos con estas características... http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/nokia/esta-preparando-microsoft-un-telefono-lumia-con-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
07/07/14, 13:39:11
http://www.xatakamovil.com/nokia/esta-preparando-microsoft-un-telefono-lumia-con-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/nokia/esta-preparando-microsoft-un-telefono-lumia-con-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

ragaru
07/07/14, 13:43:25
asi empezó la cosa hasta que se confirmó el X no¿

a ver que pasa. total, microsoft no tiene nada que perder por sacar a modo de experimento uno o 2 terminales con android.

xperia19
07/07/14, 13:51:36
Pues a mi no se porque pero un nokia con android no me llama la atención... y tengo un android, de hecho me gusta mas android pero no se... android esta muy saturado y windows phone me parece un soplo de aire fresco, sobretodo si lo mejoran con carpetas y cosas asi

nogarder
07/07/14, 14:16:10
Y todavia la gente piensa que Nokia hizo bien no sacando en todos estos años un movil Android....

Y que casualidad, que la compra mocosoft, y empiezan a salir moviles android....en fin....

truch
07/07/14, 14:37:40
Ahora que es de Microsoft sacan Android. Bien.

ZaWoK
07/07/14, 14:42:19
Pues yo no lo vería mal... Si sacan un buen terminal con android, después de mi experiencia con los Nokia, lo tendría mucho más en cuenta que un Samsung con lag, un Sony con software penoso o un LG sin soporte.

PEREBI
07/07/14, 15:18:05
Habiendo probado hasta 5 Lumia de los nuevos últimos, me parece una excelente idea, dejémonos de integrismos, bienvenido sea

Clorox
07/07/14, 15:18:54
Si van a sacar porquerias similares a esos X.. Es preferible que no presenten nada.

Javinotfound
07/07/14, 15:25:17
Siempre me ha encantado el diseño de la gama Lumia, pero Windows Phone me tira un poco para atrás, así que, por mi parte, estaría encantado de ver algo así.
Os dejo otra fuente por si queréis echarle un ojo: http://appskyworld.com/2014/07/podriamos-tener-un-lumia-con-android-en-camino/

CoolSpace
07/07/14, 15:26:28
Ni con tu nómina me compro eso. Teniendo los limitas por 150 euros

OSCARGS
07/07/14, 15:26:34
Si fuese así, y sacasen un buen móvil con unas especificaciones decentes y no muy elevado de precio, lo compraría.

Warwick
07/07/14, 17:10:17
Pues yo pienso que el ratio calidad precio de los Nokia sale a devolver. Un hardware nefasto en los Nokia x, de pensar en conformarme con eso lloro y lo más importante la peor Rom del mundo Android, sólo para usar las Gapps tienes que recurrir a XDA si quieres manejar una buena rom ni te cuento. Microsoft no está a la altura del mundo Android y Nokia hoy tampoco. Son políticas de empresa de hace una década que duraran lo que dé de si las montañas de dinero de Microsoft.

robertron
07/07/14, 17:35:31
Y el proximo Nexus ira con Ios 8!

JudithBateman
07/07/14, 18:35:03
como se flipa evleaks... lo que hay que ver...Solo con ver la imagen me dan ganas de sacarme los ojos... Lumia con Android T.T

dpaguero
07/07/14, 19:56:24
Pues yo pienso que el ratio calidad precio de los Nokia sale a devolver. Un hardware nefasto en los Nokia x, de pensar en conformarme con eso lloro y lo más importante la peor Rom del mundo Android, sólo para usar las Gapps tienes que recurrir a XDA si quieres manejar una buena rom ni te cuento. Microsoft no está a la altura del mundo Android y Nokia hoy tampoco. Son políticas de empresa de hace una década que duraran lo que dé de si las montañas de dinero de Microsoft.

Pues yo no cambio mi Lumia 920 por ningún Android... ni siquiera por el S5, M8 o G3.

Neron99
07/07/14, 20:12:46
Y el proximo Nexus ira con Ios 8!

Ya ves , ( es un rumor de todas formas ) pero si esto es asi a microsoft se le esta llendo la pelota ( cosa que me cuesta dudar , sobre todo por que no es tonta ) o son unos retorcidos genios.

De todas formas , me parece brutal el revuelo publicitario que microsoft esta consiguiendo , wp es poco mas que blackberry a nivel de ventas y de porcentaje de usuarios , wp vende mas , pero sigue siendo un s.o minoritario , pero coño... todos los blogs de telefonia e INCLUSO los de ANDROID estan dando publicidad a wp o microsoft , si esto es una estaregia de marketing me parece brillante , se estan colando y sonando a bombo y platillo. Sin embargo no ves casi noticias de BB.

Yo creo que estas noticias tiene ese fin , por que la plataforma de android , por mucho que ya este hecha a microsoft no le sirve , por que para programar las aplicaciones unificadas para los 3 sistemas de microsoft , 4 si contamos xbox , se hacen desde el sdk de microsft , realmente , alguien que programa para pc o para rt cada dia tiene mas facil desde el sdk la adaptacion a windows phone , y android no funciona igual , primeramente las aplicaciones de windows phone van c# y en android van sobre java la mayoria , windows phone no esta planteado para ejucutar java como un android , por lo tanto...

Android no le sirve , lo que si estan consiguiendo es hacese oir , y ir poco a poco enseñando sus productos a posibles clientes que usan android.

Para lograr penetrar este mercado saturado , y monopolizado en su totalidad por google , no te queda otra que hacer cosas muy jodidamente poco convencionales , y apostar , esto ni es convencional , y es una locura....pero en esta vida quien no apuesta , no gana...

Pero ya se vera que lo es lo que tienen pensado.

Yo estoy tranquilo, se perfectamente que para microsoft el sistema prioritario es wp , no android , y esto no es mas que una forma de crear revuelo y traer clientela al sistema de wp , ni mas ni menos.

Y oye , si alguien se encuentra mas agusto bajo android y los serivicios de microsoft ¿ por que no ?

Es como google chrome , te puede comprar una chrome boock y ejecutarlo desde ahi , o comprarte un pc con windows y ejecutar chrome desde windows y usar los servicios de google.

Estan jugando con la ambigueadad para ganar terreno , y microsoft hoy por hoy tienes servicios muy muy interesantes, a la altura o mas de google ojo! Por que ahora mismo con azure , esta de los segundos servidores mas usados, tienen potencial , dinero , y son perros muy muy viejos...

Ahora es cuando empieza el microsoft que fue un dia , un auntentico perro de presa nivel empresarial.

Y ademas en el sector de la telefonina , les da igual todo , ellos no tienen absolutamente nada que perder , los ingresos de mcirosoft no vienen de ahi , y la plataforma de windphones se paga con las pantentes que cobrar en android , y practicamente tiene una plataforma sin ganacias , pero sin perdidas.... quien se piense que microsoft es tonto.. jajaja , no sabe muy bien quienes son estos señores.

andy_ferrari
07/07/14, 20:45:07
Lumia es una serie para Windows Phone, dudo que saquen un Android con esa denominación

Koldiski
07/07/14, 22:48:25
Yo, muy probablemente hubiera comprado un Nokia con Android, si lo hubieran sacado en su día. Ahora bien, la antigua, fiable y duradera Nokia que conocí, ya desapareció. No me verán el pelo los empleados de Guillermo Puertas.

htc4ever
07/07/14, 22:59:52
Para mi gusto Microsoft Mobile es mejor SO , que Android . Va mejor , mas fluido y requiere de menos potencia para que vaya bien . Cosa que en Android eso no pasa generalmente

S3rg1o10
08/07/14, 00:57:43
Yo quiero un Lumia 1020 con android :sisi1:

Lo que sería la caña es un movil con dual boot windows - android

werty100
08/07/14, 09:49:38
Despues de 3 años con android decidi pasarmea window phone y demomento no me arrepiento porque en lo poco que llevo con el 2 semanas ya he tenido mas actualizaciones oficiales mas que en los 3 años que he estado en android.
Y ya no hablemos de como suena