Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio iconos en launcher de terceros
jony440
07/07/14, 13:30:14
Empiezo un nuevo tema tras haber visto en varias entradas el tema tratado pero no he llegado a solucionarlo ni entiendo el problema que tengo.
Al instalar el launcher de terceros (nova en mi caso, pero he probado con Apex) existen iconos que no se cambian.
Por el foro se ha comentado que se aplique un tema de iconos pero ni con esas. He probado con varios temas y los iconos que no se cambian se quedan con el pequeño android en verde.
Cuando los iconos están en el escritorio (y no en el box de aplicaciones) puedo modificarlos manualemente pero me gustaría poder aplicar un tema de iconos al completo como siempre he podido hacer en todos los android que han ido pasando por mis manos.
¿Alguna solución al problema? Insisto, no se me soluciona al instalar un tema de iconos desde los ajustes de Nova. Si en algún rincon de alguno de los post está solucionado el problema pido disculpas pero por más que busco no encuentro la solucion.
Os dejo capturas para ver cuales son las apps que no cambian su icono.
Gracias!!
DiNNeR_AnD_MiLk
07/07/14, 13:54:51
Yo instale DcikonZ y ya se me quitaron esos androides.
jony440
07/07/14, 14:01:11
Yo instale DcikonZ y ya se me quitaron esos androides.
Entiendo entonces que el problema se trata de que esos iconos no se cambian por que no hay un equivalente en el pack que instalo?
En ese caso no le veo mucho sentido pues, por ejemplo, la aplicación MUSICA es de lo más general y cualquier pack de iconos decente (y alguno de pago que tengo) lo llevan incluido.
Ahora mismo si estoy con el launcher de fábrica es solo por ese problemilla :(
DiNNeR_AnD_MiLk
07/07/14, 14:19:58
Tu descarga eso en la play store y se te arreglara el problema. Al menos a mi ya me va bien.
Yo lo he solucionado manteniendo apretado esos iconos y una vez te sale el escritorio arrastrar hasta las parte de arriba derecha que te saldrá la opción de editar y ahí ya puedes ponerle el icono que quieras.
Esto se puede hacer y debe hacer desde el cajón de aplicaciones del Nova,en mi caso uso este, y ya se quedan cambiados para el tema que uses.
Yo lo he solucionado manteniendo apretado esos iconos y una vez te sale el escritorio arrastrar hasta las parte de arriba derecha que te saldrá la opción de editar y ahí ya puedes ponerle el icono que quieras.
Esto se puede hacer y debe hacer desde el cajón de aplicaciones del Nova,en mi caso uso este, y ya se quedan cambiados para el tema que uses.
Eh! Buen truco!! Gracias.
Una pregunta para no cambiar de tema. ¿Cómo se mira la ram que posees y la que te queda libre?
Es que vengo de Samsung donde era apretar el botón home y ya te ponía eso, además de poder matar aplicaciones en segundo plano, etc.
Gracias.
A mi me pasa con las carpetas.
Tenía hechas carpetas con el launcher de inicio de LG y al pasarlo a Nova me sale el nombre de la carpeta pero no las aplicaciones del interior, solo un robot verde.
Tengo el Nova Launcher Prime.
Alguna idea sería muy bienvenida.
Una pregunta para no cambiar de tema. ¿Cómo se mira la ram que posees y la que te queda libre?
Es que vengo de Samsung donde era apretar el botón home y ya te ponía eso, además de poder matar aplicaciones en segundo plano, etc.
Gracias.
Es mas largo de momento pero no se tardara en poder ver mas facil.
De momento ves a ajustes de sistema > aplicaciones > en ejecucion
Ahi te dira abajo lo que tienes ocupado y lo que tienes libre.
A mi me pasa con las carpetas.
Tenía hechas carpetas con el launcher de inicio de LG y al pasarlo a Nova me sale el nombre de la carpeta pero no las aplicaciones del interior, solo un robot verde.
Tengo el Nova Launcher Prime.
Alguna idea sería muy bienvenida.
Exactamente lo mismo que dije antes. Si la carpeta esta en el cajon de aplicaciones la abres y mantienes apretado el icono que quieres cambiar y cuando te salga para ponerlo en el escritorio arriba a la derecha te saldra lo de editar.
Si es una carpeta que ya tienes en el escritorio pues mas facil mantienes apretado y te saldra un panel con 4 opciones sueltas y la primera opcion que sale es EDITAR , le das ahi y ya te deja cambiar al icono dandole al icono.
Ejemplo :
http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/ejedane2.jpg
perrodelinfierno69
07/07/14, 20:16:33
Este que ha puesto otro compañero en otro hilo va perfecto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lge.launcher2.theme.rocketg3
chechu84
07/07/14, 21:39:39
Este que ha puesto otro compañero en otro hilo va perfecto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lge.launcher2.theme.rocketg3
Lo he probado y realmente funciona,ahora si que va perfecto con el Nova launcher y este pack de iconos.
El nova launcher de pago que incluye?porque yo para bloquear el movil utilizo lock screen,y sino añade ninguna cosa que valga la pena paso de comprarlo.
Por cierto he puesto en las animaciones de escritorio y de entrada al cajon Rapido y es flipante y si ya lo pones Rapido a la velocidad de la luz no te da tiempo con la vista ni a ver el efecto que hace jje
Y ya para rematar hoy me pase a ART y parece que la bateria va mejor.
El nova launcher de pago que incluye?porque yo para bloquear el movil utilizo lock screen,y sino añade ninguna cosa que valga la pena paso de comprarlo.
Añade el uso de gestos y alguna cosilla más. Nada grave. Pero mi sugerencia es: pruebalo, usalo unos meses y si te da buen servicio, compra la versión pro, que cuesta...na y facilitas que continue el desarrollo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.