Ver la Versión Completa : cambiar el m8 por el g3
alexeicr
07/07/14, 13:24:49
Hola a todos y gracias de antemano.
Mi duda es si cambiar el one m8 por un lg g3 estoy pensandomelo mucho porque el m8 me encanta pero no me va del todo bien .
ericv95
07/07/14, 13:39:30
Esa decisión deberías tomarla tú en base a tus preferencias. Si bien ambos están a la par internamente, las pruebas de rendimiento demuestran mayor fluidez en el M8 ya que el G3 tiene que mover una pantalla 2K (que por otro lado pinta espectacular). Si fuese mi decisión lo cambiaría sin dudar porque el Ultrapíxel me parece una porquería (sin ofender a HTC ni a poseedores del M8) y yo le doy bastante importancia a la cámara.
No obstante, y siento repetirme, la última decisión debe ser tuya.
xurmano
07/07/14, 15:23:02
Yo por mi parte no lo cambiaría, la personalización de LG no me gusta, y en lo físico me parece demasiado ancho para mi gusto. El M8 me parece perfecto, tanto por el diseño, audio y, por mucho que se critique, la cámara. No se para que usaran las cámaras de los móviles algunos pero para hacer 4 fotos a mi perra, a algún paisaje (que luego no acerco para ver la gaviota que está a 4km de mí XD), y para 3 tonterías más va más que suficiente. Como dice el compañero, eres tú el único que puede decidir si cambiarlo o no, si haces fotos y te gusta luego agrandarlas y hacerle zoom pues lo cambias, si no no creo que ganes nada porque la pantalla dudo mucho que notes algo de 2k a 1080p.
josean36
07/07/14, 18:28:00
Ni loco lo cambiaba yo, el m8 va superfluído y sin problemas de lag como tiene el g3, el sense está mucho mejor trabajado y el sonido no hay ningún móvil que lo supere, para mí das un paso atrás, aunque la decisión es tuya, la cámara se le está dando demasiadas vueltas, está a la par de las demás cámaras de gama alta digan lo que digan y hecha unas fotos bastante buenas, un saludo.
alexeicr
07/07/14, 19:45:20
Ok la verdad que ek m8 es la leche y va muy bien
Muchas gracias compis por vuestras respuestas y tiempo
Sumiastur
08/07/14, 01:58:44
Primero dices que tu M8 no va del todo bien,y después dices que es la leche y que va muy bien...
Si te da problemas,llevalo al SAT y que solucionen el problema que tenga.
Yo personalmente no lo cambiaria por el G3.
xurmano
09/07/14, 01:39:52
Primero dices que tu M8 no va del todo bien,y después dices que es la leche y que va muy bien...
Si te da problemas,llevalo al SAT y que solucionen el problema que tenga.
Yo personalmente no lo cambiaria por el G3.
Sólo intentaba autoconvencerse [emoji13]
penyota
09/07/14, 13:23:23
Yo lo cambiaría porque la cámara ultrapixel no me gusta nada de nada y yo le doy mucha importancia a la calidad de las fotos.
El G3 hace las fotos increíble
Suma los pros y los contras, los dos terminales son una pasada.
wilsontv
13/08/14, 10:20:01
Cambialo por el ONE E8 y tendrás plástico como la competencia y 13mpx como la competencia y más fluidez que la competencia. Pero darás un paso atrás. Saludos
Dabid80
16/08/14, 11:03:10
Yo no lo cambiaría.Tengo un m8 y he tenido el g3.El htc funciona bastante más fluido.
He tenido z2 ,s5 ,g3 y ahora el m8.Los otros 3 van de fábula,pero el m8 está más optimizado,y se nota.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.