PDA

Ver la Versión Completa : Lg G2 sin recovery y sin modo download

arggos
07/07/14, 12:55:42
Hola a todos ayer volví a la versión de stock de mi Lg g2, instalando la versión D80220F. Una vez que compruebo que no me convence me hago root, e intento instalar un recovery modificado para instalar la room. Cual es mi sorpresa que después de utilizar todas las opciones de instalar recovery me da error en todas y me dice que no es compatible con mi versión de software, pues bien pensando que puede ser por la nueva actualización me bajo otra acabada en 20c y cual es mi sorpresa cuando veo que no tengo ni el recovery de fábrica ni el modo download, alguien me puede ayudar? el teléfono se me enciende sin problema gracias

RichiX0
07/07/14, 13:09:07
Haz probado esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254

arggos
07/07/14, 13:16:15
Si como e puesto no me entra en modo download, cuando le doy a volumen + con el telefono apagado y enchufo el cable, simplemente se inicia el movil, es como que no tubiera el modo download

RichiX0
07/07/14, 13:21:07
Si como e puesto no me entra en modo download, cuando le doy a volumen + con el telefono apagado y enchufo el cable, simplemente se inicia el movil, es como que no tubiera el modo download

Haz probado a reinstalar recovery con autorec.. O probado en otro ordenador.

arggos
07/07/14, 13:29:18
Ok con el programa autorec se ha solucionado, mil gracias :D