Ver la Versión Completa : ¿sms gratis?
Hola,
¿alguien cconoce algún programa que permita enviar sms gratis? (suponiendo que cuentas con una conexión de datos)
Gracias por adelantado, un saludo,
ALEX
Yo lo que hago es mandarlos por el facebook como mensaje privado, la mayoria de la gente que tengo en la agenda y que son habituales en mandarles mensajes normales, ahora se los mando por el face, y la verdad que se nota en la factura
netrijia
24/12/09, 02:42:16
Aqui hay uno pero hay que saber italiano http://forum.jacksms.it/index.php/board,112.0.html
O este sucesor del mitico winsms :-)
http://winsms.damehosting.com/SMF/index.php?topic=8778.0
Dependiendo el sitio web que uses algunos ya tienen su propio programa que puedes instalar para enviar o web en concreto para mandarlos.
Interesante este tema, yo en el iPhone llevo el Global.AQ, pero no veo que este para windows phone.
Me temo que el winsms solo se ejecuta desde el ordenador, no desde la bicha. En cuanto al JackSMS podría valer, pero parece bastante complicado instlarlo y configurarlo correctamente. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Alguna otra sugerencia?
Saludos!
ALEX
nekoshiro
24/12/09, 13:59:32
desde la web www.mjoy.com se pueden mandar sms gratis, yo los mando desde ahi con la tarifa plana de vodafone. Te registras y ya los puedes mandar lo unico que a veces tienes que darle a publicidad que sale para que te de puntos
Hasta pasado mañana no me activan la tarifa de datos en el móvil y no puedo probarlo. ¿Es una aplicación que se descarga e instala en el móvil o sólo un enlace a una web desde donde hacerlo?
Gracias en cualquier caso, parece muy interesante!
ALEX
PD: ¿Que quieres decir exactamente con "a veces tienes que darle a publicidad que sale para que te de puntos "?
Hola Burnet k tal, lo del tema de facebook, la gente a la k mandas mensajes estan tambien en facebook o no? lo pregunto pork si no estan seria un chollo, porfa si no es mucha molestia me puedes explicar el tema, pork en los tiempos k corren el ahorrar es una necesidad muchassssssss graciassssss un ssssss enorme y FELIZ NAVIDAD JO JO JO JO:nav1: :banananavidad:
nekoshiro
25/12/09, 09:17:08
Hasta pasado mañana no me activan la tarifa de datos en el móvil y no puedo probarlo. ¿Es una aplicación que se descarga e instala en el móvil o sólo un enlace a una web desde donde hacerlo?
Gracias en cualquier caso, parece muy interesante!
ALEX
PD: ¿Que quieres decir exactamente con "a veces tienes que darle a publicidad que sale para que te de puntos "?
No es un programa, en una web que tu entrar con los claves y accedes a mandar sms, pones el numero y listo.
Pues.. como la gente es muy lista y usaba el servicio para mandar sms de smpan, lo que hicieron es como tener que ganar puntos para poder mandar sms, ya que si esa web funciona es por la publicidad que tiene.. entonces de vez en cuando tienes que pinchar a alguno de los banner que salen para coger puntos y poder mandar mas sms, pero vamos.. que le tienes que dar de vez en cuando no siempre.
Gracisaa, en cuanto pueda lo pruebo. No obstante, si alguien sabe de algún programilla que facilite las cosas que lo diga porfa.
Saludos a todos,
ALEX
Hola Burnet k tal, lo del tema de facebook, la gente a la k mandas mensajes estan tambien en facebook o no? lo pregunto pork si no estan seria un chollo, porfa si no es mucha molestia me puedes explicar el tema, pork en los tiempos k corren el ahorrar es una necesidad muchassssssss graciassssss un ssssss enorme y FELIZ NAVIDAD JO JO JO JO:nav1: :banananavidad:
Hola, si a la gente que se los mando son todos amigos del face, y como la mayoria son de los que tengo en la agenda pues se los mando por ahi como mensaje privado, si es en caso de algo inmediato para quedar por ejemplo, se lo mando directamente, por ahi en el momento que se lo mandas tienen una notificacion por e-mail, lo malo pues es eso,que no te enteras inmediatamente, suele haber algo de retraso pero no mucho y tambien que tienes que entrar en el face para leerlos, pero bueno, como medida de ahorro no esta mal,hay que amortizar la tarifa plana que para eso esta ;-) ahora en estas fechas pues para felicitaciones via sms y cosicas asi es como se nota
:nav1: Feliz navidad :nav1:
Caballa
25/12/09, 22:53:12
desde la web www.mjoy.com se pueden mandar sms gratis, yo los mando desde ahi con la tarifa plana de vodafone. Te registras y ya los puedes mandar lo unico que a veces tienes que darle a publicidad que sale para que te de puntos
Parece interesante esto que cuentas. Me he registrado en la página y me ha mandado un sms al teléfono, donde hay un enlace que es para confirmar el registro, pero me manda a una página donde no puedo hacer nada, o al menos eso me parece a mi.
Esto es lo que me aparece. ¿Como hay que hacerlo?
nekoshiro
25/12/09, 23:06:26
Parece interesante esto que cuentas. Me he registrado en la página y me ha mandado un sms al teléfono, donde hay un enlace que es para confirmar el registro, pero me manda a una página donde no puedo hacer nada, o al menos eso me parece a mi.
Esto es lo que me aparece. ¿Como hay que hacerlo?
En ese enlace que te aparece, al abrirlo deberia salirte para registrarte. te pido poner el usuario que quieras tener y la contraseña y ya te quedas registrado. y entrando desde el movil ya puedes enviar los sms.
me he mandado de nuevo a mi movil el enlace y funciona correctamente solo que a mi me sale que ya estoy registrado.
mis amigos y yo tenemos tarifa plana de datos y usamos email. El sms es el timo mas grande jamas inventado. por 9€ al mes mandas todos los emails que quieres sin limite de caractares y con fotos/musica/video etc...
nekoshiro
25/12/09, 23:31:47
mis amigos y yo tenemos tarifa plana de datos y usamos email. El sms es el timo mas grande jamas inventado. por 9€ al mes mandas todos los emails que quieres sin limite de caractares y con fotos/musica/video etc...
Eso mismo es lo que yo hago con la web de emjoy, tengo tarifa plana en el movil y desde ahi mando los sms gratis, los sms los recibe todo el mundo, no hace falta que la otra persona este registrada.
Bueno bueno todo lo k sea por ahorrar es genial, tema entendido y un millon de graciassssssss Burnet un sssssss enorme. FELIZ NAVIDAD:nav1::banananavidad:
Caballa
26/12/09, 01:11:59
Pues nada, he probado por 3 veces y nada.
El mensaje que recibo, el enlace que lleva, me manda a la pantalla que he puesto más arriba y no hay nada a que darle.
¿Alguien se ha registrado recientemente y ha podido hacerlo?
Caballa
26/12/09, 01:18:01
¿Puede ser que no funcione el enlace desde Opera?... pero es que también he probado desde explorer y tampoco ha funcionado.
¿Y que es eso de Apache Tomcat que me sale en la página?
netrijia
26/12/09, 01:29:57
Estas webs no son programas pero teniendo tarifa plana de datos valdrán;
Aquí dejan mandar un sms al día registrando tu móvil http://www.talksms.com/
Este está en alemán pero también es bueno http://www.sms-kostenlos.de/
Y aquí también dan unos pocos al mes, no se si eran 30: http://www.smsteroid.com Y puedes añadirlo a orkut.com si lo usas y/o a la página de inicio de google o en facebook como aplicación creo.
nolaster
26/12/09, 02:00:08
intenta registrarte desde el iexplorer. a mi desde el opera tampoco me deja entrsr, xk se piensa k soy un ordenador y da el error del tomcat.
nekoshiro
26/12/09, 09:17:39
Venga que pruebe alguien mas a registrarse en Mjoy a ver si podemos entre todos ayudar a caballa.
Pero es muy raro que no salga nada..
o prueba poniendo ese enlace en el ordenador a ver si cuela y sale..
A mi me pasa lo mismo, ¿alguien ha conseguido registrarse?
tito_77
28/12/09, 21:49:04
Como ya han comentado por ahi, con el opera no funciona.. hay que hacerlo con el iexplorer en modo movil... yo hace tiempo que no lo uso pero me funcionaba así!
Saludos!
He probado a hacerlo con el explorer pero tampoco lo he conseguido. ¿Qué quieres decir exactamente cuando dices en "modo móvil"?
Txarrin
29/12/09, 00:52:32
He probado a hacerlo con el explorer pero tampoco lo he conseguido. ¿Qué quieres decir exactamente cuando dices en "modo móvil"?
Cuando entres en internet explorer, abajo a la derecha, pulsa el círculo que aparece, luego, otra vez el círculo de abajo a la derecha, después ver y ahí puedes elegir móvil o escritorio; elige móvil.
Caballa
29/12/09, 01:11:07
YA ESTA SOLUCIONADO!!!
Bueno, ya funciona. Lo maaaas tonto era el problema, atentos los que estaban como yo....
En el mensaje que te mandan con el enlace a la página para registrarse. Cuando pulsamos sobre ella y nos abre el explorador (da igual Opera o Explorer), pues resulta que falta la primera letra de la dirección.
En vez de poner "http:/....., etc" pone "ttp:/... etc". Y no hace falta poner el modo móvil nada, pues funciona en cualquier forma.
Probadlo y comentad si os ha funcionado. Yo acabo de enviar un sms al móvil de mi sra. pero aún no ha sonado, imagino que tarda un poco, como ya comento el compi en el primer post.
Saludos.
tito_77
29/12/09, 10:08:10
Me alegro que ya te rule!!! Yo he probado en mi HD2 y solo puedo entrar en la pagina de login desde el IE, en el Opera no me deja...
Saludos!
nekoshiro
29/12/09, 10:23:05
YA ESTA SOLUCIONADO!!!
Bueno, ya funciona. Lo maaaas tonto era el problema, atentos los que estaban como yo....
En el mensaje que te mandan con el enlace a la página para registrarse. Cuando pulsamos sobre ella y nos abre el explorador (da igual Opera o Explorer), pues resulta que falta la primera letra de la dirección.
En vez de poner "http:/....., etc" pone "ttp:/... etc". Y no hace falta poner el modo móvil nada, pues funciona en cualquier forma.
Probadlo y comentad si os ha funcionado. Yo acabo de enviar un sms al móvil de mi sra. pero aún no ha sonado, imagino que tarda un poco, como ya comento el compi en el primer post.
Saludos.
Pro fin! me alegro de que lo hayas conseguido!!
Ya ves.. y todo por esa tonteria jeje. bueno lo de los mensajes parece que depende del dia.. a veces tardan un poco en llegar y otras llegan al momento. pero bueno, mientras se puedan mandar gratis..
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.