Acceder

Ver la Versión Completa : Vodafone me da otro Z2 y bloquea el viejo. ¿Qué hago con él?

MendoCuenca
07/07/14, 12:33:24
EDITADO POR MODERACIÓN:
Hilo no permitido.

exitido
07/07/14, 13:25:48
Me imagino que te bloqueara el IMEI con lo que todo lo demás funcionara igual por wifi,creo... porque una vez hace un monton de tiempo me bloquearon un telefono por IMEI y no pude hacer nada ya que nada mas encenderlo salia un mensaje en pantalla y no dejaba hacer nada (no era un smartphone, me parece que era el siemens s55) llame a la compañia y ya me lo arreglaron

Si te lo han cambiado por lo de que la camara se te calienta, te van a dar uno igual, este movil debe de tener un fallo de diseño o algo.

ericv95
07/07/14, 13:32:35
El bloqueo es del IMEI, por lo que todo lo relacionado con la SIM dejará de funcionar (llamadas, SMS, datos...).
Creo que en internet hay páginas donde realizan los desbloqueos, pero a un precio muy elevado y desde luego es ilegal

Barcenas_
07/07/14, 13:40:06
Como c*** has conseguido que te den otro nuevo, estabas en los dias de devolucion?, o has protestado hasta la saciedad, explica que me interesa...

MendoCuenca
07/07/14, 13:44:52
Pues me costó 20 llamadas, decir que me iba a dar de baja, que iba a llamar a orange para cambiarme y que ellos se ocuparan de pagar la permanencia, que iba a ir a consumo.... Al final me pusieron con el servicio técnico y me dijeron que tenía razón, que aunque había pasado una semana desde que me lo dieron entra dentro del mes que da la compañía y que si está roto pues que me lo tenían que cambiar.... Y ahí quedó la cosa el viernes. En principio me lo dan hoy pero me jode mucho que el otro se quede si aprovechar.
He mirado y mirado en internet pero no encuentro nada.

Cazurro_GSi
07/07/14, 15:02:52
A mi con orange me paso igual a la semana dejo de funcionar la camara. Sin problemas me an mandado otro pero entregando el otro.

Benguii
07/07/14, 15:21:57
No esta permitido hacer o dar soporte a consultas sobre el cambio del imei.
Un Saludo

MendoCuenca
07/07/14, 17:38:26
Okey. Lo siento, no lo sabía.

Benguii
07/07/14, 17:54:27
Cerramos.