PDA

Ver la Versión Completa : Amazon Fire TV

colosso
07/07/14, 12:23:55
Hola a todos

Abro este hilo pq no he visto nada sobre este aparatito en el foro y por 99$ pienso q es una buena alternativa.

Actualmente estoy en proceso de instalar cosas, con lo cual ire actualizando el post conforme vaya probando cosas.

* Lo primero q hice fue rootearlo para q se pueda instalar aplicaciones android:

Instale xbmc Gotham v13.1. Plugins q tengo actualmente:

pelisalacarta funciona correctamente.

p2pstream funciona correctamente.

* Lo segundo q he instalado es google play (store) con lo cual se pueden instalar .apk del market.

Play store funcionando correctamente

Firefox funciona correctamente.

Splive tv funciona correctamente.

Si alguien esta interesado pondre una guia de los pasos a seguir.

Tutorial para hacer root el amazon fire tv

Importante la version que este updateado del aparato antes de hacerlo root version 51.1.1.0_user_511070220

Guia para hacer root, desactivar actualizaciones, activar usb, ... (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2783805)

para q funcione correctamente play store seguir Guia (http://www.aftvnews.com/how-to-install-the-google-play-store-on-the-amazon-fire-tv/) pero ahi q instalarlo con este comando:

adb install -r filename.apk

Jordi100
09/07/14, 18:56:40
hola colosso ¿lo has comprado en Amazon USA? he mirado en las especificaciones y no he sabido ver si reproduce archivos M2TS que son los que graba mi cámara ¿sabes si los lee?. Otra consulta ¿sabes si reproduce DTS?

colosso
14/07/14, 15:35:43
Lo compre en tienda fisica en USA.

Como soporte nativo no lo tiene, respecto a la reproducción según he leído en foros en principio podría reproducirlo mediante xbmc o alguna app del market. Ten en cuenta q el amazon fire tv viene capado y para darle mayor uso ahi q rootearlo.

En principio lo interesante del aparato es el precio&caracteristicas y una vez rooteado tenemos un android tv box por menos de 100€.

exodo1973
31/07/14, 20:23:40
coloso seria bueno que os pases la info de como lo hicistes. ya que tambien tengo uno. y la verdad es bueno pero lo malooooooooo es que no funciona el USB sabes de alguna manera de activarlo

gracias

exodo1973
04/08/14, 16:46:13
gracias por el link de la info. dime solo 2 cositas. tendras algun link como ese pero en espanol y con graficas? la otra cosa es, ya probaste enchufando un disco duro externo de 1 tb y funciona normal?? eso es lo que mas me importa. gracias

colosso
13/08/14, 18:43:32
Respecto al disco duro de 1 Tera no lo he probado. Y la guia en español ni mire si habia alguna de todas formas en youtube ahi videos sobre el tema.

exodo1973
01/06/15, 16:12:23
amigos una consulta. ya salio una actualizacion para AFTV pero dicen que se jode. hay alguna manera de actualizarlo sin perder rl root?? caso contrario como lo puedo dejar en fabrica y poder hacer la actualizacion

navarrico
01/06/15, 19:21:12
Para actualizar sin perder el robot pasate por aftvnews.com

eniolila
17/07/15, 16:53:09
Hola amigos, me acabo de hacer de el fire tv stick y no sé mucho de este mundillo nuevo que me presenta, mi peticion es si pudieran subir alguna guía para instalar google play enél, ya que he buscado por toda la web y no he hallado nada...Gracias..