Ver la Versión Completa : ¿Recomendación de Móviles chinos?
fran040800
07/07/14, 11:41:33
Hola, tengo 13 años y llevo ahorrando casi un año y medio para comprarme un terminal.
El caso es que necesito un terminal, que sea bueno en calidad/precio, ya que en esto de los móviles chinos no se mucho. Que sea de menos de 200€.
He visto diferentes terminales, pero he oído muy malas recomendaciones de móviles con Mediatek, y también quiero saber si es verdad que són malos en rendimiento.
Gracias de ante-pie X-D.
gimlito
07/07/14, 14:47:03
Los mediatek son tan buenos como cualquier otro.... lo que es el rendimiento del móvil van sobrados con lo que hay ahora en el mercado... si es para juegos, pues depende: Si juegas a juegos pesados igual si que te iria justito un mtk6582, pero el nuevo mtk6592 iría igualmente sobrado... el único pero es que hasta ahora han sido más reticentes a la hora de liberar código para que los fabricantes actualicen sus terminales... ahora "parece" que la cosa ha empezado a relajarse...
Si quieres terminales de contrastada solvencia y calidad, mírate los Lenovo, zte, Huawei y Xiaomi.... de éstas casas se oyen pocos problemas y muy buenas calidades por el precio que tienen. Han pasado últimamente por mis manos el Zte v967s (se puede considerar ya desfasado pero aún se vende y si buscas bien por menos de 100€) con el que quedé plenamente satisfecho; buena calidad de acabados, pantalla resultona de 5" y todo funciona bien... bluetooth, gps... lo único, la cámara de fotos, que és bastante malilla, para sacarte de un apuro vale, pero para hacer buenas fotos, no. Luego están los Lenovo y los Huawei... a poco que busques opiniones por el foro, verás que la gente está encantada... y por último, Xiaomi, para mi y para muchos la mejor marca china.... móviles de calidad a precios bajos: Si lo quieres grande el Hongmi note por unos 150€ hará maravillas: mtk6592, 5'5" de pantalla a 720p, 2gb de ram, 3100mah de bateria y el extra añadido de Miui en el software en constantes e infinitas actualizaciones. Si lo prefieres más pequeño, el red rice 1s: 4'7" de pantalla 720p, procesador qualcom, 2000mah de bateria e idéntico en cuanto al software a su hemano mayor ... en definitiva, con ese presupuesto me tiraría a por un Xiaomi sin pensarlo... también tienen móviles de gama alta a buen precio pero ya se te pasan... ah!! Los Xiaomi tienen una cámara decente, cosa de la que carecen la mayoria de móviles chinos de gama baja... además reciben mucho apoyo tanto por la gente como por ellos mismo...
fran040800
07/07/14, 21:30:20
Gracias gimlito, por ahí van los tiros de lo que quiero más o menos. El Hongmi pinta bien.
Gracias gimlito, por ahí van los tiros de lo que quiero más o menos. El Hongmi pinta bien.
yo tambien echare un vistazo
Mirate los xiaomi como dice el compañero, en relación calidad-precio van muy bien, además te sobra bastante pasta para gastos varios
[emoji4]
La movileria
11/07/14, 02:04:24
Hola
Hemos abierto en Valencia una tienda con terminales importados de China. Tenemos muchas marcas y están todas expuestas para poder probarlas. Seguro que esto os ayudará a decidiros.
Si estás lejos de Valencia puedes ver nuestros smartphones y tablets a través de la tienda online: www(punto)lamovileria(punto)es
Nuestro servicio técnico está especializado en marcas chinas, lo cual nos diferencia de la competencia.
Evidentemente, ofrecemos garantías de dos años en todos nuestros productos.
Tenemos un gran stock de nuestros productos por lo que no tendrás que esperar y esperar y esperar como pasa en otras tiendas.
Tenemos unos precios muy muy competitivos.
La movileria
11/07/14, 02:06:31
Mirate los xiaomi como dice el compañero, en relación calidad-precio van muy bien, además te sobra bastante pasta para gastos varios
[emoji4]
Hola
En La movileria tenemos varios modelos de Xiaomi y muchas otras marcas como Cubot, Lenovo, Zopo, Star, ThL,....
Saludos!
VicSanMor
06/08/14, 09:07:20
Yo también tengo dudas respecto a si cambiar y probar la marca xiaomi, todo el mundo habla maravillas de esta marca y las noticias son positivas, me gusta mucho el mi3 pero sabiendo que antes de final de año ya estará el mi4, que me recomendáis? Me espero?
Gracia
dnfuentes
06/08/14, 09:26:24
Yo también tengo dudas respecto a si cambiar y probar la marca xiaomi, todo el mundo habla maravillas de esta marca y las noticias son positivas, me gusta mucho el mi3 pero sabiendo que antes de final de año ya estará el mi4, que me recomendáis? Me espero?
Gracia
Yo personalmente me iría al mi3, ya que si esperas al mi4, ya saldrán comentarios del futuro mi5, y así te encontrarás siempre.
VicSanMor
06/08/14, 15:37:16
Si, eso también es verdad, pero el mi4 creo que es inminente, por eso lo de esperar un poco, aún así el mi3 me gusta mucho así que probablemente me espere hasta septiembre y me decida,
Gracias por tu ayuda!
dnfuentes
06/08/14, 15:47:53
Si, eso también es verdad, pero el mi4 creo que es inminente, por eso lo de esperar un poco, aún así el mi3 me gusta mucho así que probablemente me espere hasta septiembre y me decida,
Gracias por tu ayuda!
Inminente hasta navidades.....o lo que pueda tardar, y luego otra, es que haya stock suficiente para toda la demanda que pueda tener el terminal.
Machine Vision
15/08/14, 20:40:56
Un movil con precio, y calidad a raudales, y no comerte la cabeza con roots, flasheados,.... tu marca es xiaomi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.