PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla "quemada"

joseph3674
07/07/14, 11:22:42
Buenas ayer me di cuenta de que se me han quedado las letras del teclado como "quemadas" en la pantalla, osea, que si pones un fondo blanco se distinguen levemente las letras del teclado en un tono marrón claro. He leído que es algo que puede pasarle a las pantallas oled, tiene alguna solución? o tengo que tirar de sat, que para colmo, se me termino la garantía el otro día :facepalm:

Dejo una foto a la que le he aplicado un par de efectos para que pueda apreciarse bien.

oXUnknownXo
07/07/14, 12:14:06
Mi S3 (que ahora tiene mi novia) tiene la "marca de agua" de la aplicación de instagram, los marcos, los botones...todo, es un fallo de las amoled y se que al S4 también le va a pasar, por eso yo llevo el brillo en auto desde que lo compré (y eso que a mi me gustan las pantallas con el brillo casi al máximo).

No se si eso entrará como fallo de pantalla en el SAT, lo que si tengo claro es que no pienso comprarme un terminal con AMOLED nunca más.

Martín25es
07/07/14, 12:16:09
A mi por ejemplo la barra de notificaciones si pones fondos de otros colores se ve un poco, como un efecto fantasma... Así que como dice el compi oXUnknownXo es por la pantalla amoled.

Saludos

oXUnknownXo
07/07/14, 12:16:46
A mi por ejemplo la barra de notificaciones si pones fondos de otros colores se ve un poco, como un efecto fantasma... Así que como dice el compi oXUnknownXo es por la pantalla amoled.

Saludos
Hay una aplicación llamada Display Tester que dice reparar estos problemas usando unos patrones de líneas blancas y negras...pero por lo menos en el S3 no ha reparado nada de nada.

Martín25es
07/07/14, 12:18:05
Hay una aplicación llamada Display Tester que dice reparar estos problemas usando unos patrones de líneas blancas y negras...pero por lo menos en el S3 no ha reparado nada de nada.
Voy a probar a ver... jeje a penas se nota.. pero algo se ve :) gracias !!

oXUnknownXo
07/07/14, 12:20:01
Yo también tengo alguna línea fantasma, voy a pasarlo por probar. Puede que disimule algo si tienes la pantalla sólo un poco quemada, pero con letras e iconos como el compañero lo veo complicado.

Martín25es
07/07/14, 12:23:36
Yo también tengo alguna línea fantasma, voy a pasarlo por probar. Puede que disimule algo si tienes la pantalla sólo un poco quemada, pero con letras e iconos como el compañero lo veo complicado.
La verdad es que lo de la barra de notificaciones me a pasado siempre. .. desde el s2.

oXUnknownXo
07/07/14, 12:27:35
La verdad es que lo de la barra de notificaciones me a pasado siempre. .. desde el s2.
Yo sólo he tenido dos Samsung y en los dos he visto este problema, sin embargo mi antiguo xperia ARC con el brillo al máximo no tiene ni una señal en la pantalla :cry:, por eso dije que a partir de ahora todos mis terminales con IPS, no veo normal un desgaste de este tipo en algo más de un año.

Martín25es
07/07/14, 12:32:21
Yo sólo he tenido dos Samsung y en los dos he visto este problema, sin embargo mi antiguo xperia ARC con el brillo al máximo no tiene ni una señal en la pantalla :cry:, por eso dije que a partir de ahora todos mis terminales con IPS, no veo normal un desgaste de este tipo en algo más de un año.
Exacto... yo por ejemplo ahora tengo el note 3 y no tiene ni 6 meses y ya tiene ese leve efecto fantasma en la barra. ..

Javi9497
07/07/14, 12:57:23
Me acabo de descargar un fondo totalmente blanco para comprobarlo XD
Yo no tengo ningún tipo de marca, ni del teclado ni nada, blanco, blanco...y eso que lo tengo ya 9 meses ya..

oXUnknownXo
07/07/14, 13:29:20
Si usas Whastapp, Instagram, Facebook o un navegador con la zona superior oscura suele aparecer donde yo tengo la pantalla ligeramente quemada:
http://i.imgur.com/B19mJr1.jpg

Con el brillo automático son tan sutiles como esta, ahora si lo pones al máximo es cuando aparecen cosas como la del creador del hilo.

crazybytes
07/07/14, 13:41:10
Hola... Acabo de revisar y al menos yo no llevo aún ese problema. Claro, soy amante del menor brillo posible para visualizar la imagen. Siempre lo llevo en auto, con valores personalizados por debajo. Siempre lo menos posible...

roquemeyer
07/07/14, 15:10:14
En mi Galaxy Nexus se notaba quemado por los softkeys y me la cambiaron en un Sat de the phone house por garantía.

joseph3674
07/07/14, 17:00:49
Pues mirad que yo el brillo lo suelo llevar en automatico y al final me ha tocado el tatuaje.. también he probado la aplicación de display tester y nada de nada. Si no te fijas no se nota mucho, pero vamos, que después de esto creo que no vuelvo a comprar un amoled.. sabeis cuanto tardarian en el sat en cambiarme la pantalla ahora en verano?

maxwellp
07/07/14, 17:09:41
Si la tienen en stock, una hora como mucho y exagerando...

joseph3674
07/07/14, 17:48:51
Si la tienen en stock, una hora como mucho y exagerando...

Pero eso por garantía? o pidiendo solo la reparación, por que como en España por ley son dos años les tiraria por esas.

BigOne7
07/07/14, 23:43:15
Después de fijarme, mi pantalla tiene la barra en la parte superior marcada, es motivo para que le SAT la cambie?

theadrianbmx
07/07/14, 23:53:06
me uno a vosotros tambien tengo este problema que se me nota la barra de notificaciones.
http://thumbs.subefotos.com/af509c79a3cd5605e3b706545452e774o.jpg (http://subefotos.com/ver/?af509c79a3cd5605e3b706545452e774o.jpg)

maxwellp
08/07/14, 00:24:31
Despues de cosas como estas, pienso : pedazo de mierda de terminal que me he pillado macho, si no es que se queda la pantalla marcada como comentais es la bateria o el puto knox o en mi caso el modulo del wifi o los reinicios inexplicables o las pedazo de mierda de actualizaciones de firmware etc.....
Que será lo proximo?
Me arrepiento y mucho de haberme pillado este terminal, ya el que esta quemado soy yo de Samsung....

oXUnknownXo
08/07/14, 00:33:20
Despues de cosas como estas, pienso : pedazo de mierda de terminal que me he pillado macho, si no es que se queda la pantalla marcada como comentais es la bateria o el puto knox o en mi caso el modulo del wifi o los reinicios inexplicables o las pedazo de mierda de actualizaciones de firmware etc.....
Que será lo proximo?
Me arrepiento y mucho de haberme pillado este terminal, ya el que esta quemado soy yo de Samsung....
Personalmente el único problema que me ha afectado es lo de la pantalla quemada, que aunque sea muy ligero me obliga a tener el brillo en auto para no acabar con una marca de agua como mi antiguo S3 o el del compañero. El resto de cosas digamos que no las he sufrido y estoy tirando con CM 11 sin problemas. Ahora bien, si Samsung no cambia las pantallas, que sabemos que no lo va a hacer puesto que es su marca de la casa, yo no voy a comprar un Samsung más, puesto que tienen todas una caducidad de un año y medio intactas como mucho y eso es inaceptable. Mi próximo terminal con pantalla IPS, una cámara de calidad y que tenga buen soporte de CM:ok:

maxwellp
08/07/14, 00:40:19
Ya es inaceptable el trato que nos dan, fallos de todo tipo y está mas que claro despues de cosas como estas que no valen el precio que cuestan..
Me ha decepcionado Samsung..
No me compro ni uno mas y eso que tenia pensado pillarme el nuevo Note...

BigOne7
08/07/14, 00:59:20
A mi me a dado problemas la cámara y la pantalla ahora... me parece un abuso con lo que cuestan... si no cambian la pantalla el próximo un IPS.

bartuncete
08/07/14, 02:09:00
Yo sufro el efecto "Ghosting" bastante bestia y no sé que hacer..

https://www.youtube.com/watch?v=iNwCuufJuLM

Hay una aplicación que se llama "Screen Adjuster Free" que se configura para que los negros no sean tan negros, y ya no pasa pero entre que lagea el teléfono y el tener que recurrir a una aplicación de terceros es una mierda.

eMiRapro
08/07/14, 02:53:08
Joder pues yo es la primera vez que escucho eso de la pantalla
Yo lo unico que sufro es el efecto ghostin como el compi de arriba pero viendo todos los problemas fisicos que sufren los samsungs, tendre que empezar a comprarme otras mascas sin estos problemas y mas asequibles a mi bolsillo...

roquemeyer
08/07/14, 10:06:27
Como dije ayer, yo lleve mi GNex para cambiar la pantalla por ghosting.
Fui una primera vez para que lo miraran, tuvieron que pedirme la pantalla porque no tenían, y a la semana me la cambiaron en 15 minutos y delante de mis morros.
Aquí os dejo un enlace para saber el sat express de the phone house mas cercano.
y ya de paso para pedir cita previa ( en barcelona en la maquinista, si no tienes cita previa no te atienden )
http://reparaciones.phonehouse.es/donde-reparar

jhons28
08/07/14, 10:19:29
Que será lo proximo?

hola, yo ya este es el tercer s4 que me cambian estando en garantia. el primero la camara no funciona y me lo cambiaron por otro,

el segundo cuando hacia una foto salia un punto negro en todas las fotos, lo lleve al sat y lo arreglaron, pero a los seis meses volvio a salir, otra vez al sat y me lo cambiaron por este ultimo que tengo ahora. como yo digo A VER LO QUE DURA.

yo tambien estoy muy decepcionado con este movil,

me llamareis pijo o lo que querais pero cuando termine de pagar esta mierda de telefono, mi proximo movil un iphone

un saludo

miiguelpco
08/07/14, 11:28:05
Si vais y enseñais la pantalla quemada os la cambiaran hace unos meses samsung envio a thp una circular diciendo que cambiaran las pantallas en garantia tambien por una serie de fallos comunes

maxwellp
08/07/14, 12:09:58
A quienes tengáis la pantalla así, corred!!!!!!!!!!!!! a un Sat ya.
Es que no es normal estos fallos en un terminal como el Galaxy S4...
La verdad que dejan mucho que desear, cuando no es una cosa es otra y al menos por ahora algunas cosas las cubre la garantía eso si como les den por mirar el estado del Knox a mas de uno se lo echaran atrás...

y a ver que cojones tiene que ver el Knox a lo de la pantalla, ya que les esta pasando a los terminales totalmente stock, ósea que no es por un kernel modificado y exceso de temperatura ocasionado por el mismo o algo similar....

BigOne7
08/07/14, 22:07:53
He ido al SAT y me han dicho que se tiene que notar mucho para que te cambien la pantalla. Me parece un abuso que la pantalla este mal y no la cambien por poco que tenga.

miiguelpco
08/07/14, 22:22:47
Prueba en otro

GlasOner
08/07/14, 23:48:22
BigOne7 como hayas ido al TPH de La Loma vas apañado, yo he ido 2 veces ya porque el botón home me cruje horrores e incluso a veces se encasquilla y me sale lo de borrar apps de la ram y me dicen que es estético, que es normal que cruja porque el plástico se dilata con la tempertatura y resulta que cuando me cruje es cuando está frío.

BigOne7
09/07/14, 00:13:09
BigOne7 como hayas ido al TPH de La Loma vas apañado, yo he ido 2 veces ya porque el botón home me cruje horrores e incluso a veces se encasquilla y me sale lo de borrar apps de la ram y me dicen que es estético, que es normal que cruja porque el plástico se dilata con la tempertatura y resulta que cuando me cruje es cuando está frío.

Si he ido allí, la otra vez no tube problema pero esta vez.... se ha lucido. Esperare que se queme un poco mas y ire a presionarle hasta que me la cambie.

GlasOner
09/07/14, 00:22:16
Déjalo toda la noche con la pantalla a tope y el WhatsApp abierto ya verás que rápido la quemas xD.

BigOne7
09/07/14, 00:26:35
Déjalo toda la noche con la pantalla a tope y el WhatsApp abierto ya verás que rápido la quemas xD.

Algo de eso voy a tener que hacer jajaja

bartuncete
09/07/14, 01:47:59
El mío tiene Knox 0x1 pero probaré a llevarlo a alguna tienda Yoigo (el terminal fué adquirido allí)
Espero que no me pongan pegas.

chifolfo1234
10/07/14, 23:29:38
Hola. A un amigo que tenia un Galaxy Mini 2 le pasaba igual, al año y pico tenia la pantalla quemada.