Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda cargador con iman carga muy lento
Buenas he comprado un cable para cargar el movil por el lateral en vez de abrir la tapa, lo he dejado cargando toda la noche y solo ha cargado un 10%...el cable esta mal o ese cargador es lento?
Gracias!
gatovaca17
07/07/14, 11:36:51
Hay decenas de cables "clonicos" uno muy malos y otros bastante buenos.
Cabe la posibilidad de que no lo pusieras bien del todo, y se haya movido un poco dejando así de cargar.
Yo tengo uno de 3€de DX y va de lujo, no solo carga igual que el original, sino que el imán es super potente y no se despega sin tirar fuerte.
sincrack
07/07/14, 11:46:25
A mi tambien me pasa, con cable normal carga rapido con cable iman carga mas lento, pero bueno tengo pedida una base a la espera que me llegue a ver si de una vez atino...
Luinwethion
07/07/14, 12:03:20
Será problema del cable... Yo compre uno por DX que ni funciona...
La base de carga de Sony me carga tan rápido como con el cable USB normal.
donde habéis comprado la base original y a que precio?
chany_net
07/07/14, 12:57:06
buenas:
Pues no se que decirte, yo compre uno por ebay que me costo 1€, la primera noche me paso lo mismo, pero lei por aqui que nos teniamos que asegurar de que encajaba bien, y puede ser una tonteria o la verdad pero desde que me aseguro de que tocan bien los dos conectores y que se queda fijo sin olgura, me carga igual de rapido que el usb original.
saludos
Aseguraros de colocar bien el cable y probar en otros enchufes que a mi me pasaba eso.
pues yo compre el de amazon mondoplast o algo asi, y cargo bien unos dias, pero luego durante toda la noche carga muy despacio
gatovaca17
09/07/14, 01:12:32
Por si os sirve de ayuda, el que yo compré es este (http://www.dx.com/p/magnetic-usb-charging-cable-adapter-for-sony-xperia-z-ultra-xl39h-black-100-cm-289589#.U7x6nvl_tvk).
Eso si, me tardó 5 semanas en llegar con el envío gratuito.
Esta noche lo he puesto nuevamente y ahora todo bien ha cargado rapido! seria una mala conexion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.