PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo me deja instalar actualizar apps via Wifi

seikus
07/07/14, 10:50:43
Básicamente es eso.. Desde el play Store solo puedo descargar apps o actualizar si estoy con wifi, aunque quite lo de actualizar solo via wifi..

Se queda en esperando red wifi y de ahi no pasa. Me he dado cuenta hoy por que es la primera vez que he querido descargarme algo sin wifi.. Y no hay manera.

Que se me escapa?

Hiphorse
07/07/14, 11:15:04
te comento seikus ,espero te sirva:

vas a download , la app del recuadro verde y flecha blanca, entras en ella y vas a configuracion en la rosca que hay en la parte superior derecha y ahi donde te pone 5mb,10mb etc le dejas marcado unlimited y sales de la app.

Prueba a bajarte algo tras eso y me dices pero en principio se arregla asi .

saludetes

jymxxl
07/07/14, 11:30:13
Básicamente es eso.. Desde el play Store solo puedo descargar apps o actualizar si estoy con wifi, aunque quite lo de actualizar solo via wifi..

Se queda en esperando red wifi y de ahi no pasa. Me he dado cuenta hoy por que es la primera vez que he querido descargarme algo sin wifi.. Y no hay manera.

Que se me escapa?

Tienes que ir a la app descargas/donwloads yle das al icono de la rueda dentada(Opciones)y en data usage pones unlimited
Sorry llegue tarde XD

seikus
07/07/14, 11:54:02
Gracias a los dos... Estoy muy verde en miui como habéis visto jeje. Ya me he podido descargar la app de datos de simyo. Aunque me ha seguido diciendo que era grande el archivo que mejor por wifi al desmarcar la casilla descargado sin problemas.