Ver la Versión Completa : MOD ROM [Camera] INSES MOD, Quality MAX! 27Mb/s 1080p!
Buenas, aqui os he hecho este mod para mejorar la camara de nuestros ONEPLUS ONE.
NOTA: SOLO PROBADO EN CYANOGENMOD 11S, version XNPH25R, pero lo podeis probar en otras, haceis una copia de seguridad del archivo oroginal y ya esta.
No he tenido tiempo de probarlo mucho... Asi que probadlo vosotros y confirmar que funciona bien.
NOTA 2: Si podeis, hacer una prueba de antes/despues para ver si en efecto hay cambios de mejoria.
CARACTERISTICAS:
- Mejorada la calidad de la camara al 100%
- Mejorados los Mbps de grabacion de 1080p de 20 Mbps a 27Mbps
- Mejorados los Mbps de grabacion de 720p de 20 Mbps a 25Mbps
- Mejorado el framerate, ahora el maximo es 60fps, antes era 30fps.
- La calidad del audio ahora tiene mas calidad, bastante mas, de 156, a 192, por lo que el sonido será notablemente mejor en las grabaciones.
- Mejorada la calidad de la camara frontal al 100% de su capacidad.
INSTRUCCIONES:
- Descomprimir el archivo descargado
- Reemplazar el archivo de la descarga (necesario ROOT) por el que hay en vuestro dispositivo en:
/etc/media_profiles.xml (guardaros el archivo original por si acaso)
DESCARGA EN EL ADJUNTO
Me lo apunto para probarlo en breve! :P
instalado y probando, gracias
oscarmalo
07/07/14, 23:12:00
instalado, no aprecio la diferencia jajajaja pero se agradece ;)
lo único que consegui instalandolo es que la cámara dejase de funcionar (aún restaurando el archivo original y haciendo un hard reset la dejó inútil) no recomiendo este mod... Tuve que flashear todo de nuevo
wasimodo
13/07/14, 14:33:13
Yo lo tengo y funciona perfectamente.
Gracias inses
oscarmalo
13/07/14, 20:22:26
lo único que consegui instalandolo es que la cámara dejase de funcionar (aún restaurando el archivo original y haciendo un hard reset la dejó inútil) no recomiendo este mod... Tuve que flashear todo de nuevo
sera a ti jejeje le distes los permisos correspondientes??? :S
nebirous
24/07/14, 18:56:12
Merece la pena?
cegaluns
28/07/14, 01:16:19
Si merece la pena aportar fotos, please!!
tkdjavi
28/07/14, 13:38:33
Alguien puede subir alguna comparacion de las fotos con la cámara normal y con ese mod? Se lo agradeceria muchisimo
ivan0909
29/07/14, 12:59:00
Lo he instalado y lo único que me cambia así a primera vista es que en los modos de grabación de vídeo me sale solo "QCIF" y "CIF". Es así o hay algo mal?
ivan0909
29/07/14, 14:05:03
Lo peor es que he intentado volver a como lo tenia antes y no funciona. Así que me tocara volver a flashear.
Lo he instalado y lo único que me cambia así a primera vista es que en los modos de grabación de vídeo me sale solo "QCIF" y "CIF". Es así o hay algo mal?
Cierto, tengo el mismo problema. Y tampoco puedo volver a los valores anteriores.
jcespi2005
30/07/14, 09:29:59
Cierto, tengo el mismo problema. Y tampoco puedo volver a los valores anteriores.
Yo he cambiado el fichero, y me aparecen los modos de grabación correctamente...
Habeis modificado los permisos del fichero despues de copiarlo?
a mi de repente me sale eso de "QCIF" y "CIF" solo...
asi que he vuelto a flashear y ya esta...
ivan0909
30/07/14, 14:32:43
Yo he cambiado el fichero, y me aparecen los modos de grabación correctamente...
Habeis modificado los permisos del fichero despues de copiarlo?
Yo modifique permisos, pero no se si lo hice bien.
a mi de repente me sale eso de "QCIF" y "CIF" solo...
asi que he vuelto a flashear y ya esta...
Con flashear la rom por encima vale?
ivan0909
31/07/14, 17:17:32
Alguien me puede decir que permisos tenia originalmente el archivo para restaurarlo?
Rodriarevalo
01/08/14, 02:00:46
Lo peor es que he intentado volver a como lo tenia antes y no funciona. Así que me tocara volver a flashear.
No vale con un factory reset ?
¿Se podría poner alguna opción para bajar la sensibilidad del micro para poder grabar en ambientes ruidosos (conciertos) sin que distorsione mucho?
Rodriarevalo
01/08/14, 10:52:40
A mi también me ha jodido las opciones. Tocate los huevos.
Rodriarevalo
01/08/14, 11:14:43
Me cago en mi puta vida. He hecho un factory Reset y ni con éso se soluciona. Siguen las opciones de la cámara de vídeo jodidas.
Para qué confiaré yo en nada.
PD: A mi tampoco se me arregla ni reescribiendo el archivo original !
jcespi2005
01/08/14, 12:06:29
Me cago en mi puta vida. He hecho un factory Reset y ni con éso se soluciona. Siguen las opciones de la cámara de vídeo jodidas.
Un Factory Reset solo elimina la particion /data y /media (excepto /media/sdcard), por lo que si el cambio lo has hecho en /system eso solo se arregla volviendo a instalar la ROM desde fastboot...
;)
Rodriarevalo
01/08/14, 13:08:09
Ya me di cuenta. Tuve que volver a flashear un recovery, volver a flashear la rom , volver a flashear desde el recovery el root y volver a flashear el recovery stock.
TELITA. Yo no se que narices mejora según el tio que lo ha creado. Espero que al menos la intención fuera buena, porque lo cierto es que nos está jodiendo el sistema a todos...
QUE NO USE NADIE ESTE MOD !!! VAS A ACABAR TENIENDO QUE FLASHEAR TODO DE NUEVO, HASTA EL SISTEMA, PARA DEJAR LA CÁMARA EN CONDICIONES, YA QUE LO ÚNICO QUE HACE ES JOROBARLA.
SrChipiron
01/08/14, 14:00:03
Que borren el tema y así no hay más líos.
tkdjavi
01/08/14, 14:57:37
¿Se podría poner alguna opción para bajar la sensibilidad del micro para poder grabar en ambientes ruidosos (conciertos) sin que distorsione mucho?
Me parece muy buena propuesta, si se pudiera hacer esto sería buenísimo.
motfinger
01/08/14, 16:35:24
Ya me di cuenta. Tuve que volver a flashear un recovery, volver a flashear la rom , volver a flashear desde el recovery el root y volver a flashear el recovery stock.
TELITA. Yo no se que narices mejora según el tio que lo ha creado. Espero que al menos la intención fuera buena, porque lo cierto es que nos está jodiendo el sistema a todos...
QUE NO USE NADIE ESTE MOD !!! VAS A ACABAR TENIENDO QUE FLASHEAR TODO DE NUEVO, HASTA EL SISTEMA, PARA DEJAR LA CÁMARA EN CONDICIONES, YA QUE LO ÚNICO QUE HACE ES JOROBARLA.
No has hecho backup antes?
ivan0909
01/08/14, 17:03:39
Has flasheado la ROM por encima y se te ha quedado todo a 0 otra vez? Me refiero a ajustes y demás asi. Joder es que me jode flashear todo otra vez y perder hasta el más minimo ajuste.
ivan0909
02/08/14, 17:37:10
Acabo de solucionar el problema que me saltaba solo el vídeo en CIF y QCIF. Copias el archivo original a la carpeta etc, y le das los mismos permisos que tiene el archivo llamado media_códecs. Y con un reinicio debería de valer.
PD: el Mod no funciona.
motley_cruees
02/08/14, 19:21:35
Es hoy 28 de diciembre? jajaja.
Tranquilos que todas las Roms pueden tener fallos, si no no se avanzaría nunca.
Yo por mi parte le doy las gracias por el esfuerzo de hacer la rom aunque no haya salido todo lo bien que debería (al menos ya has hecho más que yo).
No nos quejemos tanto, si en el fondo somos unos putos frikis y nos encanta flashear, así que por una más no pasa nada.
Por cierto hay algun post de como hacer roms para dummies?
oscarmalo
02/08/14, 19:41:10
a sido instalar este mod y a camara lenta al reproducirlo se ve con pixelado y como el culo
j0shii_
02/08/14, 20:11:40
Acabo de solucionar el problema que me saltaba solo el vídeo en CIF y QCIF. Copias el archivo original a la carpeta etc, y le das los mismos permisos que tiene el archivo llamado media_códecs. Y con un reinicio debería de valer.
PD: el Mod no funciona.
Gracias por comentarlo, me ha funcionado perfectamente, no conseguia volver a dejarlo como al principio [emoji106]
oscarmalo
08/08/14, 11:47:19
alguien muy amable me puedo pasar el archivo original de media_profiles.xml (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=548477&d=1404722176) por favor????
un saludo!
chaumat
08/08/14, 13:08:50
alguien muy amable me puedo pasar el archivo original de media_profiles.xml (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=548477&d=1404722176) por favor????
un saludo!
+ 1
j0shii_
08/08/14, 20:27:23
un saludo!
Aquí esta: https://mega.co.nz/#!iFAR3JYD!pM5VSajyW8lwESJG5cab_ssU9Y1ihLMsHxCk_sG XZJQ
Haz lo que ha puesto el compañaro ivan0909. A mi me ha funcionado así
chaumat
08/08/14, 21:39:42
Aquí esta: https://mega.co.nz/#!iFAR3JYD!pM5VSajyW8lwESJG5cab_ssU9Y1ihLMsHxCk_sG XZJQ
Haz lo que ha puesto el compañaro ivan0909. A mi me ha funcionado así
Yo también tengo el mismo problema, restauró archivos, concedo permisos, reinicio y no va.
Alguna solución?
Gracias
chaumat
08/08/14, 23:12:02
Ahora me fui cuenta que no tengo sonidos en el móvil
oscarmalo
11/08/14, 11:28:37
a mi si que me a funcionado, la camara me vuelve a ir bien ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.