Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me aparece la opcion de conexion USB

kinjoa
07/07/14, 09:32:02
Buenos días.
O me estoy volviendo :loco: o no lo entiendo.
Cuando conecto el LG G3 al PC, no tengo la opción como tenia en el LG G2, para seleccionar "Software LG", ya que solo me muestra tres opciones posibles:
Cargar Telefono
Dispositivo de medios (MTP)
Enviar imagen (PTP)
Y entonces, como conecto con LG PC Suite?, como vuelco datos del G2 guardados a este G3?
No vayáis a decirme que hay una conexión LG PC Suite que va por wifi, porque esa no permite volcar ciertos datos...:oh:

Gracias

Pedrules81
07/07/14, 10:51:02
Me pasa lo mismo.
Para ver si encontramos el problema, pongo los que creo que pueden ser los causantes, a ver en qué coincidimos:

ROM de movistar v10a (yo me inclino por esta, creo que es la causante de todos los problemas del movil)
El cable usb no es el original de LG
PC con Win7 64 bits

kinjoa
07/07/14, 11:30:41
Me temo que no es por tu ROM, yo tengo la de Vodafone y no puedo.
Por otra parte el cable es el original y por ultimo, tengo W8.1 y tampoco creo que sea ese el tema.

A nadie mas le pasa? y lo mas importante, alguna solución?

Gracias

LEARSI
07/07/14, 12:50:22
Estoy intentando bajar el LG PC Suite de la web de LG pero en ningún lado me aparece el G3, ¿Puede ser que aún no sea compatible o no haya una versión que funcione correctamente?

tyronlanister
07/07/14, 12:52:43
Puedo equivocarme, pero quizás se trate de que no tenéis activado el modo de desarrollador....7 toques en número de compilación, y creo que se activa.

tyronlanister
07/07/14, 12:53:29
Una vez que eres tienes activado ese modo, te aparece la opción de depuración usb.

tyronlanister
07/07/14, 12:55:07
Ajustes - acerca del dispositivo - número de compilación.

shakalbot
07/07/14, 13:21:12
Yo con ROM de Vodafone y desde un mac no he conseguido conectar el movil con el LG PC Suite. Y tengo activado lo de depuración de usb.

Voy a intentar bajarme alguna versión del pc suite de otro lado por si ese fuese el problema.

Pedrules81
07/07/14, 13:23:28
kinjoa, la de vodafone tambien es V10a?
A alguien con esta version le funciona?

LEARSI, yo me lo he bajado de LG UK si no recuerdo mal, LG España tarda eones en actualizar las cosas...

A mi tampoco me funciona con la depuración usb activada

tyronlanister
07/07/14, 13:46:35
Entonces igual es un problema de drivers.

Pedrules81
07/07/14, 14:05:23
Otra que se me ocurre, a los que no os funciona habéis cambiado a ART? (yo si)

LEARSI
07/07/14, 15:27:14
He bajado la aplicación de UK y al instalarla me ha pedido actualizarla. Tengo el G3 con ART y me lo ha reconocido por USB a la primera. En cambio por WIFI pasa de mí como de la mierda, me dice que no encuentra ningún dispositivo conectado...

homellobu
07/07/14, 18:28:12
Un saludo a todos. Yo tambien compre un G3 y no puedo conectar por USB.
Como no soy un entendido, queria preguntar que es ART y como se activa eso?
He instalado PC suite ( en macosx ) y activado el modo de depuracion USB. Ahora cuando conecto el cable entra en un bucle en el que se conecta y desconecta el modo MTP sin parar.

kinjoa
07/07/14, 21:43:25
Tengo activado el ART, pero con él o sin él, no hay forma de que lo reconozca el LG PC Suite.
Está bajado el LG PC Suite y funcionando con el LG G2.
No lo entiendo.
A alguien le funciona:? no hablo de que podamos ver el LG en los dispositivos, si no que lo reconozca el LG PC Suite.

Gracias

kinjoa
08/07/14, 01:12:06
Nadie?

djmas
08/07/14, 02:32:13
Yo puedo conectarme perfecto a pc suite, eso si tengo la rom llibre españa

kinjoa
08/07/14, 07:32:02
Yo puedo conectarme perfecto a pc suite, eso si tengo la rom llibre españa

Y hablando de esa ROM, tiene 4G? He leído que por el foro que no tenía, no?
Gracias

djmas
08/07/14, 11:42:11
Si tiene pero se pone automatico osea cuando hay cobertura en algun sitio pos se pone 4g auto

fidelius
08/07/14, 12:38:34
Los que no podeis conectar el G3 al PC-Suite es exclusivamente por un tema de drivers.

Yo en su día tuve un G2 y por supuesto lo tenia configurado para que se conectase al PC. Evidentemente cuando me llego el G3 intente conectarlo y no fue posible. La solución ha pasado por desinstalar todos los drives viejos (no dejando ninguno) y al conectar de nuevo el teléfono ya he conseguido trabajar con el Android transfer.

Por otro lado, LG todavía no ha lanzado la PC-suite del G3 en España y por lo tanto si instalas la del G2 es posible que os vuelva a instalar unos drives inadecuados.

Para los que tenéis mucha prisa, podéis mirar en la página de LG uk que allí sí tienen ya una versión para el G3 aunque de momento sólo para PC, los que tenemos MAC nos toca esperar.

Saludos

Pedrules81
08/07/14, 12:50:50
Definitivamente es un tema de rom de operador + version de PC Suite.

He instalado la ROM de Spinhx que hay en XDA para probarla y ahora el PC suite si que reconoce el G3, sin cambiar drivers ni nada respecto al ultimo intento. Supongo que cuando actualicen el PC Suite y lo pongan en LG España ya funcione con roms de operadoras

dirdambiker
08/07/14, 13:31:25
Me temo que no es por tu ROM, yo tengo la de Vodafone y no puedo.
Por otra parte el cable es el original y por ultimo, tengo W8.1 y tampoco creo que sea ese el tema.

A nadie mas le pasa? y lo mas importante, alguna solución?

Gracias
+1 es decir, mismas características y mismo problema. Saludos

BlackRavenSkull
09/02/16, 21:13:40
Excelente día a todos.

Pues resulta que por azares del destino, de un día para otro, mis pcs ya no reconocían mi LG G3, que al parecer es el error recurrente en todos por acá. Solo me registre en HTCManía para compartir la solución que me salvo la vida.

Resulta que en mi desesperación, descargue una app en el celular llamada "USB Settings" que la encuentran, buscando en la GooglePlay como "MTP".

Caí en cuenta que hay varias apps para lo mismo.

Lo que hacen es crear un acceso directo a la sección "Conexión USB PC" de las configuraciones de nuestro amado terminal, misma sección que hicieron favor de borrar los inteligentes genios de LG en la última actualización del teléfono.

Es por ello que el teléfono, por alguna razón terrorista asesina, se cambia por si mismo (no logro descifrar porque) a modo cargar teléfono. Aun se sigue cambiando solo, no se aun porque, lo que si es que con esta aplicación lo cambio a MTP y listo.

Con ello ya pude hacer sincronización con el LG PC Suite, meterle archivos, etc. etc.

Dejo un par de capturas, espero ayudar a la comunidad con esta solución.

Siganme en twitter como aloneabandoned y en instagram como Cráneo Cuervo.:platan o: