PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con micro sd 64gb

scorpion_ska
07/07/14, 08:46:41
Hola amigos mi consulta es la siguiente:

Compre mi s4 venia con micro sd de 16gb pero eso no me basto a lo cual le compre una samsung de 64gb y tengo problemas al pasar datos a ella. Las imagenes se me dañan, lod juegos se estropean si las intento mover a la sd. Slguien sabe si se puede solucionar con algun mod. O algo? Les agradeceria la ayuda. Muchas gracias

m1ja1l
07/07/14, 11:14:08
Si quieres que te ayuden deberías dar más datos... ¿Qué modelo exacto de tarjeta has comprado? ¿Cómo la tienes formateada? ¿Qué versión del S4 es la tuya, el GT-I9500, el GT-I9505 u otro modelo? ¿Qué versión de ROM utilizas? ¿Qué procedimiento estás utilizando para pasarle los datos? ¿Has probado alguna posible solución? ¿Cuál? Y ¿qué ha sucedido?

Hay que sacaros la información con sacacorchos :rolleyes:

Saludos

scorpion_ska
07/07/14, 17:30:38
Si quieres que te ayuden deberías dar más datos... ¿Qué modelo exacto de tarjeta has comprado? ¿Cómo la tienes formateada? ¿Qué versión del S4 es la tuya, el GT-I9500, el GT-I9505 u otro modelo? ¿Qué versión de ROM utilizas? ¿Qué procedimiento estás utilizando para pasarle los datos? ¿Has probado alguna posible solución? ¿Cuál? Y ¿qué ha sucedido?

Hay que sacaros la información con sacacorchos :rolleyes:

Saludos
El modelo es una samsung micro sd HC clase 10 de 64gb. La formatie con el mismo equipo celular. Mi equipo es el GT-I9505 con rom prometheus 11. Aunque con stock rom me sucedia lo mismo.

alexamdc
07/07/14, 17:47:49
El modelo es una samsung micro sd HC clase 10 de 64gb. La formatie con el mismo equipo celular. Mi equipo es el GT-I9505 con rom prometheus 11. Aunque con stock rom me sucedia lo mismo.
Tienes en tu pc lector de tarjetas? Te recomendaría que si es así la formatearas en el ordenador a formato fat32. En mi anterior S2 cuando formateaba la tarjeta desde el móvil me solía dar problemas.

scorpion_ska
07/07/14, 17:58:27
Tienes en tu pc lector de tarjetas? Te recomendaría que si es así la formatearas en el ordenador a formato fat32. En mi anterior S2 cuando formateaba la tarjeta desde el móvil me solía dar problemas.
ok amigo lo revisare y te aviso. Saludos

francescnogales
07/07/14, 19:12:04
Dónde has comprado la sd? Hay mucha falsificación China que las venden de 64gb y en realidad son de 8 o 16gb, las reprograman y tanto pc como móviles leen 64gb pero cuando las leñas y sobrepasas la cantidad real dejan de leerse.

Para evitar eso es recomendable comprar en sitios que ofrezcan garantías y olvidarse de ebay y similares

hylie
08/07/14, 12:47:30
Prueba a analizarla con h2testw

brevas
08/07/14, 12:52:54
prueba a formatearla con sdFormatter que te lo hace a bajo nivel