PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Kitkat oficial para Galaxy Tab 3 (sm-t211) 3g

luito ace
07/07/14, 07:24:03
Samsung lanzo 4.4.2 Kitkat para la tab 3 en version 3g en Italia cuestión de tiempo para que llegue a todo el ,mundo!!!:D :aplausos: :grin:

xavi_rs
07/07/14, 13:00:43
Ya.. algo hemos leido por ahi...
Yo actualizare por odin y montare un cwm y rooteare otra vez... em teoria ya tengo todo para actualizarla... abri un post antes que tu hablando sobre el tema para los que la tengamos rooteada, y queramos actualizar por odin a la 4.4 y queramos seguir manteniendo el root...
Solo falta asegurarme de que se pueda actualizar sin problemas (que en teoria deberia funcionar todo, ya que italia esta en la misma region que españa)

luito ace
07/07/14, 19:04:25
Sabes en que banda trabaja acá en Bolivia necesito la de 1800

xavi_rs
07/07/14, 21:31:31
Dudo que puedas instalarla... yo desde Barcelona le he metido una italiana, y al ser de mi region la he podido instalar... al actualizar por odin, he perdido el root, pero en 3 minutos ya volvia a estar rooteada
Mira en el post que abri sobre este tema, esta justo al lado de este, ahi esta la web directa a sammobile y podras ver si trabaja en tu banda, pero como te digo, lo dudo

remc12
08/07/14, 02:29:00
Hola, pueden informar que ahora si se puede o no conectar un pendrive a través de cable usb on the go, se decía que cuando llegue kk se podría, saludos.

xavi_rs
08/07/14, 15:30:20
yo uso un sixaxis de ps3 para jugar, pero al ser root lo uso inalambricamente, aunque para conectarlo al sixaxis controller tengo que usar un usb otg para emparejar el mando con la tablet...
no se si funcionara, pero puedo decir despues de un dia usandola que es mas estable, y tiene cosas nuevas como un nuevo group play, y lo puedo conectar con el note 3 sin problemas y funciona perfectamente... de momento ningun lag, ni reinicio ni congelaciones...
cabe decir que para versiones de latinoamerica no se si sera valida, ya que es europea (italia, para ser exactos), con lo que al ser de mi region la he instalado sin ningun problema... solo que viene el teclado en ingles, pero nada fuera del otro mundo que no se pueda cambiar tocando los ajustes del teclado...
por decir algo mas sobre esta nueva actualizacion, es que mi madre aun tenia la 4.1.2 y se la he dejado para que la probara... y rapido me ha pedido que se la actualizara... ya no la tengo que oir diciendo que le haga algo a la tablet para que deje de irle a trompicones xD

ChOKy95
09/07/14, 10:43:50
Buenas, he actualizado vía Odin mi tablet T210, en principio se lo ha tragado, al iniciar sale el logo de Galaxy Tab 3 pero cuando va ha salir el de Samsung, la pantalla se queda en negro aunque se escucha el sonido de inicio. Vaya que desilusión :-( :-(.
Alguna solución?? No se si sera por la versión de la rom 3G??
Saludos!!!!

fisherman66
09/07/14, 11:40:08
Pero a quien se le ocurre poner el firmware de otro dispositivo, intenta volver a poner por odin el de la T210 espero que tengas suerte y no sea un irrecuperable.

ChOKy95
09/07/14, 11:45:58
Si si, gracias fisherman66, si vuelvo a instalar rom stock por odin funciona otra vez, pensaba que no habría problema o tanta diferencia con el tema 3G o la version Wifi.
Gracias, a esperar toca

xavi_rs
09/07/14, 12:54:23
Hay varios post por aqui hablando del tema y yo por lo menos deje claro que era unicamente para la version 3g... ademas de que se esta hablando constantemente de que las roms son diferentes... mas que nada porque en el titulo de los post sale...
PD: hay un post que abri yo del tema este de actualizar la tablet, ya que yo lo hice... intenta flashear una stock rom por odin pero no te aseguramos nada...

luito ace
09/07/14, 14:47:33
Lo que no entiendo es por que Samsung no va liberando las roms en demás regiones esperemos se despliegue lo más antes posible

lalowinchester
28/10/14, 18:42:18
Buenas a todos, tengo una consulta y no se donde hacerla asi que me atrevi a colocarla aca, disculpen uds si no deberia ponerla aca pero estoy desesperado. Tengo una galaxy tab 3 el mismo modelo de acá pero no tiene play store y he intentado bajarla pero no hay forma alguna de que funcione. les agradezcp si pudieran ayudarme.:gracias: