Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona GPS teniendo CM 11 nigtly del 06 de julio

heavybuitre
07/07/14, 04:56:36
Desbloquee bootloader y me hice root para posteriormente instalar la versión Nightly del 30 de junio y todo esta excelente me encanta mucho más que la stock. Actualice por OTA la Nightly del 5 y ahora la del día 6, pero desde que cambie a CM mi GPS no funciona y las nightly no han solucionado esto. Mi ubicación solo la localiza con conexión wifi o datos, pero al no tener conexión a internet y depender totalmente del GPS se queda esperando ubicación y de ahí no sale.
Eh usado gps status, gps fix y ha estado media hora buscando ubicación y nada.
Alguien sabe algo de esto o como solucionarlo, no quisiera volver a la stock.

MiguelPonce13
07/07/14, 05:20:35
Podias haber preguntado en el hilo de la rom.
Respecto a tu duda, yo no sobria decirte porque hace tiempo me pase a stock, Segun yo el gps solo servia con wifi o datos

heavybuitre
07/07/14, 05:38:11
Podias haber preguntado en el hilo de la rom.
Respecto a tu duda, yo no sobria decirte porque hace tiempo me pase a stock, Segun yo el gps solo servia con wifi o datos
Estaré mal yo? Es que podía estar desconectado sin Wifi ni 3G y el cel localizaba mi ubicación y ahora no.

JorgeNeria
07/07/14, 05:51:34
Tengo la nightly de hoy 6 y sin problemas con la ubicación en datos móviles, uso 4square y me detecta mi ubicación sin problema

davidentrance
07/07/14, 07:37:01
El se refiere al modulo GPS no a la ubicación en si...

J5333JF
07/07/14, 09:53:28
No se porque se habre siempre nuevos hilos para tonterias como estas.

CYANOGENMOD esta solo como maximo en SNAPSHOT, no son estables, tienen fallos y muchos. Toda persona que instala roms, tendria que tener un minimo de conocimiento sobre esto.

La proxima vez, pon tu problema aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852667&page=11

Que tenemos el hilo para algo, gracias.

Nonamed
07/07/14, 10:30:32
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852667