MantCell
07/07/14, 02:50:07
Hola tengo un problema con mi terminal le cambie la rom por la gamer 4 no me gusto y entonces monte la rom gamer v3x me gusto mucho pero he tenido inconvenientes anteriormente tenia un g510 y me lo urtaron asi que copre otro pero al instalarle la rom gamex o al poner la stock b199 al usar alguna aplicacion como por ekemplo rom tolls box pro o algun programa para modificar algo me sale la aplicacion se a detenido voy a cambiarle fuente y se me cierra la aplicacion y ya le puse la rom stock y me da el mismo error no se que hacer alguna ayuda todo empezo con el whatsapp ya que trato de enviar un video y me se me cierra el whatsapp ahi veces mandaba una foto y salia error de memoria la formatie el mismo problema compre otra el mismo problema la puse sin memoria lo mismo y la verdad ya no se que hacer ninguna rom me deja cambiar la fuente no me deja hacer practicamente nada abra algun motivo para dejar limpio el celular en blanco ya hice los wipes completos e igual da el mismo problema alguna solucion gracias