Acceder

Ver la Versión Completa : No sonido en Samsung Galaxy S4 gt-i9500

manuchau
07/07/14, 02:22:30
Hola.
Pues eso, que me han prestado un cacharro de éstos, un colega que a su vez se lo ha regalado la novia de segunda mano y tras tres días de funcionamiento, ahora no suena, solo se escucha a traves de auriculares.
No es un clonazo.
Lo he roteado en varias ocasiones con roms diferentes y nada, él dice que no se le ha mojado, ni se le ha caído ni nada de eso.
Alguien ha conseguido arreglarlo, gracias.

lobomarino
07/07/14, 16:29:56
Quizá tenga problemas en el conector de los auriculares que no vuelve la patita que hace que se corte el sonido del parlante cuando introduces el conector del auricular y se abre, por ello solo suena con los auriculares pero no con los parlantes.-

manuchau
07/07/14, 21:49:43
y que solucion das tu?
Gracias

lobomarino
07/07/14, 22:04:42
Tendrías que abrir el móvil y revisar el conector, en el foro o en YouTube tienes videos de como llegar al conector , no es nada difícil ni complicado.-

Santiagomeac
17/07/14, 15:48:49
aprovecho este post para preguntar algo
es que mi s4 se queda sin sonido al reiniciarlo
esta funcionando normal y lo apago por alguna razon y lo enciendo y no tiene ningun tipo de sonido
ni tampoco funciona el microfono
alguien sabe de que se puede tratar ?
para que funcione el sonido me toca dejarlo apagado un momento y encenderlo y a veces funciona y a veces no que podria hacer que no sea cambiar de rom me pasa ese error en la ''ozcanrom'' y en la ''hassan'' y en la stock 4.4.2 de las ultimas que hay, asi que no parece mucho de software