PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xposed no se activa


dothan
07/07/14, 01:48:41
me sale este mensaje:
"la ultima version de xposed no esta activa en este momento. ¿instalo y reinicio?"


he probado a instalarlo de todas maneras y no va.
tengo el movil rooteado. no tengo instalado custom recovery

Maxi145
07/07/14, 11:44:47
Descargate la version 2.5 de xposed y prueba con esa, es la que yo uso, las ultimas no funcionan.

dothan
07/07/14, 19:43:26
el problema con esa version es que me trastoca el tema con solo ser instalada y activada.


Me gustaria saber como instalar alguna ultima version

Maxi145
08/07/14, 09:39:21
Eso creo que pasa en todas las versiones,vuelves al tema por defecto hay una opcion en ajustes llamada "Disabled resource hook" activas eso y podrás poner el tema que quieras(azul o naranja), pero la pequeña desventaja de esta opcion es que módulos como Gravity Box o Xblas Tools no te funcionaran. Por lo que yo sé, si quieres modificar el tema, las notificaciones y demás se volveran de color naranja mientras que el icono de la batería,reloj,fecha etc podras cambiarlo.

Es cuestión de acostumbrarse creo yo jaja

luisenalvarez10
28/07/14, 16:39:42
ami me ocurre lo mismo y tengo esa misma version y los modulos no me funcionan

marper
17/08/14, 13:25:22
A mi solo me funciona con la 2.5 como dijeron mas arriba , el gravity y xblaster y las ventanas flotantes sin problema ... Lo malo que salio una vulnerabilidad llamada Fakeid y nobpuedoparchearla porque me pide que xposed sea mas reciente ... Si sabeis de alguna manera porfavor postearla gracias