Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor camara (interna i externa) en movil del mercado

tornado94
07/07/14, 01:40:31
Buenas, como vereis he estado un tiempo desconectado del tema moviles. Ahora me gustaria de nuevo comprarme un movil de gama alta, mi pregunta es cual es ahora mismo el smartphone con el que se pueden hacer mejores fotos? Ya sea Android o IOS. Muchas gracias de antemano. A poder ser argumentar las respuestas.

UN SALUDO!:dios::dios::dios::dios:

bugatti
07/07/14, 02:29:18
En Windows phone está claro, pero en los otros te veo viendo decenas de review por lo menos en gsmarena y similares.

tasadarf
07/07/14, 05:52:24
Tienes una comparativa muy buena de hace poco en phonearena , aunque hay q ver seccion a seccion. Por ejemplo el mejor Android es LG g3 aunque por grabar un poco peor los videos ha quedado segundo. Pero hay muy poquita diferencia depende a lo q des mas importancia podía ganar uno u otro. Te mando una foto de la puntuación final

http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/e9u8a9y6.jpg

tornado94
07/07/14, 09:22:19
Mersi xicos!

warzo
07/07/14, 09:37:16
En cámaras externas no cabe duda, la mejor es la QX100.

Dperez12
07/07/14, 10:45:58
Si buscas cámara en Android tienes el z2, g3,s5. Para sacarle todo el potencial iría al z2, si quieres rapidez el G3, y digamos que el s5 es un poco intermedio( todoterreno).
La cámara del iphone5s es muy buena pero minimalista y poco donde toquetear
La mejor cámara la tienes en Windows phone con el lumia 1020 con sus 41 megapixeles, pero claro las apps de wp son lo que son.

warzo
07/07/14, 15:10:59
Y en cuanto a las internas, dos son las que se disputan el título, dependiendo de la importancia que se les dé al objetivo y al sensor: S4 Zoom y Lumia 1020. Si pasas de WP, como parece, la elección resulta sencilla.

Tiamath
07/07/14, 20:29:06
Si buscas cámara en Android tienes el z2, g3,s5. Para sacarle todo el potencial iría al z2, si quieres rapidez el G3, y digamos que el s5 es un poco intermedio( todoterreno).
La cámara del iphone5s es muy buena pero minimalista y poco donde toquetear
La mejor cámara la tienes en Windows phone con el lumia 1020 con sus 41 megapixeles, pero claro las apps de wp son lo que son.

Yo tengo un z2 y te aseguro que su cámara sin ser mala esta sobrevalorada. Tiene como todas las cámaras Sony de los últimos tiempos un exceso de postprocesado que hace que las fotos salgan poco naturales. En este sentido la cámara de mi anterior Note 3 sacaba por poner un ejemplo mucho mejores fotos.

templario13
08/07/14, 17:20:24
Yo miro siempre primero el sensor que tal rinde, y en dxomark, que es para mi la mejor página en este tema, dicen que la mejor cámara es la del s5. A mi me gusta el lumia 1020, ya que tienes todas las opciones manuales disponibles.

Syxen
09/07/14, 00:37:39
Yo tengo un z2 y te aseguro que su cámara sin ser mala esta sobrevalorada. Tiene como todas las cámaras Sony de los últimos tiempos un exceso de postprocesado que hace que las fotos salgan poco naturales. En este sentido la cámara de mi anterior Note 3 sacaba por poner un ejemplo mucho mejores fotos.
De hecho he leído y visto fotos y parece lo contrario, es el que más "realistas" hace las fotos en tema de colores y demás.

Saludos

Gonfebo
09/07/14, 02:46:35
En tamaño de foto, el Lumia 1020 con 42 Mpx (WPhone), pero grande no significa bonito, y yo, que solo he tendio moviles de samsung si puedo decir que el S4 saca fotos bonitas, y que el Z1 de mi padre salen demasiado "suavizadas" como dice el compañero de arriba, no parecen naturales. El casi es ur probando móviles o, ir viendo fotos que saquen en google, ir conparando y sacar tus conclusiones

warzo
09/07/14, 05:03:34
En tamaño de foto, el Lumia 1020 con 42 Mpx (WPhone), pero grande no significa bonito, y yo, que solo he tendio moviles de samsung si puedo decir que el S4 saca fotos bonitas, y que el Z1 de mi padre salen demasiado "suavizadas" como dice el compañero de arriba, no parecen naturales. El casi es ur probando móviles o, ir viendo fotos que saquen en google, ir conparando y sacar tus conclusiones
Exageraaaaado, quítale 1000000 píxeles! :aaaa: