Ver la Versión Completa : ROM [ROM][4.4.4] OmniROM [OFFICIAL]
rockemporium
07/07/14, 01:35:46
Finalmente llega soporte para esta multi rom
http://forum.xda-developers.com/xperia-l/orig-development/rom-omnirom-t2806938
Un gracias no cuesta nada :grin: :ok:
rockemporium
09/07/14, 21:19:13
Update
GPS fixed
TORCH Fixed
rockemporium
14/07/14, 00:11:05
Update
ROM con Soporte Oficial por parte del equipo de OmniROM
La rom va bastante bien,la unica pega que le veo,es que en personalizacion no te deja cambiar de tema ni el icono de la bateria(si es lo contrario me decis de donde ya que instale esta tarde la ultima y no vi la opcion)
Por lo demas todo perfecto.
Syu1986
14/07/14, 02:28:14
La rom va bastante bien,la unica pega que le veo,es que en personalizacion no te deja cambiar de tema ni el icono de la bateria(si es lo contrario me decis de donde ya que instale esta tarde la ultima y no vi la opcion)
Por lo demas todo perfecto.
En configuración, batería, se cambia el indicador.http://img.tapatalk.com/d/14/07/14/yre5ypu9.jpg
Syu1986
14/07/14, 03:42:53
El problema que me he pillado con esta ROM (es la primera que instalo en este movil) es que cuando ejecuto la cámara y quiero hacer zoom con las teclas de volumen, estas funcionan cómo disparador, de hecho, aún no pillo como hacer el zoom.
El problema que me he pillado con esta ROM (es la primera que instalo en este movil) es que cuando ejecuto la cámara y quiero hacer zoom con las teclas de volumen, estas funcionan cómo disparador, de hecho, aún no pillo como hacer el zoom.
Usando los deditos (2) sobre la pantalla abriendo y cerrando haces el zoom
@ljb71 En configuración, batería, se cambia el indicador.
Y cambiar el tema alguno a visto esa opcion??Me gusta llevar el de las transparencias.
A los que no les guste el recovery TWRP que viene de serie en la rom,la cual no te deja hacer backup en la sdexterna.
Poner el recovery PhilZ Touch v6.46.1(autor @varun) y funciona a la perfeccion.
http://forum.xda-developers.com/xperia-l/orig-development/taoshan-philz-touch-t2752023
Update
ROM con Soporte Oficial por parte del equipo de OmniROM
Estan a la espera de que sea oficial,de momento no lo es entre otras cosas por que aun no dan actualizaciones via OTA,esperemos que en breves la hagan :ok:
Syu1986
14/07/14, 14:11:50
Increíblemente, fue lo único que no se me ocurrió.... [emoji27]
Syu1986
14/07/14, 14:14:44
@ljb71 En configuración, batería, se cambia el indicador.
Y cambiar el tema alguno a visto esa opcion??Me gusta llevar el de las transparencias.
A los que no les guste el recovery TWRP que viene de serie en la rom,la cual no te deja hacer backup en la sdexterna.
Poner el recovery PhilZ Touch v6.46.1(autor @varun) y funciona a la perfeccion.
http://forum.xda-developers.com/xperia-l/orig-development/taoshan-philz-touch-t2752023
De nada, aunque le hayas agradecido a otra persona [emoji23]
Syu1986
14/07/14, 14:15:35
Olvide decir muchas gracias estimado.
Olvide decir muchas gracias estimado.
:oh::oh::oh:
Perdona no me di cuenta,gracias campeon.
rockemporium
14/07/14, 15:17:38
Estan a la espera de que sea oficial,de momento no lo es entre otras cosas por que aun no dan actualizaciones via OTA,esperemos que en breves la hagan :ok:
Lamento contradecirte aquí esta desde los ordenadores de OmniROM, ya es oficial http://dl.omnirom.org/taoshan/
Lamento contradecirte aquí esta desde los ordenadores de OmniROM, ya es oficial http://dl.omnirom.org/taoshan/
No tranquilo si no me contradices a los hechos me remito,la pregunta es,dan soporte para actualizar desde el telefono via ota??entre otras cosas porque la carbon,pacman y unas cuantas mas tambien nos da soporte oficial,pero tampoco da actualizacion via ota,entiendo por oficial cuando dan soporte via ota como hace CM11
La rom en si va de lujo,pero me mata el hecho de que no le pueda cambiar el tema,no da la opcion,a si que seguire con la carbon que por cierto acaban de sacar una nueva actualizacion.
Bueno por fin consegui poder cambiar los temas en omnirom :-)
El autor del post estoy seguro que os indicara como hacerlo.
Un saludo.
Confirmado ya dan soporte via ota a fecha 16/07/14
553028
CHARLY_1986
16/07/14, 16:13:13
@ang3lical
Compañero tengo una duda, las actualizaciones OTA siempre deben descargar el archivo completo o hay que realizar algo específico para que solo se descargue la parte necesaria de la actualización. Lo digo porque utilizo la ROM Vanir y siempre me toca descargar por completo el nuevo paquete. Mil gracias.
En este caso lo descargas,pero cuidado debes tener el recovery que trae de serie la rom,cuando termine de descargar le das a instalar y listo lo hace todo el solo.
luchito001
18/07/14, 00:33:11
Buenas noches, quiero probar esta rom pero no entiendo el recovery que viene aqui. Alguien seria tan amable de resumir los pasos ? Perdon por la molestia, tengo miedo de arruinar el celular.:cry:
(Segui el tutorial de este foro pero es para otro recovery)
Tienes que meter el que viene de serie.
Sigue este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828692
luchito001
18/07/14, 13:56:46
Gracias por responder. tengo consultas sobre esta rom (ya la tengo instalada y funcionando)
1. La cámara que viene con la rom se me cerraba, sin darme posibilidad de hacer algo. Instalé la cámara de Google y funciona bien, pero los videos los graba muy lentos, no tan fluidos como con la rom stock. Hay alguna manera de solucionar este inconveniente? Seria una pena quitar esta rom pero la cámara es algo esencial.
2. Cómo es el método para actualizar la rom? Me notifica que hay una actualización disponible, que tiene que ser con el TWRC (flashie el boot que viene en el zipde esta rom) pero cuando le doy a aceptar, me reinicia en modo recovery y ahi queda.
3. En caso de querer volver a rom stock, es muy complicado?
Gracias desde ya
Gracias por responder. tengo consultas sobre esta rom (ya la tengo instalada y funcionando)
1. La cámara que viene con la rom se me cerraba, sin darme posibilidad de hacer algo. Instalé la cámara de Google y funciona bien, pero los videos los graba muy lentos, no tan fluidos como con la rom stock. Hay alguna manera de solucionar este inconveniente? Seria una pena quitar esta rom pero la cámara es algo esencial.
2. Cómo es el método para actualizar la rom? Me notifica que hay una actualización disponible, que tiene que ser con el TWRC (flashie el boot que viene en el zipde esta rom) pero cuando le doy a aceptar, me reinicia en modo recovery y ahi queda.
3. En caso de querer volver a rom stock, es muy complicado?
Gracias desde ya
Ami la cámara me va perfectamente sin ningún problema la llevo desde hace cinco o seis dias y todo perfecto
Y el tema de actualizaciones yo ya la he actualizado tres veces mediante OTA y todo perfecto teniendo el recovery de la rom no hay problema , ami cuando actualizo le doy a actualizar reinicia el móvil y entra en recovery , flashea lo que se allá bajado y se reinicia y listo , lo único que tengo que hacer es meterle el supersu otra vez porque se quita, y para volver a la stock pasas por el flashtools y listo no hay complicaciones [emoji2]
luchito001
18/07/14, 19:35:00
Genio, mil gracias por responder.
La verdad que no se q ocurrira con la cam, probe varias apps del google play y en todas cuando quiero hacer un video se cierra. Intentare actualizar a la última version a ver si soluciona.
En caso de volver a la stock, flasheo el firrmware original? Pense q debía tener otros recaudos al volver de una custom rom
Se ha de tener el bootloader abierto para poder meter esta ROM?
Syu1986
19/07/14, 12:37:02
Se ha de tener el bootloader abierto para poder meter esta ROM?
Para instalar cualquier ROM 4.4.x se debe tener el bootloader abierto.
Genio, mil gracias por responder.
La verdad que no se q ocurrira con la cam, probe varias apps del google play y en todas cuando quiero hacer un video se cierra. Intentare actualizar a la última version a ver si soluciona.
En caso de volver a la stock, flasheo el firrmware original? Pense q debía tener otros recaudos al volver de una custom rom
Si solo tienes que volver a flashear la .17 o la que sea y yasta no tiene mas misterio [emoji1]
Bueno pues por variar un poco me puesto esta rom y de momento todo correcto,no hay problema de micro,la camara va a la par de CM11,y ya dan servicio OTA desde el telefono,practicamente a diario dan actualizaciones,parece ser que han mejorado.
Vamos a ver como se comporta estos dias con la bateria y en general en si.
Despues de casi un mes con ella,va mejorando dia a dia en fluidez,bateria y rendimiento
Tiene actualizaciones a diario y en breve el autor a comentado que pondra la opcion de poder cambiar de tema y descargar por OTA,la camara va muy fina al igual que la grabacion de video,el gps es funcional 100x100,el unico bug que tiene por decirle algo es que solamente cuando apagas y vuelves a encender,en el primer arranque se queda la pantalla en negro 2 segundos,despues no vuelve hacerlo.
Conclusion:
Funcional 100x100 a la espera del paso que de CM11.
ZeroDs111
23/09/14, 02:56:04
No tiene temas de CM esta ROM? Me tienta probarla, aunque estoy muy comodo con CM11 aunque no tiene actualizaciones jeje
Hazte un backup y la pruebas va muy fina y es todo funcional,me atreveria a decir que la camara esta un poco por encima del resto,pruebala y comentas :ok:
juaky88
23/09/14, 10:43:32
una pregunta haciendo el flashboot no te mete el recovery automaticamente... ? yo lo he hecho con otras dos rom y me lo mete... despues solo instalar desde recovery y listo
dante2p
23/09/14, 12:44:21
Si haces instalación limpia, desde stock, primero boot. Img del zip de rom en modo fastboot, y ya con recovery flasear el zip de la rom, si partes ya de kk, y no haces instalación limpia pues wipes formats y desde recovery flashear nuevo zip de la rom.
Ya es oficial el servicio OTA :ok:
585403
ZeroDs111
24/09/14, 23:49:17
Y como se rotea? Los pasos son iguales que en CM11?
Y como se rotea? Los pasos son iguales que en CM11?
Correcto :ok:
ZeroDs111
25/09/14, 02:48:59
Pero en lo del Root y el cambio de Recovery? como se maneja aca?
arcangel5
27/09/14, 06:25:54
Hay que instalarle algunas gapps en especial? Porque instale las gapps de carbon y todo bien solo que al inicio cuando se enciende no salió el asistente de configuración.. No es gran problema lo configuro manualmente pero el problema es que no me sincroniza todas mis aplicaciones que tenía instaladas con anterioridad, es decir que se instalen automáticamente..
Hay que instalarle algunas gapps en especial? Porque instale las gapps de carbon y todo bien solo que al inicio cuando se enciende no salió el asistente de configuración.. No es gran problema lo configuro manualmente pero el problema es que no me sincroniza todas mis aplicaciones que tenía instaladas con anterioridad, es decir que se instalen automáticamente..
Yo le instalao las gapps minimal y sin problema,tambien puedes instalarle las gapps oficiales.
Pero en lo del Root y el cambio de Recovery? como se maneja aca?
Se maneja igual que cualquier otra rom basada en kitkat,no se exactamente a que haces referencia :-)
arcangel5
27/09/14, 21:02:31
Yo le instalao las gapps minimal y sin problema,tambien puedes instalarle las gapps oficiales.
Voy a intentar denuevo.. Y psra ti cual se te hace mejor en estabilidad y rendimiento la cm11 o está? Porcierto como se le pone el root? Porque descargue el supersu y no podía instalarle los binarios.. O hay algún zip flasheable?
Ahora llevo la slimkat,y la verdad me a sorprendido bastante,ya esta en su pagina oficial como estable y todas las semanas dan actualizacion
Pruebala y comentas,tienen sus propias gapss en la pagina web.
Respecto al root te dejo un flaseable.
https://mega.co.nz/#!FFN2BCKI!k7oAOaeJytoj4OfrTCb_4LEb33MwOha3tUV26lu jyuc
arcangel5
27/09/14, 22:58:58
Ahora llevo la slimkat,y la verdad me a sorprendido bastante,ya esta en su pagina oficial como estable y todas las semanas dan actualizacion
Pruebala y comentas,tienen sus propias gapss en la pagina web.
Respecto al root te dejo un flaseable.
https://mega.co.nz/#!FFN2BCKI!k7oAOaeJytoj4OfrTCb_4LEb33MwOha3tUV26lu jyuc
Pensándolo bien me iré por la slimkat ya que en esta rom no se puede cambiar de tema.. Igual gracias
Pensándolo bien me iré por la slimkat ya que en esta rom no se puede cambiar de tema.. Igual gracias
En la slimkat tampoco se puede cambiar el tema :D
arcangel5
28/09/14, 01:38:01
En la slimkat tampoco se puede cambiar el tema :D
si ya me di cuenta.. mm.. bueno me quedare un rato con ella.. se ve bien la rom, nuevamente gracias..
luchito001
01/10/14, 00:34:19
Buenas, finalmente me he quedado con esta rom, a mi parecer la más estable junto con Slimkat, pero la imposibilidad de mover apps al almacenamiento interno de ésta última, me hizo decantarme por Omnirom.
Alguien ha probado utilizarla con ART? Lo hice en Slimkat sin problemas pero en Omni advierten que no tiene soporte.
rockemporium
01/10/14, 01:06:43
que necesitas, eres bootloader abierto?
Andro 4
13/12/14, 00:59:56
¿Qué se sabe de esta rom?
projecthades
15/06/15, 01:06:49
probé el ultimo room
omni-4.4.4-20150521-taoshan-FINAL.zip
y va de lujo pero no consigo las gaps
la cámara de fotos va bien pero en modo video esta lento..
alguna solucion=?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.