PDA

Ver la Versión Completa : Problema con auriculares en thl w8s


polilla5
07/07/14, 00:42:26
Hola muy buenas noches a todos los foreros. El caso es que a mi me gusta mucho escuchar musica y ver videos de youtube y oara ello uso mucho los auriculares. Con los auriculares de serie se oia perfectamente pero al usar unos de apple, es como si algunos sonidos se oyen muy mal casi que nada. Otros en cambio se oyen mas fuerte pero distorsionado, vamos que se oye fatal. Alguien sabe por que es eso. He de decir que he lrobado con auriculares de amigos y me pasa lo mismo, pero en cambio me combre unos en una tienda de chorradas llamada tiger por 3 euros y me van genial. La verdad que no se porque es, si alguien me puede ayudar a solucionarlo le estaria muy agradecido, un saludo.

Gatibu
19/08/14, 14:19:13
Si los auriculares llevan micrófono integrado ,te van a ir mal ya que la configuración del conector de 3,5 para el tema del micrófono y auriculares están colocados de distinta forma que en el resto de teléfonos,te funcionaran bien los auriculares normales siempre que no tengan micrófono y si lo tienen prueba a tener pulsado el botón de conexión del micrófono y veras como cambia el sonido ,espero que sea de esto ,pero ya hay varios hilos sobre este tema
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-686341.html