Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara loca experia Z1
Gordillo_xd
07/07/14, 00:15:51
Recientemente metí el movil a muy poca profundidad en la piscina (solo para probar que era sumergible). A partir de hay la camara se activa sola en cualquier momento, ya puede estar apagada la pantalla. Tambien se pone a hacer fotos sin parar, es imposible pararlo hasta que para solo. Espero alguna respuesta, gracias
NewDawn
07/07/14, 00:53:31
Borra los datos de la camara en Ajustes/Aplicaciones/ seleccionas la camara y le das a borrar datos. Si sigue igual, haz una restauracion de fabrica, borrando datos. Si despues de que se reinicie y encienda sigue igual, flashea con flashtool la version que quieras (mejor la ultima, la .108) o por PcCompanion. Si sigue igual, despues de todo eso, solo falta ponerlo en un cazo lleno de arroz (unos cuantos dias) por si tiene humedad por dentro y asi el arroz la quita, o llevarlo al SAT como ultima opcion.
KrlosDki
07/07/14, 22:34:11
Suena a humedad en el botón de la cámara....quizás te haya entrado agua.
MANEL63
07/07/14, 22:45:08
Yo antes de trastear nada de firmware, haria 1º lo del arroz. Más que nada que si es humedad o agua, puede producir un corto y cuanto antes se apague el movil y se meta en arroz mejor. Estoy en total acuerdo con KrlosDki, por lo que dices creo que es agua o humedad que al hacer contacto hace el efecto como si pulsaras el boton.
Si eso no surje efecto luego ya si flashea y haz todo lo que te dicen anteriormente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.