Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retraso en las notificaciones.

dipeste
06/07/14, 23:47:37
Hola, tengo un problema con mi moto g recién comprado ya que las notificaciones de watsapp y telegram cuando estoy conectado por wifi a veces me llegan rápido o otra veces me tardan varios minutos en llegar. Solo me pasa por wifi ya que por 3g me llegan al instante.

Tengo android 4.4.2

PacoMoron11
07/07/14, 00:00:49
En wifi-> ajustes avanzados ponlo tal que así.
548322

alexxx900
07/07/14, 00:18:34
Yo lo tengo con la optimizacion de wifi puesta y me va bien.

PD: Hola Dipeste!!! Bienvenido, vas a ver que cambio del Ace II al Moto G :D

dipeste
07/07/14, 02:29:53
En wifi-> ajustes avanzados ponlo tal que así.
548322

He probado esto que me dices pero sigue igual. Puede ser el router? es un homestation de movistart.

alexxx900
07/07/14, 02:35:34
He probado esto que me dices pero sigue igual. Puede ser el router? es un homestation de movistart.
Puedes probar a cambiarle de puerto.... Aunque no creo que sea eso quien sabe, por probar no pierdes nada ;)

alexxx900
07/07/14, 02:37:55
Y otra cosa, has probado en otro router?

Danny17va
07/07/14, 02:40:57
Me pasa lo mismo, a veces de hasta 20 minutos y hace quedar mal jaja creo que es problema de software por que a varios le pasa, espero que Motorola tome esto en cuenta

dipeste
07/07/14, 03:02:41
Y otra cosa, has probado en otro router?

Voy a probar en otro router y os cuento.

dipeste
07/07/14, 14:59:39
Lo he solucionado cambiando el canal del 1 al 6 y noto hasta la carga de paginas y vídeos mas rápida. Gracias a todos por la ayuda.

alexxx900
07/07/14, 16:10:06
Lo he solucionado cambiando el canal del 1 al 6 y noto hasta la carga de paginas y vídeos mas rápida. Gracias a todos por la ayuda.

Me alegro de que lo hayas solucionado! Eso se debe a que el canal 6 será menos usado en tu zona, así que no está tan saturado :ok:

Un saludo!!

F0x
08/07/14, 03:50:23

Cambiaste el canal en el router o telefono?

a veces se retrasan las notificaciones unos 2 min...

saludos.

alexxx900
08/07/14, 05:22:01
Cambiaste el canal en el router o telefono?

a veces se retrasan las notificaciones unos 2 min...

saludos.
En el router, tienes que ingresar a la configuración de tu router y ahí en los ajustes de WiFi lo modificas.

alv4
08/07/14, 08:04:40
Pues a mi siempre me ha pasado esto en Android, no solo con el MotoG
Igual para a quien no le funcione con cambiar el canal del wifi, hay una app en la play store llamada 'Push notification fixer'. (PNF) hay una versión para Root y otra para sin root.
Es algo común...

dipeste
08/07/14, 13:01:34
Si no os funciona lo de cambiar el canal, también probar a cambiar el tipo de seguridad del wifi, en otro móviles con eso también me ha funcionado.

pawa86
08/07/14, 13:30:08
Ya que veo que comentais el tema del canal de la red wifi os cuento un poquito. Cuando una red wifi va mal en un canal y en otro va mejor, eso no quiere decir que ese canal este mas saturado.
Cuando se configuran los canales para las redes wifi se mira el entorno de redes a ver que canales estan usados, por ejemplo con wifi analyzer que seguro que la conoceis, como veis en la imagen.
http://cache.gawkerassets.com/assets/images/17/2010/06/340x_wifi_analyzer_01.jpg
Segun lo que decis, diriais que el canal 1 y el 6 estan saturados al haber mas de una SSID en ellos. Pues eso es falso.
En esa imagen, precisamente esas redes que hay ahi son las que estan bien configuradas.
Siempre hay que intentar que los arcos que muestran la SSID's en esta app no se crucen unas con otras. Las que estan usando un canal incorrecto son las que estan en el canal 9 y en el 11, que deberian de ir las dos SSID's en el canal 11.

alexxx900
08/07/14, 14:03:31
Ya que veo que comentais el tema del canal de la red wifi os cuento un poquito. Cuando una red wifi va mal en un canal y en otro va mejor, eso no quiere decir que ese canal este mas saturado.
Cuando se configuran los canales para las redes wifi se mira el entorno de redes a ver que canales estan usados, por ejemplo con wifi analyzer que seguro que la conoceis, como veis en la imagen.
http://cache.gawkerassets.com/assets/images/17/2010/06/340x_wifi_analyzer_01.jpg
Segun lo que decis, diriais que el canal 1 y el 6 estan saturados al haber mas de una SSID en ellos. Pues eso es falso.
En esa imagen, precisamente esas redes que hay ahi son las que estan bien configuradas.
Siempre hay que intentar que los arcos que muestran la SSID's en esta app no se crucen unas con otras. Las que estan usando un canal incorrecto son las que estan en el canal 9 y en el 11, que deberian de ir las dos SSID's en el canal 11.
Ah vale, a mi me funcionó pensando que estaban saturados y que había que buscar uno libre. Como ves no es fácil que los vecinos se pongan de acuerdo en poner el WiFi en determinado canal. Puedes indicarme qué canal me viene bien en mi zona?

http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/su5utedy.jpg

El 10 me va normalillo, el 6 me va muy bien en el móvil pero por ejemplo no me coge el WiFi en la tablet 😞

F0x
09/07/14, 08:00:58
Grax por sus consejos el canal 6 nadie lo usaba y me lo asigne note un poco de diferencia en la carga de paginas..

saludos.

pawa86
09/07/14, 08:12:54
Ah vale, a mi me funcionó pensando que estaban saturados y que había que buscar uno libre. Como ves no es fácil que los vecinos se pongan de acuerdo en poner el WiFi en determinado canal. Puedes indicarme qué canal me viene bien en mi zona?

http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/su5utedy.jpg

El 10 me va normalillo, el 6 me va muy bien en el móvil pero por ejemplo no me coge el WiFi en la tablet ��

Esto es lo malo en los pisos o viviendas, hay una saturación de redes importantes y es difícil encontrar el canal ideal, porque en una zona de la casa será un canal y en otra aparecerán otras SSID's y estaremos en las mismas. Esto ocurre asi también en mi casa, es ir probando hasta dar con el mas estable, pero nunca será el ideal, que le vamos a hacer.
Asi de primeras con la imagen que mandas, yo usaría el canal 13 si el router lo permite; y si no usaría los estándar (1, 6 o 11).

alexxx900
09/07/14, 10:31:42
Esto es lo malo en los pisos o viviendas, hay una saturación de redes importantes y es difícil encontrar el canal ideal, porque en una zona de la casa será un canal y en otra aparecerán otras SSID's y estaremos en las mismas. Esto ocurre asi también en mi casa, es ir probando hasta dar con el mas estable, pero nunca será el ideal, que le vamos a hacer.
Asi de primeras con la imagen que mandas, yo usaría el canal 13 si el router lo permite; y si no usaría los estándar (1, 6 o 11).
El 1 y 13 iban bastante mal, con retraso en notificaciones y notaba la conexión mucho más lenta. El 10 es el que tenia antes y de vez en cuando la conexión me iba muy lenta. Estuve probando y ayer vi que había un cumulo de redes en el 11, lo cambie y ahora va ideal en todos los dispositivos de la casa :ok:

Gracias por la ayuda!

fer71
09/07/14, 13:15:23
Pues yo tengo retraso en las notificaciones con wifi y con datos, sobre todo en whatsapp. Tengo otro tlf con android 4.2 y en ese, no tengo ese retraso con el whatsapp, me llegan las notificaciones bastante mejor

D.Loro5
09/07/14, 13:43:52
Yo también tenía retraso en las notificaciones con WiFi en WhatsApp y Twitter. Instalé Push Notificacions Fixer y parece que se arregló.
Con datos sigo con las mismas. Los WhatsApps hay veces que llegan bien y otras que llegan con 20 minutos de retraso o así. Y las de Twitter ni te avisa. Cuando te conectas a una red WiFi te llegan todas de golpe.

JuanCamilv_V
10/07/14, 14:35:42
Yo también tenía retraso en las notificaciones con WiFi en WhatsApp y Twitter. Instalé Push Notificacions Fixer y parece que se arregló.
Con datos sigo con las mismas. Los WhatsApps hay veces que llegan bien y otras que llegan con 20 minutos de retraso o así. Y las de Twitter ni te avisa. Cuando te conectas a una red WiFi te llegan todas de golpe.

Pues a mi no me parece tener que instalar una aplicación para recibir unas notificaciones que en teoría tendrían que llegar tal cual uno las configura, además hay que entender que los que tenemos el de 8GB es perder espacio en aplicaciones tontas.

Yo tengo el problema es solo con el wifi ya que con datos si llegan bien y por más que he movido en ajustes y todo aún sigo con el problema, si alguno me puede ayudar se lo agradecería mucho.

D.Loro5
10/07/14, 14:38:09
Pues a mi no me parece tener que instalar una aplicación para recibir unas notificaciones que en teoría tendrían que llegar tal cual uno las configura, además hay que entender que los que tenemos el de 8GB es perder espacio en aplicaciones tontas.

Yo tengo el problema es solo con el wifi ya que con datos si llegan bien y por más que he movido en ajustes y todo aún sigo con el problema, si alguno me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Hombre, la App ocupa 168 KB. Mucho espacio no quita. xD.
A ver si en 4.4.4 se arregla.

JuanCamilv_V
10/07/14, 15:39:42
Hombre, la App ocupa 168 KB. Mucho espacio no quita. xD.
A ver si en 4.4.4 se arregla.

Yo espero lo mismo, ojala los de Motorola mejoren eso en la actualización de 4.4.4

Yo antes tenia un samsung galaxy s3 y nunca me habia pasado esto, se me hizo muy extraño porque pues en teoria con el wifi de la casa tengo una mayor conexión por ende deberia todo fluir mucho más rapido, pero si, esperar que los de motorola se pongan las pilas con eso.

PD: Cuando fui a bajar el Push Notifications Fixer en requisitos aparece:

"Compras directas desde la aplicación: Permite que el usuario haga compras en esta aplicación"

Alguien me puede explicar a que se refiere esto porque la verdad no me da mucha confianza el instalarla cuando veo eso.

Sacrar
14/07/14, 21:25:39
La compra directa es la posibilidad de hacer una donación al desarrollador desde la app. ;)

D.Loro5
14/07/14, 21:41:46
Yo espero lo mismo, ojala los de Motorola mejoren eso en la actualización de 4.4.4

Yo antes tenia un samsung galaxy s3 y nunca me habia pasado esto, se me hizo muy extraño porque pues en teoria con el wifi de la casa tengo una mayor conexión por ende deberia todo fluir mucho más rapido, pero si, esperar que los de motorola se pongan las pilas con eso.

PD: Cuando fui a bajar el Push Notifications Fixer en requisitos aparece:

"Compras directas desde la aplicación: Permite que el usuario haga compras en esta aplicación"

Alguien me puede explicar a que se refiere esto porque la verdad no me da mucha confianza el instalarla cuando veo eso.

Eso es porque dentro de la App hay una opción para hacer una pequeña (o grande, lo que veas xD) donación al desarrollador de la App. Ojo, no es obligatorio.

cacharrada
15/07/14, 01:07:03
solucionado en el de mi mujer tras desactivar las dos casillas en los ajustes avanzados de wifi ( conexIones inestables y ahorro de energía) ahora llegan al instante.

Sacrar
15/07/14, 13:10:46
«Sólo conexiones estables» :rolleyes:

Ni usando Push notification fixer, ni cambiando las opciones avanzadas de wifi...siguen llegando tarde.

conqueror
15/07/14, 15:20:40
Pues no se que pasa, pero los WhatsApp de movistar en montón de ocasiones los recibo 6 horas tarde... Y eso no se puede permitir... Ni el fixer ni casillas de wifi ni leches...

F0x
15/07/14, 17:22:06
a mi iba bien las notificaciones, pero ayer por primera vez que utilice solo el 3g que no lo habia utilizado por que solo con wifi lo habia usado como que se desconfiguraron o algo asi.

al parecer como que se desconfigura usando uno y otro, voy a probar desactivando uno de los dos haber que pasa...

saludos.

Princess207
23/09/14, 10:08:40
Cambiando la configuracion de opciones avanzadas de wifi por el momento ya se me a quedado resuelto.

luigi55
24/09/14, 15:29:04
Yo tengo el problema de retraso en las notificaciones con los datos activados.....ya no se como resolverlo.

conqueror
26/09/14, 13:11:24
Yo tengo el problema de retraso en las notificaciones con los datos activados.....ya no se como resolverlo.
Cuando lo soluciones, me comentas que hiciste... Ya te digo que con un Hard reset sigue igual...

antipone
26/09/14, 13:20:16

Idem, aunque a ratos va bien...

AcidPussy
26/09/14, 14:07:01
El otro día le compre un Moto E a mi madre y los whatsapps no le llegaban con la pantalla apagada, al encenderlo llegaban todos de golpe. Opté por instalar Push Notification Fixer y VOILA! se solucionó. Además por probar lo volví a desinstalar y las notificaciones seguían llegando bien.

Recalcar que hay dos apps Push Notification Fixer, una para Root y otra para No Root. Yo probé la No Root.