PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.4.4 KitKat


abelv
06/07/14, 23:40:41
Motorola India anunció en Twitter hoy que está lanzando la actualización de Android 4.4.4 KitKat a los usuarios en el país, con el Moto X, Moto E y el conjunto de Moto G para recibir la actualización OTA en breve.

https://plus.google.com/102663837146113556065/posts/5KrTQdiRQQM

snoop_wolf
07/07/14, 13:54:13
Buena noticia, todo lo que sea mejorar bienvenido sea, gracias por el aviso, a ver si pronto estamos actualizando

Villarreal
07/07/14, 19:29:33
gracias por la info



espero pues que traigan la actualización a España



lo que no se si tendremos problemas los rooteados, ya que este es mi primer movil root

Loren82
07/07/14, 20:50:06
gracias por la info



espero pues que traigan la actualización a España



lo que no se si tendremos problemas los rooteados, ya que este es mi primer movil root
Creo que por tenerlo rooteado no, el problema viene si no tienes el Recovery de fabrica

migue_ger
21/07/14, 15:33:28
Yoigo acaba de anunciar por Twitter que ya tienen disponible la actualización para sus moto e! https://twitter.com/somosyoigo/status/491212665545449472
Espero que también llegue pronto para los libres y demás 🙌🙌🙌

snoop_wolf
21/07/14, 23:27:21
Me acaba de saltar la actualizacion a la 4.4.4, tengo el teléfono libre.

migue_ger
21/07/14, 23:50:10
A mi también! Acabo de llegar a casa y al poner el WiFi me ha salido.

PD: El mío también es libre.

maikel5390
22/07/14, 02:18:07
Hola chicos, me ha salido la actualización a la 4.4.4, le he dado a que si, se ha descargado todo correctamente y ha procedido a apagar el movil, pero cuando se apaga, sale el recovery. Es esto normal? Porque no entiendo nada, si le doy a reiniciar el terminal se enciende pero se reinicia solo para instalar el android, parece todo un bucle. Qué puedo hacer? Estoy un poco estresado porque no tengo ni idea.

Muchas gracias de antemano y espero puedan ayudarme a solucionarlo :(

elboo
22/07/14, 03:30:53
http://i.imgur.com/IpCzDgt.png

Se acaba de actualizar.
A ver como va ahora, aunque con la 4.4.2 ya iba perfecto.

abelv
22/07/14, 07:53:18
A mi me ha saltado la actualización esta mañana cuando lo he encendido, he seguido los pasos y se ha instalado la actualización correctamente :ok:, el teléfono es libre.

Carlos_EVH
22/07/14, 09:18:21
A mi madre también le ha llegado a su Moto E

Villarreal
22/07/14, 12:20:31
Hola chicos, me ha salido la actualización a la 4.4.4, le he dado a que si, se ha descargado todo correctamente y ha procedido a apagar el movil, pero cuando se apaga, sale el recovery. Es esto normal? Porque no entiendo nada, si le doy a reiniciar el terminal se enciende pero se reinicia solo para instalar el android, parece todo un bucle. Qué puedo hacer? Estoy un poco estresado porque no tengo ni idea.

Muchas gracias de antemano y espero puedan ayudarme a solucionarlo :(

supongo que lo tendrás rooteado


a mi me ha pasado lo mismo

garciarosuero
22/07/14, 12:34:59
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo de que se reinicia y salta el recovery. He tratado de encontrar el archivo .zip (si es que es el formato de la actualización) para instalarlo manualmente, pero no lo he conseguido. Tampoco veo que se haya colgado en ninguna web para descargar desde el pc y meterlo en la sd.

¿alguien sabe como actualizarlo? En mi caso si está rooteado

Muchas gracias

garciarosuero
22/07/14, 12:38:02
Hola chicos, me ha salido la actualización a la 4.4.4, le he dado a que si, se ha descargado todo correctamente y ha procedido a apagar el movil, pero cuando se apaga, sale el recovery. Es esto normal? Porque no entiendo nada, si le doy a reiniciar el terminal se enciende pero se reinicia solo para instalar el android, parece todo un bucle. Qué puedo hacer? Estoy un poco estresado porque no tengo ni idea.

Muchas gracias de antemano y espero puedan ayudarme a solucionarlo :(
Buenas, a mi anoche me paso eso. Hice un wipe dentro del recovery, creo recordar que dentro de la opción de install. Me borró el archivo de la actualización, y al reiniciar, me instaló la versión anterior, y dejó de apagarse. Luego volvió a reconocer que había una nueva actualización, pero ya no la he descargado porque me volvería a hacer lo mismo.

Es decir, me volvió a dejar el movil como antes de descargar la actualización, y luego ya me vuelve a reconocer que existe una nueva.

xarli999
28/07/14, 16:56:09
Sabéis si con la 4.4.4 los tonos de notifiaciones siguen siendo ascendentes??