PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alcatel One Touch Tab 7 Dual Core - Problema de inicio

Alan Step
06/07/14, 23:11:21
Hola compañeros. Les quiero comentar mi problema, espero puedan ayudarme.

Tengo una tableta Alcatel OneTouch Tab 7 Dual Core, con Android 4.2.2
Hace unos días estuve modificando el archivo "build.prop" y como se imaginaran la cosa no terminó nada bien, pues la tablet ya no quiso encender, se queda en logo de inicio y nunca termina de encender. El problema fue modificar unas lineas de ese archivo.

Lo que intenté fue crear un archivo Update.zip (certificado) y aplicarlo con el Recovery (Android System Recovery 3e), de ese modo restauraria el archivo "build.prop" original.
La cosa aqui es que no me deja aplicar el update, siempre que lo intento me dice:

Opening update package...
Verifying update package...
Installation aborted.

Alguien podria ayudarme, decirme como restaurar el archivo original?

Muchas gracias por la ayuda.

Alan Step
10/07/14, 02:40:04
No tienen idea?

robercarp
21/07/14, 11:50:34
has probado a entrar en el recovery y hacer una restauracion de farica igual con eso volveria a poner el build original y arrancaria bien ahy ke tener cuidado con las modificaciones del build ke pueden dar estos sustos o dejar la tablet o telefono de pisapapeles

SCergio
15/10/14, 23:06:17
Amigo, yo tuve el mismo problema, pero al parecer se trata de un defecto de la misma tablet, yo recurrí a la garantía de fabricante y en menos de 5 días ya me habían enviado mi tablet nueva.