PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muestra cobertura aunque no tiene

vjchipie
06/07/14, 21:32:22
Antes de nada, gracias a todos.
Comentar que me está ocurriendo alguna vez que se queda sin cobertura aunque el indicador de cobertura sí que tiene marcado cobertura. Es muy extraño. Creo que me ocurre desde la 4.4.3. y con la 4.4.4. no se ha corregido.
Lo tengo todo stock y no he restaurado de fábrica. Adjunto capturas.
Os pasa a algunos? Tiene solución?
548250548251

Por cierto, también me he llamado desde el fijo y me dice que está fuera de cobertura.

fcr1010
07/07/14, 00:08:43
Podrías mirar sí está en rojo la cobertura cuando despliegas la barra de accesos directos y herramientas?

vjchipie
07/07/14, 09:52:38
La próxima vez que me ocurra lo miro. Aunque seguro que sí.

infernum
07/07/14, 10:20:09
Pasa mucho, sobre todo en sitios donde la cobertura es mala como en tu caso. Hay veces que incluso toca reiniciar para que recupere...
Pasa en todos los android y mas con operadoras virtuales...

vjchipie
07/07/14, 10:54:42
Yo el que pierda la cobertura lo entiendo. Lo que veo mal es que el indicador de cobertura que hay al lado del reloj muestre que sí tiene cobertura. En el primer pantallazo se puede ver que tampoco estaba tan baja la cobertura, y tendría que haber mostrado que estaba sin cobertura. No?

bloot
07/07/14, 10:58:02
Es muy raro la verdad, ¿has probado a preguntar a los de Yoigo por si tienen alguna incidencia en tu zona?. ¿Has probado a forzar conexión Movistar?.

pepe_alonso
07/07/14, 11:01:30
done te pone "Estado del servicio: fuera de servicio" a nosotros nos pone "Estado del servicio: en servicio", por lo que sea detectará la red pero no podrá conectarse.

Si has probado a reiniciar y no se ha solucionado, yo intentaría meterle la rom de Stock de nuevo

vjchipie
07/07/14, 11:17:07
Reiniciando sí que se corrige. Además me ocurre muy poco.
Lo único que me molesta es que en ese indicador tendría que salir que está sin cobertura, porque para eso sirve ese icono al lado del reloj, no? A mí me parece obvio.
Lo de forzar movistar voy a probarlo, ya lo sabía pero últimamente la cobertura de Yoigo va peor, o quizá es por la versión de Android.

Moreta
07/07/14, 11:30:33
Reiniciando sí que se corrige. Además me ocurre muy poco.
Lo único que me molesta es que en ese indicador tendría que salir que está sin cobertura, porque para eso sirve ese icono al lado del reloj, no? A mí me parece obvio.
Lo de forzar movistar voy a probarlo, ya lo sabía pero últimamente la cobertura de Yoigo va peor, o quizá es por la versión de Android.
Yo uso Yoigo y nunca he tenido ese problema (he tenido otros) pero parece que últimamente la señal ha mejorado, y más con las últimas base bands que han sacado.
No he forzado la red Movistar y uso la itinerancia.
Tengo la 4.4.4 casi Stock.